Tienda Acer España- Logotipo - Valoraciones

Tienda Acer EspañaValoraciones

: 712Excelente

4,65

Opiniones sobre Tienda Acer España

439 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

712 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


6 sept 2022
No puedo valorar totalmente la experiencia ya que el producto adquirido no está en casa. El proceso de la comprar genial. Lo que llegue a casa y lo que tarde en llegar ya se verá.
Reportar valoración

la valoración más crítica


6 abr 2022
Hice la compra de un portátil y en la web había una promoción de 100 euros de descuento al meter el producto en la cesta pero no se hizo efectivo, me puse en contacto con el servicio de AC y me indicaron que hiciera la devolución para poder aplicar el descuento, lo hice y posteriormente me indicaron que el descuento ya estaba hecho y que era un error el haber cancelado el pedido. No estoy contento con la publicidad engañosa de su web y la falta de conocimiento del servicio de AC respecto a las ofertas puesto que se me ha ocasionado un trastorno debido a la cancelación no se me ha devuelto la cantidad abonada por parte de paypal puesto que tarda unos días y al hacer de nuevo el pedido se me ha vuelto a cargar la cantidad del importe y por no dame solución al descuento de del 10% por darme de alta como nuevo cliente. También por qué con todo lo expuesto se ha demorado la 3ntrega de mi ordenador
Reportar valoración

Opiniones sobre Tienda Acer España

Filtros 
 Clasificación Relevancia 
(16)
 Opinión verificada
28 ene 2023
NO ENTIENDO PORQUÉ NO ME HA DEJADO PAGAR EN TRES PLAZOS CON KLAMA
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
30 ene 2023
Estimado Cliente, Gracias por su opinión, su comentario es muy apreciado y ha sido remitido al departamento correspondiente para más investigaciones. Nuestra plataforma de pago está diseñada según los últimos estándares internacionales para ofrecerle un pago rápido y seguro. Sin embargo, puede ocurrir que la transacción no se finalice con éxito por razones que no están bajo nuestra responsabilidad directa. Le ofrecemos nuestras disculpas por este inconveniente. Saludos Cordiales, Acer Store
 Opinión verificada
14 ene 2023
Necesitaba hacer consultas antes de la compra pero no se puede contactar con una persona. En la política de privacidad piden que las consultas preferentemente en inglés. Yo no sé inglés. Si tengo algún problema con el pc, no sé cómo contactar rápidamente con una persona que me atienda.
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
16 ene 2023
Estimado cliente: Puede sin problemas contactarnos telefonicamente al siguiente número de tel: 93.800.3663 o bien utilizando el siguiente enlace: https://store.acer.com/es-es/helpdesk/ticket/external/id/d42f5295f22df189076214bf463082b1/ Saludos cordiales Acer store
 Opinión verificada
30 dic 2022
C
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
2 ene 2023
Estimado Cliente, Gracias por su opinión, su comentario es muy apreciado. Lamentamos que no esté totalmente satisfecho con su compra en nuestra tienda online. Para solucionar el problema que está experimentando, le invitamos a abrir una solicitud a través del siguiente formulario; uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted lo antes posible para realizar las comprobaciones necesarias: https://store.acer.com/es-es/contact/ Saludos Cordiales, Acer Store
 Opinión verificada
24 nov 2022
No se recibe confirmación por correo electrónico del pedido que se acaba de efectuar
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
26 nov 2022
Estimado cliente: Lamentamos que no esté totalmente satisfecho con su compra en nuestra tienda online. Al terminar la compra nuestro sistema en automático envía al cliente un correo electrónico con la confirmación del pedido, pero es posible que ese correo llegue en su casilla de correo no deseado. De todos modos hemos pedido a nuestra IT de verificar. En caso de ulteriores dudas o preguntas, estaremos encantados de atenderle: https://store.acer.com/es-es/contact/ Saludos Cordiales, Acer Store
 Opinión verificada
30 ago 2022
Estoy comprando el portátil por segunda vez ya que la primera vez mi pedido fue cancelado por falta de stock de la funda que compré a la vez que el portátil. Debería haber salido que estaba fuera de stock antes y no hacerme pasar por todo este lío. Estoy dándole una segunda oportunidad pero si falla de nuevo me iré a otra empresa sin duda. A parte de eso, se agradecen los descuentos y la tienda online resulta muy fácil de utilizar.
Reportar valoración
 Opinión verificada
27 ago 2022
He tenido múltiples fallos de conexión, y al finalizar el pago, se ha quedado dando error el navegador varios min. Sin cerrar la pestaña de la compra he revisado en otra el estado del pedido y salía pendiente hasta que ya la página de la compra ha cargado y al refrescar la de mi cuenta ha aparecido como en proceso, pero sin indicar el método de pago. Situación que genera desconcierto.
Reportar valoración
 Opinión verificada
31 ago 2022
El día 28/08 no pude realizar la compra porque la pantalla de pago fallaba. Hoy he podido acabarla, pero la casilla de introducción del número de Mastercard no va bien: al introducir los números aparecen en otra zona, fuera de la casilla.
Reportar valoración
 Opinión verificada
6 sept 2022
La compra desde un dispositivo movil se puede mejorar, en ocasiones no vuelve a la pagina del pedido despues de autorizar la transaccion desde la plataforma de pago de la arjeta bancaria
Reportar valoración
 Opinión verificada
12 jul 2022
Es muy lioso el buscar los datos y las car erísticas. En unas vienen completas y en otros muy resumidas
Reportar valoración
 Opinión verificada
27 jul 2022
Bien, espero rapidez en la tramitación
Reportar valoración
 Opinión verificada
15 oct 2022
Tuve que intentar muchas veces completar la compra hasta que no me falló la página
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
10 nov 2022
Estimado Cliente, Gracias por su opinión, su comentario es muy apreciado y ha sido remitido al departamento correspondiente para más investigaciones. Nuestra plataforma de pago está diseñada según los últimos estándares internacionales para ofrecerle un pago rápido y seguro. Sin embargo, puede ocurrir que la transacción no se finalice con éxito por razones que no están bajo nuestra responsabilidad directa. Le ofrecemos nuestras disculpas por este inconveniente. Saludos Cordiales, Acer Store
 Opinión verificada
30 sept 2022
SENCILLA PERO PANTALLA DE INTRODUCCIÓN DE DATOS FARRAGOSA
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
13 oct 2022
Estimado Cliente, Gracias por su opinión, su comentario es muy apreciado. Lamentamos que no esté totalmente satisfecho con su compra en nuestra tienda online. Hemos remitido la informaciñon al departamento de competencia para que puedan mejorar la pagina web. Saludos Cordiales, Acer Store
 Opinión verificada
9 jul 2022
He tenido que repetir varias veces la misma información
Reportar valoración
 Opinión verificada
12 sept 2022
el buscador no está muy visible
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
10 oct 2022
Estimado Cliente, Gracias por su opinión, su comentario es muy apreciado. Lamentamos que no esté totalmente satisfecho de su experiencia en nuestra tienda online. Para solucionar el problema que está experimentando, le invitamos a abrir una solicitud a través del siguiente formulario; uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted lo antes posible para realizar las comprobaciones necesarias: https://store.acer.com/es-es/contact/ Saludos Cordiales, Acer Store
 Opinión verificada
19 sept 2022
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
10 oct 2022
Estimado Cliente, Gracias por su opinión, su comentario es muy apreciado. Lamentamos que no esté totalmente satisfecho con su compra en nuestra tienda online. Para solucionar el problema que está experimentando, le invitamos a abrir una solicitud a través del siguiente formulario; uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted lo antes posible para realizar las comprobaciones necesarias: https://store.acer.com/es-es/contact/ Saludos Cordiales, Acer Store
 Opinión verificada
19 ago 2022
Reportar valoración