Tienda Acer España- Logotipo - Valoraciones

Tienda Acer España
Valoraciones:

212 valoraciones en los últimos 12 meses1019 opiniones en total  

4,59
Excelente
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

20 dic 2023
 Opinión verificada
Me ha gustado la facilidad a la hora de hacer la compra (sin tener que crear una cuenta). Mejor diseño web y fotos de producto

Valoración negativa más relevante

27 jun 2024
 Opinión verificada
Primero he comprado un modelo cuya información sugería que tenía pantalla táctil, pero no la tenía. He tenido que anular el pedido y adquirir otro ordenador (espero que esta vez sí) con pantalla táctil. Y espero que me devuelvan íntegramente el importe del primer pedido (que he tenido que anular porque la información que figuraba en la web de Acer no era correcta).
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Tienda Acer España

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
30 jun 2024
 Opinión verificada
Buen servicio.
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
hace 9 días
Estimado cliente, Gracias por tus comentarios, tu opinión nos importa. ¡Nos alegra que todo haya sido de tu agrado! Todo salió bien y ese es nuestro objetivo. En relación a su escrito, le informamos que siempre se envía un correo de confirmación al cliente. En caso de que no llegue, puede de todos modos seguir el tramite entrando con su usuario y contraseña. En caso de que tengas alguna duda o consulta sobre tu pedido no dudes en contactarnos: https://store.acer.com/es-es/contact/ Acer Store
1 jul 2024
 Opinión verificada
Buen producto
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
hace 9 días
Estimado cliente, Gracias por tus comentarios, tu opinión nos importa. ¡Nos alegra que todo haya sido de tu agrado! Todo salió bien y ese es nuestro objetivo. En relación a su escrito, le informamos que siempre se envía un correo de confirmación al cliente. En caso de que no llegue, puede de todos modos seguir el tramite entrando con su usuario y contraseña. En caso de que tengas alguna duda o consulta sobre tu pedido no dudes en contactarnos: https://store.acer.com/es-es/contact/ Acer Store
1 jul 2024
 Opinión verificada
Precios
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
hace 9 días
Estimado cliente, Gracias por tus comentarios, tu opinión nos importa. ¡Nos alegra que todo haya sido de tu agrado! Todo salió bien y ese es nuestro objetivo. En relación a su escrito, le informamos que siempre se envía un correo de confirmación al cliente. En caso de que no llegue, puede de todos modos seguir el tramite entrando con su usuario y contraseña. En caso de que tengas alguna duda o consulta sobre tu pedido no dudes en contactarnos: https://store.acer.com/es-es/contact/ Acer Store
27 jun 2024
 Opinión verificada

Información errónea en la web lleva a la anulación de pedido y compra de otro ordenador diferente

Primero he comprado un modelo cuya información sugería que tenía pantalla táctil, pero no la tenía. He tenido que anular el pedido y adquirir otro ordenador (espero que esta vez sí) con pantalla táctil. Y espero que me devuelvan íntegramente el importe del primer pedido (que he tenido que anular porque la información que figuraba en la web de Acer no era correcta).
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
hace 9 días
Estimado Cliente, Gracias por su opinión, su comentario es muy apreciado. Lamentamos que no esté satisfecho con su compra en nuestra tienda online. Para solucionar el problema que está experimentando, le invitamos a abrir una solicitud a través del siguiente formulario; uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted lo antes posible para realizar las comprobaciones necesarias: https://store.acer.com/es-es/contact/ Saludos Cordiales, Acer Store
28 jun 2024
 Opinión verificada

La información de la web era errónea, y el servicio comercial y técnico disponían de información diferente y contradictoria sobre un modelo en concreto

La información de la web era errónea, el servicio comercial y técnico disponían de información diferente y contradictoria sobre un modelo en concreto, y he tenido que comprar tres veces un ordenador y anular o rechazar dos de las compras por toda la desinformación.
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
hace 9 días
Estimado Cliente, Gracias por su opinión, su comentario es muy apreciado. Lamentamos que no esté satisfecho con su compra en nuestra tienda online. Para solucionar el problema que está experimentando, le invitamos a abrir una solicitud a través del siguiente formulario; uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted lo antes posible para realizar las comprobaciones necesarias: https://store.acer.com/es-es/contact/ Saludos Cordiales, Acer Store
20 jun 2024
 Opinión verificada
No é recibido el pedido pero a sido fácil hacerlo
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
21 jun 2024
Estimado cliente, Gracias por tus comentarios, tu opinión nos importa. ¡Nos alegra que todo haya sido de tu agrado! Todo salió bien y ese es nuestro objetivo. En relación a su escrito, le informamos que siempre se envía un correo de confirmación al cliente. En caso de que no llegue, puede de todos modos seguir el tramite entrando con su usuario y contraseña. En caso de que tengas alguna duda o consulta sobre tu pedido no dudes en contactarnos: https://store.acer.com/es-es/contact/ Acer Store
3 jun 2024
 Opinión verificada
Me acaban de enviar un correo electrónico donde dice que el pago ha sido cancelado , pero me descontaron el dinero . quiero una explicación inmediatamente !
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
5 jun 2024
Estimado cliente: Lamentamos su descontento pero le informamos que hemos verificado su asunto y le garantizamos que Acer no le ha descontado dinero de su tarjeta. Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, no dude en enviarnos una solicitud a través de nuestro formulario de contacto: https://store.acer.com/es-es/contact/ Saludos Cordiales, Acer Store
8 jun 2024
 Opinión verificada
Hola, gracias por este servicio. Llevo dos días intentando adquirir y el proceso nunca funciona. Gracias, saludos.
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
10 jun 2024
Estimado Cliente, Gracias por su opinión, su comentario es muy apreciado y ha sido remitido al departamento correspondiente para más investigaciones. Nuestra plataforma de pago está diseñada según los últimos estándares internacionales para ofrecerle un pago rápido y seguro. Sin embargo, puede ocurrir que la transacción no se finalice con éxito por razones que no están bajo nuestra responsabilidad directa. Le ofrecemos nuestras disculpas por este inconveniente. Saludos Cordiales, Acer Store
17 jun 2024
 Opinión verificada
Cuando meto el código de descuento de +5% , quita los 200 € que tenía de descuento el portátil.
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
18 jun 2024
Estimado Cliente, Gracias por su opinión, su comentario es muy apreciado. Le informamos que el código descuento WELCOME prevalece sobre cualquier otro descuento que se aplique en la Tienda; por lo tanto, puede decidir si utilizar su código descuento WELCOME o la promoción actualmente en curso (los descuentos no son cumulables) Tenga en cuenta que si no ha utilizado su código descuento WELCOME, sigue siendo válido y puede utilizarlo para futuras compras. Saludos Cordiales, Acer Store
20 may 2024
 Opinión verificada
La oferta, me ha parecido muy buena idea la opción del regalo. Gracias
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
22 may 2024
Estimado Cliente, Gracias por su valoración, su opinión es importante para nosotros. Nos alegra saber que su experiencia de compra en nuestra tienda online ha sido satisfactoria y contamos con que disfrutará de su producto. Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, no dude en enviarnos una solicitud a través de nuestro formulario de contacto: https://store.acer.com/es-es/contact/ Saludos Cordiales, Acer Store
20 may 2024
 Opinión verificada
Página web ultra lenta, cada refresco es un suplicio. Cambios en la cesta no se sabe si está pensando o se ha quedado pillada la página. Por otro lado, había una oferta del mismo portátil con doble de RAM hace 1 día, que ahora ya no existe y he cogido el de mitad de RAM. Una pena. Saludos,
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
22 may 2024
Estimado cliente, Gracias por tus comentarios, tu opinión nos importa. Agradecemos mucho su comentario y ya lo hemos enviado al equipo de IT correspondiente para que lo investigue más a fondo. Aunque nuestro equipo de infraestructura está haciendo todo lo posible para garantizar que no haya interrupciones o retrasos en la conexión al navegar por nuestra tienda, puede suceder de vez en cuando, por razones que están fuera de nuestro control, que los clientes experimenten una conexión lenta. Saludos Cordiales Debora Acer Store
25 abr 2024
 Opinión verificada
me ha gustado la facilidad de encontrar el articulo. El precio m ha parecido caro
Reportar valoración
15 nov 2023
 Opinión verificada

Pues soy autónomo y no he podido crear cuenta empresa

PUes soy autónomo, y no he podido crear bien una cuenta como empresa porque no tengo VAT, tengo NIF. No he podido rellenar los datos. La cuenta en cuestión era jose@b12.es Finalmente he tenido que usar academia@b12.es
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
16 nov 2023
Estimado cliente, Gracias por tus comentarios, tu opinión nos importa. ¡Nos alegra que todo haya sido de tu agrado! Todo salió bien y ese es nuestro objetivo. Lamentablemente al no tener VAT (o al tenerlo pero sin estar reconocido por VIES), solo puede registrarse como cliente final. En caso de que tengas alguna duda o consulta sobre tu pedido no dudes en contactarnos: https://store.acer.com/es-es/contact/ Saludos cordiales Su Tienda Acer
9 ago 2023
 Opinión verificada
El diseño de la web podría mejor. Los campos en español están mal traducidos: alguna cosita se ha colado del francés y hay algún campo que no tiene sentido en España (¿algo de un "número Sirvet" o "Sivet"?).
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
9 ago 2023
Estimado Cliente, Gracias por su comentario, su opinión es muy importante. Le informamos que hemos remitido su escrito al departamento responsible. Nos alegra que todo ha sido de su agrado, éste es nuestro objetivo. En caso de dudas o preguntas, estaremos encantados de atenderle: https://store.acer.com/es-es/contact/ Saludos Cordiales, Acer Store
21 feb 2024
 Opinión verificada
La navegación por el catálogo se hace muy pesada.No me he beneficiado del 50%en accesorios porque no tenía claro si se me iba a aplicar a la hora de hacer la compra
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
23 feb 2024
Estimado cliente, Gracias por tus comentarios, tu opinión nos importa. Agradecemos mucho su comentario y ya lo hemos enviado al equipo de IT correspondiente para que lo investigue más a fondo. Aunque nuestro equipo de infraestructura está haciendo todo lo posible para garantizar que no haya interrupciones o retrasos en la conexión al navegar por nuestra tienda, puede suceder de vez en cuando, por razones que están fuera de nuestro control, que los clientes experimenten una conexión lenta. Saludos cordiales Debora
15 nov 2023
 Opinión verificada

Bien

La navegación en móvil de cada producto es lenta pero como en cualquier web. Pero bien en general todo el proceso
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
16 nov 2023
Estimado Cliente, Gracias por su comentario, su opinión es muy importante. Le informamos que hemos remitido su escrito al departamento responsible. Nos alegra que todo ha sido de su agrado, éste es nuestro objetivo. En caso de dudas o preguntas, estaremos encantados de atenderle: https://store.acer.com/es-es/contact/ Saludos Cordiales, Acer Store
1 ene 2024
 Opinión verificada

Acer ilusionando.

Siempre mis portátiles fueron y son Acer.
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
2 ene 2024
Estimado Cliente, Gracias por su comentario, su opinión es muy importante. Nos alegra que todo ha sido de su agrado, éste es nuestro objetivo. En caso de dudas o preguntas, estaremos encantados de atenderle: https://store.acer.com/es-es/contact/ Saludos Cordiales, Acer Store
ML
Mireia L.
Barcelona
15 dic 2023
 Opinión verificada
No me queda claro si lo recibo directamente en casa o si lo tengo que recoger en algún punto.
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
18 dic 2023
Estimado cliente, Gracias por tus comentarios, tu opinión nos importa. ¡Nos alegra que todo haya sido de tu agrado! Todo salió bien y ese es nuestro objetivo. Si desea mas informaciones sobre su compra En caso de que tengas alguna duda o consulta sobre tu pedido no dudes en contactarnos: https://store.acer.com/es-es/contact/ Acer Store
25 sept 2023
 Opinión verificada
el codigo descuento se eliminó al dar error una vez mi targeta y luego no lo pude usar mas
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
26 sept 2023
Estimado Cliente, Gracias por su opinión, su comentario es muy apreciado. Lamentamos que no haya podido utilizar su código descuento. Póngase en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente a través del siguiente enlace y envíenos su código de descuento: https://store.acer.com/es-es/contact/ Comprobarán el código y aplicarán el descuento en un plazo de 48 horas. Saludos Cordiales, Acer Store
26 ene 2024
 Opinión verificada
Demasiada publicidad de productos acer que el final despistan y confunden
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
30 ene 2024
Estimado cliente, Gracias por tus comentarios, tu opinión nos importa. ¡Nos alegra que todo haya sido de tu agrado! Todo salió bien y ese es nuestro objetivo. En relación a su escrito, le informamos que lo hemos remitido al departamento responsable. En caso de que tengas alguna duda o consulta sobre tu pedido no dudes en contactarnos: https://store.acer.com/es-es/contact/ Acer Store