electrotodo.es
Valoraciones:

6465 valoraciones en los últimos 12 meses20.812 opiniones en total  

4,61
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 13 jul 2023
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
electrotodo.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

19 jul 2023
 Opinión verificada
Es el primer pedido que hago en esta tienda y todo ha sido correcto. El repuesto que pedí era el que necesitaba y llegó muy rápido y bien embalado. Además, el precio era más bajo que en otras tiendas. Eso sí, antes de hacer el pedido a través de su web, les escribí un correo electrónico para confirmar que el repuesto era compatible con mi electrodoméstico. Me contestaron al día siguiente e hice el pedido siguiendo sus consejos. Por ello, si vais a comprar algún repuesto para un electrodoméstico, os recomiendo que antes consultéis con ellos por correo electrónico para que os confirmen si es el que necesitáis. Por todo ello, según mi experiencia, recomiendo está tienda.

la valoración más crítica

7 ago 2023
 Opinión verificada
Pondría muy mal porque realicé un pedido que contenía un cable y una pieza de aspirador Nilfisk para sujetar ese cable y la pieza no llegó. La fotografía de la web de Electrotodo incluía el cable y la pieza. Reclamé haciendo saber que sólo me había llegado el cable, que si en la fotografía se incluía la pieza, también debían enviarla. Me contestaron que no la tenían y no me han dado solución. Creo que lo mejor que pueden hacer es sustituir esa fotografía por otra, ya que lleva a confusión (por no decir a engaño). No califico la experiencia como Muy Mal porque el pedido llegó muy rápido, y si hubiera sido lo que necesitaba, perfecto. Pero no fue así.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre electrotodo.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
hace 5 días
 Opinión verificada
El precio de los recambios es muy bueno, pero mi pieza venía con una rotura. Verdad que era una parte de plástico bastante sensible y que pudo romperse en el transporte, pero podrían haber tenido más cuidado en el embalaje.
Reportar valoración
Respuesta de electrotodo.es
hace 2 días
Gracias por su comentario, que nos ayudará sin duda a implementar procesos logísticos para reducir estos pequeños inconvenientes
hace 5 días
 Opinión verificada

Bateaguas lavadora Candy

Pedí dos unidades, y uno de ellos ajusta correctamente, pero el otro está defectuoso. Esperando respuesta al correo electrónico enviado...
Reportar valoración
Respuesta de electrotodo.es
hace 2 días
Los compañeros y compañeras de atención al cliente, atenderan su problema, no se preocupe
hace 9 días
 Opinión verificada

No es 100% compatible

Segun ponía en la descripción de la web, la goma era compatible con la lavadora, y aunque lo parece, no encaja adecuadamente
Reportar valoración
Respuesta de electrotodo.es
hace 8 días
Puede enviarnos imágenes de la colocación a nuestro correo tienda@electrotodo.es y nuestro personal le indicará si hay algun defecto con el producto
hace 6 días
 Opinión verificada
El envío es caro y tarda mucho en entregar
Reportar valoración
Respuesta de electrotodo.es
hace 5 días
Lamentamso su opinion, pero explicamos poraso por paso El envío lo elige usted, en este caso cogio el más económico 4.95 (le recordamos que el envio gratis, no existe hasta ciertas cantidades. En todas las plataformas on line las empresas de mensajeria cobran por llevar los paquetes, otra cosa es que haya algunas que lo incorporen al producto e indiquen gastos de envio Gratis) En cuanto a la demora en la entrega, al coger el más económico, usted sabe que esta eligiendo la entrega en un punto de recogida, lo que puede demorarse (como muy bien se explica) entre 4 y 8 dias. Esperamso haber acarado sus dudas a este respecto.
26 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de electrotodo.es
29 abr 2024
Gracias
13 abr 2024
 Opinión verificada
No han entregado el pedido en el punto solicitado. Esperando todavía que me digan algo. La verdad, bastante mal experiencia. Espero poder solucionarlo lo antes posible.
Reportar valoración
Respuesta de electrotodo.es
16 abr 2024
Lamentamso su comentario y la experiencai desagradable, tal y como le hemosindicado, ell mensajero entrego enun punto de recogida diferente y en el plazo de tres dias se corrigio la situación y por lo que hemos podido comprobar ya tiene su envio. Una vez más nuestras disculpas.
26 mar 2024
 Opinión verificada
servicio reposición pizas tarda mucho i mucha burocracia lo malo es hablar con un comercial solo por las tarde i no cejen el teléfono rápido
Reportar valoración
Respuesta de electrotodo.es
26 mar 2024
Lamentamos la tardanza, y agradecemos su comentario que nos ayuda a mejorar
5 mar 2024
 Opinión verificada
Más interés por su parte de información sobre evolución del pedido, me hicieron esperar un mes esperando el repuesto que pedí, hasta que tomé la decisión de pedir devolución del dinero, en esto SI debo decir que fueron rápidos y eficaces
Reportar valoración
Respuesta de electrotodo.es
8 mar 2024
Gracias por valorar nuestro servicio de atención al cliente.
21 feb 2024
 Opinión verificada
No informan cuando hay retraso de pedido o rotura de stock. y cuando lo hacen es por reclamación. Falla el servicio de atención al cliente
Reportar valoración
Respuesta de electrotodo.es
22 feb 2024
Lamentamos su malestar, el sistgema envia automáticamente un correo cuandosu pieza esta fuera de Stock, (además de verse claramente al realziar la compra)
22 feb 2024
 Opinión verificada

cajón para el frigorífico

Compre un cajón para el frigorífico, lo pague y luego me dijeron que no estaba disponible, aunque no lo indicaba así en su web
Reportar valoración
Respuesta de electrotodo.es
26 feb 2024
Siempre lo indica en la web y además le llega un correo electrónico indicandole que uno de los productos que ha solitado no esta disponible y le ofrece la posibilidad de cancelarlo
5 mar 2024
 Opinión verificada
Aún no he recibido ni el pedido ni una fecha estimada
Reportar valoración
Respuesta de electrotodo.es
8 mar 2024
Su pedido salio el dia uno hacia el punto de recogida que usted selecciono, si no lo ha recibido es por que no ha ido a por ello. Acerquese a que esta esperando alli ;-)
31 ene 2024
 Opinión verificada

Complicado proceso de devolución

Buenos días Acabo de enviar mi pedido que me ha costado 11 euros. El proceso de devoluciones vuestro es muy complicado y costoso. Compré una tapa de una nevera con gastos ya de envío y era más grande que la mía y ni la abrí. Para devolverla he tenido que enviar un email para ver si se podía devolver, una vez te contestan si se puede ir a devolverlo y, además, con gastos de envío otra vez y que han sido 11 euros . Me ha costado tiempo y dinero, casi más que el valor de la pieza. Y a saber cuándo se me va a abonar el dinero . El complicado proceso de devolución no es bueno para el cliente.
Reportar valoración
Respuesta de electrotodo.es
1 feb 2024
Lamentasmo su disgusto, pero le tenemos que indicar, que lso envios normalmente tienen gastos, salvo que se supere un improte en el precio de losmismos, por definicion y a pesar de loque nos han hecho crer los grandes marketplaces, el envio gratis no existe, lso mensajeros tambien cobran por su traajo, es posible que se repercuta en el precio del artículo, o que como es nuestro caso, se indique a la hora de hacer la compra. Por otro lado el coste de envio de unparticular es posible que sea superiror al de una empresa. En cuanto a la devolución, si se tienen dudas siempre reomendamos que se consulte la compatibilidad en nuestro correo tienda@electrotodo.es
12 feb 2024
 Opinión verificada
En cuanto a las devoluciones que se hacen y luego el reembolso de tu dinero es pésimo así ya tengan la devolución en su empresa
Reportar valoración
Respuesta de electrotodo.es
12 feb 2024
Como bien sabe, hay que evaluar que el producto devuelto es el correcto, que cumple con las condiciones adecuadas y en ese momento se reembolsa, lamentams la tardanza en el proceso
8 feb 2024
 Opinión verificada
Experiencia mala, el pedido llegó en mal estado y aun estoy esperando una respuesta por parte de la empresa.
Reportar valoración
Respuesta de electrotodo.es
9 feb 2024
Lamentamso la incidencia y el equipo de atención esta tratando su caso
SG
25 ene 2024
 Opinión verificada

Repuesto roto

De los tres repuestos que pedí uno llegó en mal estado. Llegó roto, pero no roto en el camino, ya lo enviaron roto porque los trozos rotos no estaban en el embalaje, evidentemente una foto según lo abrí y no he recibido ninguna respuesta ni ninguna solución por su parte He pedido alguna vez más y no ha habido ningún problema, pero esta vez no ha sido asi
Reportar valoración
Respuesta de electrotodo.es
26 ene 2024
Lamentamos enormemente el sucedido, probablemente el material viniese asi desde el fabricante Contactara nuestro personal de atención para darle una solución
3 feb 2024
 Opinión verificada
Después de hacer la compra no tuve más información, al cuarto día laboral tuve que escribir para saber qué había pasado y me dicen que no tenían en stock y por eso no había salido, entiendo que no tenían stock, pero por lo menos avisar
Reportar valoración
Respuesta de electrotodo.es
5 feb 2024
Lamentamos la situación, pero la web indica claramente cuando un prodcto no esta en stock, no obstanete si lo desea puede cancelar su pedido enviando un mail a tienda@electrotodo.es
7 feb 2024
 Opinión verificada
El envío ha sido súper rápido pero el botellero de puerta del frigorífico edesa no vale para mí frigorífico
Reportar valoración
Respuesta de electrotodo.es
8 feb 2024
Lamentamos las estrellas, pero si no le importa lo compartimos, jajaja por aquello de equivocarse ;-) Ahora en serio, si lo desea puede enviar la etiqueta de modelo de su frigorifico a tienda@electrotodo.es y nuestro compañeros le indicaran el correcto, asi como la mejor manera de efectuar la devolucion
22 ene 2024
 Opinión verificada
El transporte no llega nunca y no informáis de la fecha. Por lo que es una desesperación
Reportar valoración
Respuesta de electrotodo.es
22 ene 2024
Normalmente al paqueteria, en este caso el punto de recogida, envia mensaje y correo electronico indicándole su estado. Revise por favor
22 ene 2024
 Opinión verificada
La jarra de leche no viene con las marcas de medida de las bebidas
Reportar valoración
Respuesta de electrotodo.es
24 ene 2024
Asi es, pero es es un tema directamente de fabricante, que ha realziado el nuevo material con esas caracteristicas
7 feb 2024
 Opinión verificada
Servicio muy lento y sin explicaciones
Reportar valoración
Respuesta de electrotodo.es
9 feb 2024
Como bien sabe este pedido es una articulo bajo demanda, esto es se subio "expresamente a nuestro catálogo para usted", unavez que realizo el pedido se solicitó a fabricante y estamos esperando su legada. Las explicaciones en este caso estan de antemano, cuando usted lo solictia ;-)