Tienda Acer España- Logotipo - Valoraciones

Tienda Acer EspañaValoraciones

: 751Excelente

4,66

Opiniones sobre Tienda Acer España

417 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

751 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


6 sept 2022
No puedo valorar totalmente la experiencia ya que el producto adquirido no está en casa. El proceso de la comprar genial. Lo que llegue a casa y lo que tarde en llegar ya se verá.
Reportar valoración

la valoración más crítica


13 oct 2022
Yo he intentado hacer una compra varias veces - sin exito. El pago fue autorizado por mi banco varias veces y todavia Vds no hacen mi pedido. Yo he hecho una cuenta con Vds, y con la cuenta activa fue siempre "Sorry we are down for maintenance"... Supongo que Vds no le gustan VPN - yo he cerrado el VPN. No hay nigun restricciones activo en mi ordenador. Por ningun modo puedo hacer la compra. Siempre El pago esta autorizado por mi banco, pero Vds luego cancelan la compra... FATAL!
Reportar valoración

Opiniones sobre Tienda Acer España

Filtros
 Clasificación 
Relevancia
 Opinión verificada
hace 3 días
Algo difícil llegar a localizar el accesorio buscado
Reportar valoración
 Opinión verificada
5 abr 2023
Rápida y con filtros muy eficaces. Falta información más concreta sobre envío y garantía (se queda cortado en la información del equipo por lo que se supone que hablamos de 3 años de garantía pero lo que se ve es "1 año de").
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
19 abr 2023
Estimado Cliente, Gracias por su comentario, su opinión es muy importante. Nos alegra que todo ha sido de su agrado, éste es nuestro objetivo. En caso de dudas o preguntas, estaremos encantados de atenderle: https://store.acer.com/es-es/contact/ Saludos Cordiales, Acer Store
 Opinión verificada
3 abr 2023
Experiencia buena. Solo un pero: ha fallado varias veces la pasarela de pago hasta que he podido ejecutar la compra. Ahora a ver cómo viene y a disfrutarlo.
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
19 abr 2023
Estimado Cliente, Gracias por su comentario, su opinión es muy importante. Nos alegra que todo ha sido de su agrado, éste es nuestro objetivo. En caso de dudas o preguntas, estaremos encantados de atenderle: https://store.acer.com/es-es/contact/ Saludos Cordiales, Acer Store
 Opinión verificada
9 abr 2023
El producto y el precio (relación precio-rendimiento) esta muy bien. Tenía problemas insertar la tarjeta de crédito y a la cuarta vez por fin funcionaba.
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
19 abr 2023
Estimado Cliente, Gracias por su comentario, su opinión es muy importante. Nos alegra que todo ha sido de su agrado, éste es nuestro objetivo. En caso de dudas o preguntas, estaremos encantados de atenderle: https://store.acer.com/es-es/contact/ Saludos Cordiales, Acer Store
 Opinión verificada
4 abr 2023
No está en línea el servicio de asesoramiento en tienda con un chat con un comercial, aunque sea un Gptchat.
Reportar valoración
 Opinión verificada
18 abr 2023
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
19 abr 2023
Estimado Cliente, Gracias por su valoración, su opinión es importante para nosotros. Nos alegra saber que su experiencia de compra en nuestra tienda online ha sido satisfactoria y contamos con que disfrutará de su producto. Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, no dude en enviarnos una solicitud a través de nuestro formulario de contacto: https://store.acer.com/es-es/contact/ Saludos Cordiales, Acer Store
 Opinión verificada
16 abr 2023
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
19 abr 2023
Estimado Cliente, Gracias por su valoración, su opinión es importante para nosotros. Nos alegra saber que su experiencia de compra en nuestra tienda online ha sido satisfactoria y contamos con que disfrutará de su producto. Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, no dude en enviarnos una solicitud a través de nuestro formulario de contacto: https://store.acer.com/es-es/contact/ Saludos Cordiales, Acer Store
 Opinión verificada
20 mar 2023
Tuve que ingresar tres o cuatro veces a la pasarela de pago para poder realizar la compra, sino fuera porque realmente necesito el producto hubiera desistido de la compra.
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
29 mar 2023
Estimado Cliente, Gracias por su opinión, su comentario es muy apreciado y ha sido remitido al departamento correspondiente para más investigaciones. Nuestra plataforma de pago está diseñada según los últimos estándares internacionales para ofrecerle un pago rápido y seguro. Sin embargo, puede ocurrir que la transacción no se finalice con éxito por razones que no están bajo nuestra responsabilidad directa. Le ofrecemos nuestras disculpas por este inconveniente. Saludos Cordiales, Acer Store
 Opinión verificada
1 mar 2023
buena descripción de productos si bien complicado en las referencias para tener contacto con la tienda
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
1 mar 2023
Estimado Cliente, Gracias por su valoración, su opinión es importante para nosotros. Nos alegra saber que su experiencia de compra en nuestra tienda on line ha sido satisfactoria y contamos con que disfrutará de su producto. En relación a su pregunta per e l descuento del 5% estamos verificando y le haremos saber algo pronto. Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, no dude en enviarnos una solicitud a través de nuestro formulario de contacto: https://store.acer.com/es-es/contact/ Saludos Cordiales, Acer Store
 Opinión verificada
21 mar 2023
Las fotos y la manera de presentar los productos.
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
29 mar 2023
Estimado Cliente, Gracias por su comentario, su opinión es muy importante. Nos alegramos que todo ha sido de su agrado, éste es nuestro objetivo. En caso de dudas o preguntas, estaremos encantados de atenderle: https://store.acer.com/es-es/contact/ Saludos Cordiales, Acer Store
 Opinión verificada
6 mar 2023
La facilidad y claridad
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
6 mar 2023
Estimado Cliente, Gracias por su valoración, su opinión es importante para nosotros. Nos alegra saber que su experiencia de compra en nuestra tienda on line ha sido satisfactoria y contamos con que disfrutará de su producto. En relación a su pregunta per e l descuento del 5% estamos verificando y le haremos saber algo pronto. Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, no dude en enviarnos una solicitud a través de nuestro formulario de contacto: https://store.acer.com/es-es/contact/ Saludos Cordiales, Acer Store
 Opinión verificada
8 mar 2023
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
10 mar 2023
Estimado Cliente, Gracias por su valoración, su opinión es importante para nosotros. Nos alegra saber que su experiencia de compra en nuestra tienda online ha sido satisfactoria y contamos con que disfrutará de su producto. Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, no dude en enviarnos una solicitud a través de nuestro formulario de contacto: https://store.acer.com/es-es/contact/ Saludos Cordiales, Acer Store
 Opinión verificada
1 feb 2023
Nadie es perfecto, siempre se puede mejorar
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
2 feb 2023
Estimado Cliente, Gracias por su comentario, su opinión es muy importante. Nos alegra que todo ha sido de su agrado, éste es nuestro objetivo. En caso de dudas o preguntas, estaremos encantados de atenderle: https://store.acer.com/es-es/contact/ Saludos Cordiales, Acer Store
 Opinión verificada
25 ago 2022
Me quedo inseguro con la entrega del pedido. No me queda claro, creo entender que recibiré mi compra 4 ó 5 días después de la confirmación de envío por parte de Acer. Debería haber opción a poner unos días de entrega y un horario. Supongo que si no hay nadie en la dirección de entrega, podré ir a recoger la compra a algún centro de DHL...
Reportar valoración
 Opinión verificada
31 dic 2022
Buena experiencia de compra. El cupón de descuento funcionó correctamente. Tuve algún problema con la pasarela de pago: el tiempo (7 min) no fue suficiente para confirmar el pago con tarjeta al banco. Finalmente lo solucioné procediendo al pago mediante PayPal.
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
2 ene 2023
Estimado Cliente, Gracias por su comentario, su opinión es muy importante. Nos alegra que todo ha sido de su agrado, éste es nuestro objetivo. En caso de dudas o preguntas, estaremos encantados de atenderle: https://store.acer.com/es-es/contact/ Saludos Cordiales, Acer Store
 Opinión verificada
17 nov 2022
Todo ha sido sencillo. He tenido un pequeño problema con la cancelación el pedido pero he llamado al servicio de atención al cliente y se ha solucionado de forma rápida y sencilla.
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
17 nov 2022
Estimado Cliente, Gracias por su comentario, su opinión es muy importante. Nos alegra que todo ha sido de su agrado, éste es nuestro objetivo. En caso de dudas o preguntas, estaremos encantados de atenderle: https://store.acer.com/es-es/contact/ Saludos Cordiales, Acer Store
 Opinión verificada
1 ene 2023
Toda la gestion es muy clara y la web es muy sencilla y directa. No pongo 5 estrellas porque no he recibido el pedido y falta la parte de comprobar el estado del equipo
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
2 ene 2023
Estimado Cliente, Gracias por su comentario, su opinión es muy importante. Nos alegra que todo ha sido de su agrado, éste es nuestro objetivo. En caso de dudas o preguntas, estaremos encantados de atenderle: https://store.acer.com/es-es/contact/ Saludos Cordiales, Acer Store
 Opinión verificada
15 ene 2023
La web un poco lenta, pero todo el sistema de pago es bastante intuitivo. La aplicación de los descuentos genial. Recomendable.
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
16 ene 2023
Estimado Cliente, Gracias por su valoración, su opinión es importante para nosotros. Nos alegra saber que su experiencia de compra en nuestra tienda online ha sido satisfactoria y contamos con que disfrutará de su producto. Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, no dude en enviarnos una solicitud a través de nuestro formulario de contacto: https://store.acer.com/es-es/contact/ Saludos Cordiales, Acer Store
 Opinión verificada
26 jun 2022
En el mismo registro de usuario de Acer, grabar todos los datos de tarjeta para no tener que repetir en próximas compras.
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
27 jun 2022
Estimado Cliente, Gracias por su comentario, su opinión es muy importante. Nos alegra que todo ha sido de su agrado, éste es nuestro objetivo. En caso de dudas o preguntas, estaremos encantados de atenderle: https://store.acer.com/es-es/contact/ Saludos Cordiales, Acer Store
 Opinión verificada
18 sept 2022
Todo simple y claro; aunque le vendria bien mas informacion de los productos en las especificaciones
Reportar valoración