estanciass.com

18 valoraciones en los últimos 12 meses99 opiniones en total

26 jun 2023
La atención telefónica recibida y el acierto con los productos elegidos. Rapidez en el cambio de piezas deterioradas en el transporte del escritorio. Calidad y diseño en los muebles del dormitorio en Franco furniture.

26 ene 2024
Número de factura #FA001047 Fecha de factura 28.12.2023 Referencia de pedido OMINGTEOJ Hola! Soy Elena Shishatskaya. Compré un sofá en la tienda online Estanciass, pagué la compra y esperé con impaciencia la entrega. Ahora me parece que mi compra no fue entregada desde una tienda, sino desde un contenedor de basura. Y pagué dinero por esta desgracia?! Repartidor de muebles ha puesto en sitio donde he mostrado. Por la apariencia del sofá, no tenía quejas sobre el repartidor. Pero no me lo levantó, no me mostró que todo lo que había abajo estaba rasgado!!! Soy mujer y no puedo levantar el sofá para ver el fondo del sofá. No es una silla ni ningún otro mueble pequeño y liviano que pueda examinar desde abajo! Pocos días después quise lavar el suelo y moví el sofá un poco hacia un lado. Y noté un problema desde abajo. Como resultado, levantamos el sofá y vimos esta desgracia. Hemos hecho foto y vídeo. Entonces envié una reclamación sobre el problema a tienda online Estanciass. Me negaron categóricamente. Ya que no me enteré de mi problema y no lo informé dentro de las 48 horas. No quieren ser responsables de la calidad de su producto. Muy mala actitud hacia sus clientes. Completa indiferencia.

Opiniones sobre estanciass.com

Lo sentimos, no hemos podido encontrar lo que buscabas

Prueba con otro filtro para obtener un nuevo resultado.

Restablecer todos los filtros