whatthesleep.shop
Valoraciones:

204 valoraciones en los últimos 12 meses341 opiniones en total  

4,75
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 22 oct 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
whatthesleep.shop cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

hace 12 días
 Opinión verificada
Hacía tiempo que no me encontraba con una empresa tan seria y que respondiera de éste modo. Por un lado el servicio de atención al cliente que tienen vía WhatsApp..es sorprendente lo que te ayudan a elegir producto. Son agradables y eficientes. Una vez decidas lo que quieras, cualquier duda...escribes y te responden enseguida. Es un trato familiar y cercano, cosa que ya no se ve hoy en día y menos en una empresa on line. Por otro lado, rapidez , y eficiencia de nuevo a la hora de llevarte el producto dado que te avisan previamente con una hora aprox. de anticipación. Producto perfecto. No defrauda. Y..montaje rápido y perfecto, me lo dejaron totalmente limpio y si hubiera querido me hubieran llevado el producto viejo que vas a sustituir (previamente desmontado por el dueño). Un 10 sin dudarlo siquiera. Repetiré sí o sí. Se necesita tranquilidad y cercanía hoy en día con las compras y ellos lo dan.

la valoración más crítica

7 dic 2023
 Opinión verificada
He comprado el topper de plumón y pluma con funda de algodón y la verdad, me he llevado una gran decepción con el producto. Es muy fino, no es como se aprecia en la foto ni mucho menos, Lo he colocado encima del colchón y prácticamente como si no hubiera puesto nada.No cumple lo que anuncia. Siendo de la marca pikolín, esperaba otra cosa, pues soy asidua a esta marca desde hace años y nunca me había pasado nada similar con los productos adquiridos. Siento realmente, que en esta ocasión, he tirado mi dinero. Con respecto al envío fue muy rápido y la entrega correcta.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre whatthesleep.shop

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
hace 12 días
 Opinión verificada
Ha venido defectuoso
Reportar valoración
Respuesta de whatthesleep.shop
hace 11 días
Muchas gracias por tu comentario !!!🔥.Sentimos leer que el articulo no te ha llegado en perfectas condiciones; No corresponde al servicio que, por nuestra parte, como What the Sleep, ofrecemos, pero hay veces que puede ocurrir. Por favor, ponte en contacto por privado con nosotros para poder ayudarte. Puedes contactar con nuestros compañeros de atención al cliente vía email en hi@whatthesleep.shop, en nuestro teléfono +34 976 305 808. Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00, y sábados y domingos de 11:00 a 21:00. o WhatsApp (+34 680 597 791)
15 feb 2024
 Opinión verificada

No cumplen horarios entrega

La entrega era de 9 a 14 h y vinieron a las 17 h Me hicieron perder mucho tiempo esperando. Aunque tengo que decir que los chicos que me montaron el canapé estuvieron correctos, rápidos y eficientes.La calidad de la cama....aceptable.
Reportar valoración
Respuesta de whatthesleep.shop
20 feb 2024
Buenos días, Lamentamos la mala experiencia que ha tenido con el horario de entrega de su pedido. Transmitirle que no corresponde con nuestra forma de trabajo, y que después de hablar con nuestro equipo de logística nos indicaron que debido a la huelga, hizo que la ruta se alargara por causas de fuerza mayor. Estaríamos encantados de que la valoración positiva hacia el montaje y el equipo de logística fuese pública.
4 feb 2024
 Opinión verificada
An faltado piezas y no lo e podido montar
Reportar valoración
Respuesta de whatthesleep.shop
7 feb 2024
Te agradecemos tu comentario!!!🔥.Que te pongas en contacto con nosotros y nos hagas llegar tu opinión nos ayuda a mejorar nuestros procesos. Sentimos que la experiencia que nos cuentas con la entrega de tu pedido; No corresponde en absoluto al servicio que, por nuestra parte, como What the Sleep, ofrecemos. Nos informaremos de lo ocurrido y te daremos solución lo antes posible. Nuestros canapés abatibles siempre los dejamos montados, de manera gratuita, en el domicilio de nuestros clientes. Gracias por contactar con What The Sleep
5 oct 2023
 Opinión verificada
Los montadores intentaron timarme, diciendo que la retirada del somier antiguo eran 30 eros, cuando en la hoja del pedido viene detallado dos veces, "retirada gratis", así como en el justificante de compra que yo tenia. Cuando les dije que llamaría a la tienda para preguntar, dejaron de insistir en los 30 euros. Por lo demás, todo bien. Pero vigilen a los montadores. Yo no iba a darles un duro, pa eso lo tiro yo, pero es fácil que una persona mayor o despistada caiga. Esta muy feo eso.
Reportar valoración
Respuesta de whatthesleep.shop
6 oct 2023
Hola Maria José. Sentimos y te pedimos disculpas por el incidente que nos comentas. Desde luego, NO entendemos qué ha podido pasar, pero te agradecemos nos lo comuniques para poder tomar las medidas necesarias, y así haremos. No te quepa duda. Nuestro objetivo es que toda la experiencia de compra ( entrega, servicio y producto) sea de 5 estrellas, como nos has valorado nuestro artículo. Y esto, ajeno a nuestra política de servicio no nos puede hacer perder ese objetivo. Tu misma has podido comprobar que el albarán venía con la información precisa y necesaria para qué eso no pueda pasar en ningún caso. Gracias por escribirnos. El equipo de What The Sleep