Hacía tiempo que no me encontraba con una empresa tan seria y que respondiera de éste modo.
Por un lado el servicio de atención al cliente que tienen vía WhatsApp..es sorprendente lo que te ayudan a elegir producto. Son agradables y eficientes. Una vez decidas lo que quieras, cualquier duda...escribes y te responden enseguida. Es un trato familiar y cercano, cosa que ya no se ve hoy en día y menos en una empresa on line.
Por otro lado, rapidez , y eficiencia de nuevo a la hora de llevarte el producto dado que te avisan previamente con una hora aprox. de anticipación.
Producto perfecto. No defrauda.
Y..montaje rápido y perfecto, me lo dejaron totalmente limpio y si hubiera querido me hubieran llevado el producto viejo que vas a sustituir (previamente desmontado por el dueño).
Un 10 sin dudarlo siquiera. Repetiré sí o sí. Se necesita tranquilidad y cercanía hoy en día con las compras y ellos lo dan.
He comprado el topper de plumón y pluma con funda de algodón y la verdad, me he llevado una gran decepción con el producto. Es muy fino, no es como se aprecia en la foto ni mucho menos, Lo he colocado encima del colchón y prácticamente como si no hubiera puesto nada.No cumple lo que anuncia. Siendo de la marca pikolín, esperaba otra cosa, pues soy asidua a esta marca desde hace años y nunca me había pasado nada similar con los productos adquiridos. Siento realmente, que en esta ocasión, he tirado mi dinero.
Con respecto al envío fue muy rápido y la entrega correcta.
Muchas gracias por tu comentario !!!🔥.Sentimos leer que el articulo no te ha llegado en perfectas condiciones; No corresponde al servicio que, por nuestra parte, como What the Sleep, ofrecemos, pero hay veces que puede ocurrir.
Por favor, ponte en contacto por privado con nosotros para poder ayudarte.
Puedes contactar con nuestros compañeros de atención al cliente vía email en hi@whatthesleep.shop, en nuestro teléfono +34 976 305 808. Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00, y sábados y domingos de 11:00 a 21:00. o WhatsApp (+34 680 597 791)
15 feb 2024
Opinión verificada
No cumplen horarios entrega
La entrega era de 9 a 14 h y vinieron a las 17 h
Me hicieron perder mucho tiempo esperando.
Aunque tengo que decir que los chicos que me montaron el canapé estuvieron correctos, rápidos y eficientes.La calidad de la cama....aceptable.
Reportar valoración
Respuesta de whatthesleep.shop
20 feb 2024
Buenos días,
Lamentamos la mala experiencia que ha tenido con el horario de entrega de su pedido. Transmitirle que no corresponde con nuestra forma de trabajo, y que después de hablar con nuestro equipo de logística nos indicaron que debido a la huelga, hizo que la ruta se alargara por causas de fuerza mayor.
Estaríamos encantados de que la valoración positiva hacia el montaje y el equipo de logística fuese pública.
4 feb 2024
Opinión verificada
An faltado piezas y no lo e podido montar
Reportar valoración
Respuesta de whatthesleep.shop
7 feb 2024
Te agradecemos tu comentario!!!🔥.Que te pongas en contacto con nosotros y nos hagas llegar tu opinión nos ayuda a mejorar nuestros procesos.
Sentimos que la experiencia que nos cuentas con la entrega de tu pedido; No corresponde en absoluto al servicio que, por nuestra parte, como What the Sleep, ofrecemos.
Nos informaremos de lo ocurrido y te daremos solución lo antes posible. Nuestros canapés abatibles siempre los dejamos montados, de manera gratuita, en el domicilio de nuestros clientes.
Gracias por contactar con What The Sleep
5 oct 2023
Opinión verificada
Los montadores intentaron timarme, diciendo que la retirada del somier antiguo eran 30 eros, cuando en la hoja del pedido viene detallado dos veces, "retirada gratis", así como en el justificante de compra que yo tenia. Cuando les dije que llamaría a la tienda para preguntar, dejaron de insistir en los 30 euros. Por lo demás, todo bien. Pero vigilen a los montadores. Yo no iba a darles un duro, pa eso lo tiro yo, pero es fácil que una persona mayor o despistada caiga. Esta muy feo eso.
Reportar valoración
Respuesta de whatthesleep.shop
6 oct 2023
Hola Maria José.
Sentimos y te pedimos disculpas por el incidente que nos comentas. Desde luego, NO entendemos qué ha podido pasar, pero te agradecemos nos lo comuniques para poder tomar las medidas necesarias, y así haremos. No te quepa duda.
Nuestro objetivo es que toda la experiencia de compra ( entrega, servicio y producto) sea de 5 estrellas, como nos has valorado nuestro artículo. Y esto, ajeno a nuestra política de servicio no nos puede hacer perder ese objetivo.
Tu misma has podido comprobar que el albarán venía con la información precisa y necesaria para qué eso no pueda pasar en ningún caso.
Gracias por escribirnos.
El equipo de What The Sleep
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.