whatthesleep.shop

204 valoraciones en los últimos 12 meses341 opiniones en total

Certificada desde: 22 oct 2021
whatthesleep.shop cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Hacía tiempo que no me encontraba con una empresa tan seria y que respondiera de éste modo. Por un lado el servicio de atención al cliente que tienen vía WhatsApp..es sorprendente lo que te ayudan a elegir producto. Son agradables y eficientes. Una vez decidas lo que quieras, cualquier duda...escribes y te responden enseguida. Es un trato familiar y cercano, cosa que ya no se ve hoy en día y menos en una empresa on line. Por otro lado, rapidez , y eficiencia de nuevo a la hora de llevarte el producto dado que te avisan previamente con una hora aprox. de anticipación. Producto perfecto. No defrauda. Y..montaje rápido y perfecto, me lo dejaron totalmente limpio y si hubiera querido me hubieran llevado el producto viejo que vas a sustituir (previamente desmontado por el dueño). Un 10 sin dudarlo siquiera. Repetiré sí o sí. Se necesita tranquilidad y cercanía hoy en día con las compras y ellos lo dan.

He comprado el topper de plumón y pluma con funda de algodón y la verdad, me he llevado una gran decepción con el producto. Es muy fino, no es como se aprecia en la foto ni mucho menos, Lo he colocado encima del colchón y prácticamente como si no hubiera puesto nada.No cumple lo que anuncia. Siendo de la marca pikolín, esperaba otra cosa, pues soy asidua a esta marca desde hace años y nunca me había pasado nada similar con los productos adquiridos. Siento realmente, que en esta ocasión, he tirado mi dinero. Con respecto al envío fue muy rápido y la entrega correcta.

Opiniones sobre whatthesleep.shop

Me ha gustado la atención, el producto y el precio
Buena relacion calidad-precio y buena logìstica: al principio pusieron restricciones de dias de entrega (solo entregaban los mièrcoles en mi zona), pero al final se adaptaron y me hicieron la entrega el dìa que yo podía atenderles. Buen trabajo convertir un problema en una oportunidad, y un cliente molesto en uno satisfecho.
Mejorar el servicio de entrega. Respetar las horas de entrega mejoraría mi opinión. Una entrega solucitada para las 17 h. acabo siendo a las 11 de la mañana, si tener en cuenta las dificultades que podía suponer al cliente
Descripción acertada
Facilidad el pedido y claridad en la exposición del producto

Lo recomiendo

Fue todo bien. Un 10 en todos los sentidos.
Todo perfecto.
He comprado el colchón para mi hijo,un adolescente de 17 años, está encantado con el colchón, la firmeza es buena , calidad precio inmejorable, la atención de 10, lo recomiendo totalmente
Ha venido defectuoso
Respuesta de whatthesleep.shop
Muchas gracias por tu comentario !!!🔥.Sentimos leer que el articulo no te ha llegado en perfectas condiciones; No corresponde al servicio que, por nuestra parte, como What the Sleep, ofrecemos, pero hay veces que puede ocurrir. Por favor, ponte en contacto por privado con nosotros para poder ayudarte. Puedes contactar con nuestros compañeros de atención al cliente vía email en hi@whatthesleep.shop, en nuestro teléfono +34 976 305 808. Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00, y sábados y domingos de 11:00 a 21:00. o WhatsApp (+34 680 597 791)
LC
Todo ha ido según me habían informado. El producto según lo descrito en la web. Lo entregaron en el plazo que me habían dicho. El montaje bien y me retiraron la cama antigua
15 abr 2024
15 abr 2024
Encantadísima Pedí un colchón y un canapé que son comodísimos y con un servicio de 10. Encima, rellené una encuenta de satisfacción y participe en el sorteo de una almohada y me tocó. El envío rápido y fácil. Pediría 1000 veces más.
13 abr 2024
La rapidez, la atención telefónica y el precio
Canapé de buena calidad y colchón muy cómodo, muy contento con la calidad. Los transportistas lo montaron todo en 15 minutos así que perfecto
6 abr 2024
3 abr 2024
2 abr 2024

Perfecto

Todo genial y súper rápido el montaje
1 abr 2024