Movimur- Logotipo - Valoraciones

Movimur

49 valoraciones en los últimos 12 meses136 opiniones en total

Certificada desde: 5 oct 2022
Movimur cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

23 sept 2023
Entrega rápida en menos de 24 horas. Atención al cliente súper efectiva y rápida también. Tuve un problema con el producto y me lo cambiaron el día siguiente. Ya había comprado antes en 2 veces pero fue la primera vez que necesité atención al cliente y la experiencia fue lo mejor. Se nota que cuidan al cliente. Pedido súper bien embalado y además con una piruleta de regalo (también te mandan golosinas). Recomendable al 100 x 100.

El dispositivo móvil comprado tenía un error de funcionamiento y tras reiterados intentos de contactar con la empresa para realizar la devolución, ha vencido el plazo de devolución y ahora tengo que quedarme con el dispositivo. Estoy muy insatisfecho con esta tienda y no volveré a comprar.

Opiniones sobre Movimur

12 abr 2024
Si no disponéis de un producto, no dejar comprarlo. Y si no, al menos dar una respuesta en un plazo de 24 h. Poder ponerse en contacto por teléfono. En ninguno de los 2 es posible contactar
Respuesta de Movimur
Gracias por tomarse la molestia de dejarnos su opinión. Agradecemos todas las opiniones de los clientes, ya que nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia de compra posible. En nuestra empresa somos conscientes de lo importante que es poder ponerse en contacto con nosotros de forma rápida y eficaz cuando los clientes necesitan ayuda. Tenga la seguridad de que desarrollamos continuamente nuestras prácticas de atención al cliente para garantizar que cada cliente reciba el máximo nivel de atención y satisfacción. Gracias de nuevo por su crítica, ¡sus comentarios son muy valiosos para nosotros!
No he recibido aún el pedido
Respuesta de Movimur
Incluir en su página productos que no están en stock
Respuesta de Movimur
Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos su opinión. Le agradecemos que se haya fijado en los productos que tenemos disponibles en nuestra página. Siempre nos esforzamos por mantener una amplia gama de productos para nuestros clientes, sin embargo, debido a los constantes cambios en la disponibilidad, es posible que algunos artículos no estén en stock en determinados periodos de tiempo. Le pedimos disculpas por las molestias que esto le haya podido ocasionar. Gracias de nuevo por dejar su reseña.

servicio post-venta nulo. No recomiendo

Me siento desatendido

No responden las llamadas ni los correos, mi pedido tuvo que llegar el dia 1 de diciembre y estamos a 3. Tuve que abrir una incidencia por etrusted para que contestaran y a dia de hoy sigo esperando el pedido y una respuesta.
Respuesta de Movimur
Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios. Nos esforzamos por ofrecer un excelente servicio al cliente y parece que nos hemos quedado cortos en este caso. Le pedimos disculpas por las molestias causadas y nos pondremos en contacto con usted en breve con una actualización. Nuestro objetivo es garantizar que todos nuestros clientes se sientan valorados y respaldados, por lo que haremos todo lo posible para rectificar esta situación lo antes posible. Gracias de nuevo por su comentario y esperamos resolver el problema.
Llevo todo el día queriendo comunicarme con ustedes,por mensaje, teléfono y email, y no contestais
Respuesta de Movimur
Estimado cliente, Lamentamos que no haya podido comunicarse con nosotros cómo le gustaría. Le recordamos que atendemos todas las consultas por orden de entrada sin excepción. También le recordamos que en estas fechas y debido al alto volumen de pedidos, nuestras respuestas pueden llevar algo más de retraso, pero siempre las contestamos. Le recomendamos como medio para contactar con nosotros el correo info@movimur.com. En relación a su pedido vemos que se ha enviado hoy y lo recibirá en las próximas 24/48 horas. Ate
25 jul 2023

Imposible contactar con ellos ni email ni telf.

Llevo dos días intentando contactar con ellos para un cambio y nada. Ni por teléfono ni por email.
26 jul 2023
Gracias por tomarse el tiempo de hacernos llegar sus comentarios. Valoramos todas las opiniones de los clientes y agradecemos que nos haya hecho llegar este asunto. En Movimur, nuestra filosofía es proporcionar un alto nivel de servicio y satisfacción al cliente, lo que incluye responder a las consultas de manera oportuna. Le pedimos disculpas si nuestra respuesta no ha estado a la altura de sus expectativas en este caso y nos gustaría tener la oportunidad de seguir trabajando con usted. No dude en volver a ponerse en contacto con nosotros para que podamos seguir ayudándole.
23 jul 2023
Actualizar los productos en venta, no ofrecer lo que no teneis
26 jul 2023
Gracias por sus comentarios. En nuestra empresa nos esforzamos por ser transparentes y mantener informados a nuestros clientes sobre los productos que tenemos disponibles. Le agradecemos que se haya tomado la molestia de hacernos llegar sus valiosos comentarios. ¡Gracias por formar parte de nuestra comunidad y por ayudarnos a mejorar!
22 sept 2023