El producto llegó perfecto y en tiempo pero me hubiera gustado un mayor interés y un mejor servicio postventa.
Por un error mio en la instalación de una tapa de wc rompí una bisagra y llame para que me enviaran bisagras o me ayudarán de alguna manera. La única solución que me dieron es que comprara una tapa nueva.
Lo dicho contento con el proceso de compra pero, a pesar de ser un error mío y no de ellos, me hubiese gustado algo más de interés en solucionar un problema postventa.
Solicitada anulación antes de que saliera el pedido de fábrica (después de 7 días sin saber nada).
Anulación ignorada y sale al día siguiente para llegar el décimo día plazo máximo publicitado.
Vale...se ha cumplido plazo, pero no puedo entender que no se atienda la petición de anulación.
Me como el hecho de haber pagado por adelantado y tiraré el material al contenedor porque ya no me hacía falta.
Tampoco es posible descargar la factura de la página porque siempre está "en mantenimiento".
Exijo me envíen la factura al menos para desgravar el IVA
Pedi una baldosa de muestra y la verdad que la que me llego no se parece en nada a la del anuncio, es un color totalmente distinto, nose si ha podido ser una confusion o esque realmente son distintas.
Reportar valoración
hace 4 días
Opinión verificada
Poca seriedad.
Parece ser que pusieron un artículo a un precio que parecía bastante económico y cuando hice el pedido y lo pagué me dijeron que no había estoc.
Total una pérdida de tiempo ...
Reportar valoración
hace 6 días
Opinión verificada
Reportar valoración
6 may 2023
Opinión verificada
Solicitada anulación antes de que saliera el pedido de fábrica (después de 7 días sin saber nada).
Anulación ignorada y sale al día siguiente para llegar el décimo día plazo máximo publicitado.
Vale...se ha cumplido plazo, pero no puedo entender que no se atienda la petición de anulación.
Me como el hecho de haber pagado por adelantado y tiraré el material al contenedor porque ya no me hacía falta.
Tampoco es posible descargar la factura de la página porque siempre está "en mantenimiento".
Exijo me envíen la factura al menos para desgravar el IVA
Reportar valoración
12 jul 2023
Opinión verificada
Tardaron casi 1 mes en suministrar el pedido (17/06/2023). Lo dejaron en el portal, que está a más de 150mts de la vivienda, sin importarles que solo hubiera disponible una Señora para cargar con los 25 Kgs que pesaba. Tampoco es mucho peso para que lo acercarán a la puerta de la vivienda, que es un bajo, dado, además, el elevado importe de los gastos de envío (22,52€ para un producto que vale 43,90€)
No recomendaré a esta empresa.
Reportar valoración
24 ago 2023
Opinión verificada
Hice un pedido on line el 9529 el pasado 3/8/23, la transferencia el 4/8/23 junto a un email. Entre 7 y 10 días de entrega en península. No lo recibo. Reclamó telefónicamente (mucho tiempo de espera) cuando lo hace la operadora dice que consulta con el dpto. on line y me llama. No lo hace, vuelvo a llamar el 21/8 y están de vacaciones hasta el día 3. Es ésta la atención que se le da a los clientes ….? Todavía no tengo las 2 cajas de azulejo negro brillante 50x50 que pedí…..
Reportar valoración
Respuesta de azulejossola.com
4 sept 2023
Hola María Teresa,
Tienes razón. Hemos hecho muy mala gestión de tu pedido. Vamos a reembolsarte el dinero y a enviar las 2 cajas que llevas esperando tanto tiempo los antes posible.
Te pedimos disculpas por las molestas.
9 ago 2023
Opinión verificada
El producto llegó roto
Reportar valoración
10 nov 2023
Opinión verificada
Lo siento, pero no puedo dar una valoración positiva porque mi pedido se ha extraviado y después de tres semanas aún no ha llegado.
Ya veremos, cuando lleguen los azulejos, si son de mi agrado. Sobre eso, aún, no puedo opinar. De momento solo puedo decir que el servicio está siendo muy malo.
Reportar valoración
10 may 2023
Opinión verificada
Ignoran petición de anulación cuando todavía no ha salido el material de fábrica.
Ni siquiera se molestan en contestar las peticiones.
Tampoco funciona la emisión de factura y pese a haberles exigido la misma, solo nos mandan encuestas. Será porque son automáticas...
Reportar valoración
24 may 2023
Opinión verificada
Todavía no he recibido el pedido y me han llamado anteayer para decir que se retrasa un mes
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.