whatthesleep.shop

186 valoraciones en los últimos 12 meses320 opiniones en total

Certificada desde: 22 oct 2021
whatthesleep.shop cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Buenos materiales, buenos precios, buen personal propio de entrega, montaje y retirada de lo viejo. Muy mal: el servicio de entrega contratado con Seur. Rompen los embalajes de cartón, arrastran las cajas con el embalaje roto, ensuciando la bolsa de plástico protectora, con riesgo de dañar el colchón. Se niegan a retirar el colchón viejo (motivo por el que les compré a WTS y no a Enma) y además, con nula profesionalidad, ocultaron la rotura del embalaje, de forma que no lo ví hasta que se hubieron ido. Muy satisfecha con WTS, pero si siguen entregando mis pedidos a través de Seur, no les volveré a comprar. (Les llevo hechos 3 pedidos: los 2 primeros me los entregaron directamente ellos y fue todo genial. El tercero fue a través de Seur y fatal.

He comprado el topper de plumón y pluma con funda de algodón y la verdad, me he llevado una gran decepción con el producto. Es muy fino, no es como se aprecia en la foto ni mucho menos, Lo he colocado encima del colchón y prácticamente como si no hubiera puesto nada.No cumple lo que anuncia. Siendo de la marca pikolín, esperaba otra cosa, pues soy asidua a esta marca desde hace años y nunca me había pasado nada similar con los productos adquiridos. Siento realmente, que en esta ocasión, he tirado mi dinero. Con respecto al envío fue muy rápido y la entrega correcta.

Opiniones sobre whatthesleep.shop

Todo de 10

Lo q más me ha gustado ha sido la rapidez con q me han traído el canapé, y la atención al cliente, al día siguiente de comprarlo me llamaron para concretar el día, la verdad q muy bien. El chico q lo trajo también muy bien, muy agradable , y lo montó en un momento. Todo esto a parte de la calidad, ya es el segundo q compro porque estamos encantados con el primero

Canapé 105x190 de apertura lateral

Según la cita, en teoría venían por la mañana, pero vinieron por la tarde. Hubiera agradecido que llamasen más temprano para poder aprovechar la mañana en lugar de esperar en casa. Por lo demás todo perfecto, el canapé salió muy bien de precio. Es justo lo que necesitaba y los chicos de montaje muy rápidos y agradables.
3 mar 2024

Bien, pero pseudo-engañosa

Bien porque se puede elegir el tipo de gomaespuma y se recibe a los tres días. **Pero en su publicidad, pseudo-engañosa, dice: un grosor de 22 cms (mod. RAP) y los dos que he recibido son de 21 cms; y que te lo instalan, llevandose el viejo, pero eso es "sólo", si además compras el CANAPÉ. (Daniel Navarro, Valencia)
Respuesta de whatthesleep.shop
Muchas gracias por tu puntuación Daniel!!! Sentimos que haya habido algún error en la información. Recogemos con agrado tu comentario para mejorar en lo posible con nuestra política de información e intentaremos implementar acciones que solucionen estas casuísticas. Nuestro objetivo es daros el mejor servicio posible en todo el proceso de compra. Si, así es, si hay artículos con montaje lo hacemos con nuestra logística y podemos retirar gratuitamente el usado. Cuando entregamos solo colchones, al entregarlo una empresa logística externa para hacer ese servicio lo más rápido posible no pueden recoger. Gracias por escribir a What The Sleep.
Todo perfecto. Tenia miedo que al ser una empresa poco conocida, al menos por mi . el servicio no seria bueno . Y si , todo perfecto . Compre un canape de pikolin , ellos tenian el mejor precio .. Ahora quiero comprar otro para la otra cama y mirare con What the sleep

Muy buen servicio

Entregaron el pedido en la fecha y hora acordadas. Montaron los canapés muy rápido, sin duda volvería a comprar en la marca
9 mar 2024
Servicio rapidissimo en baleares. Es la segunda vez que compro colchones y estoy muy satisfecho. Calidad precio lo mejor.
Rapidez, muy buenos precios, y los montadores que vinieron a casa unos profesionales. Muy buen servicio en general.
Me a gustado todo lo qué menos qué podría tardar menos tiempo en la entrega ya qué Zaragoza y Bizkaia está cerca.
Me ha gustado la rapidez en la entrega y en la instalación. Buena comunicación.

Perfecto

Rapidez, entrega sencilla y por ahora (un mes después) muy buena calidad!!
Good service deposit delivery problem. Fixed it and assembled very quickly
2 mar 2024

Lo recomiendo

Todo es un diez desde la compra hasta su llegada y montaje
Toda la gestión en la compra del canapé de 135x190cm.
Llegó en dos días y es comodísimo!
Seriedad a la hora de la entrega
Entrega rápida y buen producto.
Excelente servicio y producto
3 mar 2024