electrotodo.es

6503 valoraciones en los últimos 12 meses20.850 opiniones en total

Certificada desde: 13 jul 2023
electrotodo.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

19 jul 2023
Es el primer pedido que hago en esta tienda y todo ha sido correcto. El repuesto que pedí era el que necesitaba y llegó muy rápido y bien embalado. Además, el precio era más bajo que en otras tiendas. Eso sí, antes de hacer el pedido a través de su web, les escribí un correo electrónico para confirmar que el repuesto era compatible con mi electrodoméstico. Me contestaron al día siguiente e hice el pedido siguiendo sus consejos. Por ello, si vais a comprar algún repuesto para un electrodoméstico, os recomiendo que antes consultéis con ellos por correo electrónico para que os confirmen si es el que necesitáis. Por todo ello, según mi experiencia, recomiendo está tienda.

7 ago 2023
Pondría muy mal porque realicé un pedido que contenía un cable y una pieza de aspirador Nilfisk para sujetar ese cable y la pieza no llegó. La fotografía de la web de Electrotodo incluía el cable y la pieza. Reclamé haciendo saber que sólo me había llegado el cable, que si en la fotografía se incluía la pieza, también debían enviarla. Me contestaron que no la tenían y no me han dado solución. Creo que lo mejor que pueden hacer es sustituir esa fotografía por otra, ya que lleva a confusión (por no decir a engaño). No califico la experiencia como Muy Mal porque el pedido llegó muy rápido, y si hubiera sido lo que necesitaba, perfecto. Pero no fue así.

Opiniones sobre electrotodo.es

DISCONFORMIDAD

Me piden fotografía pegatina de la campaña. Me mandan un difusor que solo se parece en el color al original. Y ahora para el cambio tengo que gestionar yo la devolución. Una y no mas.
2 may 2024
La pegatina, se la solictamos, para comprobar que es el adecuadopara su campana, y que no vuelva a cometer el error en caso de solictar uno nuevo
22 abr 2024
empresa de transporte nefasta, vino conductor y no quiso subir a casa... tuvimos que ir a recogerlo a donde quiso dejarlo sin previ oaviso por su parte, no volveremos a comprar nada
23 abr 2024
Una pena que la empresa de transporte haya creado esta impresión de nuestro servivio, se lo trasnmitiremos textualemente. Le recomendamos que no deje de comprar, al menos lo que necesita ;-)
Estoy muy en desacuerdo,he llamado por teléfono esta tarde 5 veces y me dejan en espera y a los 5 minutos esperando me cuelgan
Respuesta de electrotodo.es
En ocasiones nuestras lineas estan saturadas, siempre puede cntactar con nosotros mediante correo electronico y si nos indica un numero le llamaremos
29 abr 2024
Muy mala atención al cliente, no me ayudaron a elegir mi recambio, y tan siquiera se resignar on a responder mis preguntas.
2 may 2024
Lamentablemente, no tenemos ningun correo suyo, por favor revise que haya escrito la dirección correctamente
15 abr 2024
No vuelvo a comprar nada en esta página llevo esperando un pedido una semana y todavía no me ha llegado.
16 abr 2024
Lamentamso enormemente la incidencia, por lo que nos ha notificado la agencia su pedido se ha extraviado, volvemos a enviar de nuevo, ya que el numero de seguimiento no nos da registro. Le recomendamso que para esas incidencias, no espere tanto y comunique antes con nosotros para resolver el problema.
Hice una devolución y aún no me reintegraron el dinero
Respuesta de electrotodo.es
Estamso esperando su entrada en almacén, como le han indicado los compañeros de atencion en repetidos correos, usted hizo el envío como carta ordinaria sin seguimiento, esto es, es como si pone un sello a la postal de navidad y la deposita en un buzon, no podemos saber por donde va, si ha llegado, si la direccion era correcta, en fin, que estasmo esperando a aque llegue y cuando llegue si llega se le reembolsara De ahi que siempre recomendemos los envios certificados con un número de seguimiento
22 abr 2024
Si me a llegado el paquete como voy a valorar
23 abr 2024
Nos aparece entregado el día 22 por parte de la mensajeria, esperamos que todo haya ido bien
Aún no he recibido el pedido ....
Respuesta de electrotodo.es
Por que en este caso no ha ido a por el, esta disponible en el punto que eligio, le aconsejamso que lo recoja antes de que expire el plazo para ello.
27 abr 2024
25 abr 2024
26 abr 2024
21 abr 2024
19 abr 2024
22 abr 2024
Desde el día siguiente a la compra intenté ponerme en contacto vía email y telefónicamente con ellos y fue materialmente imposible. Necesitaba mi artículo para el día siguiente. Cómo fue imposible contactar con ellos tuve que comprarlo en otro sitio. Ahora, cuando me llega el artículo suyo si que me contestan un email y me dicen que ya no pueden hacer nada porque está en destino. En fin otros piratas.
10 abr 2024
Lamentamos su comentario, evidentemente hay que hacerse responsable de lo que uno compra y sobre todo no engañar con lo que se escribe, usted solictó el articulo en un punto de recogida, que evidentemente es más económico pero tiene un plazo de entrega minimo de cuatro días, asi que lo al dia siguiente no se sostiene, jeje En cuanto a la calificación que hace de electrotodo, al final también le califica a usted..
12 abr 2024

El problema se lo como el cliente como no.

Pido un producto que coincide con la referencia de mi plancha rowenta, en la pagina describe que es el modelo nuevo que el conector cambia, solo puedo saber q mi modelo no es hasta que llega aunque misma referencia... llamo y solucion ninguna. Me quedo como estoy y sin repuesto necesario y uno q no me sirve. No se admite devolucion aun sin usar.
15 abr 2024
Como bien indica, en la descripción del producto se explica claramente que el conector se ha modificado, no deberia esperar a recibirlo para comprobarlo. Lamentamos la situación
20 mar 2024
He pedido dos placas para cafetera Krups y ninguna vale para el modelo que pone en la web, les escribo email con fotos de la placa y me piden el modelo cuando ya he pedido dos veces para ese modelo y no valían,aqui las tengo y la cafetera sin funcionar.
Respuesta de electrotodo.es
LAmentamos la situación pero estamos seguros que nuestros compañeros de atención al cliente le indicaran los trámites para solucionarla.
6 abr 2024
Se han equivocado en el pedido u tras llamar en horario de 16 19 de lunes a viernes como indican NO COGEN EL TELÉFONO y a la espera estoy …
Respuesta de electrotodo.es
No hay equivocación, es el mismo, sol que el fabricante ha modificado la forma
18 mar 2024
Mi valoración en baja porque despues de 2 meses de espera sigo sin tener la pieza solicitada.
18 mar 2024
Supaquete se encuentra en proceso de devolución hacia nuestros almacenes, usted eligio como metodo de entrega la recogida en punto de conveniencia, seleccionando RyBgames en Alcalá de Guadaira. Su paquete llegó ali el día 22 de enero y que tras varios avisos para su recogida y viendo el nulo interes por su parte el paquete ha vuelto a nuestros almacenes.