Hacía tiempo que no me encontraba con una empresa tan seria y que respondiera de éste modo.
Por un lado el servicio de atención al cliente que tienen vía WhatsApp..es sorprendente lo que te ayudan a elegir producto. Son agradables y eficientes. Una vez decidas lo que quieras, cualquier duda...escribes y te responden enseguida. Es un trato familiar y cercano, cosa que ya no se ve hoy en día y menos en una empresa on line.
Por otro lado, rapidez , y eficiencia de nuevo a la hora de llevarte el producto dado que te avisan previamente con una hora aprox. de anticipación.
Producto perfecto. No defrauda.
Y..montaje rápido y perfecto, me lo dejaron totalmente limpio y si hubiera querido me hubieran llevado el producto viejo que vas a sustituir (previamente desmontado por el dueño).
Un 10 sin dudarlo siquiera. Repetiré sí o sí. Se necesita tranquilidad y cercanía hoy en día con las compras y ellos lo dan.
He comprado el topper de plumón y pluma con funda de algodón y la verdad, me he llevado una gran decepción con el producto. Es muy fino, no es como se aprecia en la foto ni mucho menos, Lo he colocado encima del colchón y prácticamente como si no hubiera puesto nada.No cumple lo que anuncia. Siendo de la marca pikolín, esperaba otra cosa, pues soy asidua a esta marca desde hace años y nunca me había pasado nada similar con los productos adquiridos. Siento realmente, que en esta ocasión, he tirado mi dinero.
Con respecto al envío fue muy rápido y la entrega correcta.
El canape está bien, pero las personas que lo traían me llamaron 3 horas antes de venir diciéndome que la cama vieja se la tenía que desmontar toda porque ellos no lo hacen, tampoco quisieron llevarse el colchón.. salí del trabajo a la 13h corriendo para llegar a casa para desmontar la cama, luego vienen y que les de un trapo porque el somier tenía polvo y no se quería manchar las manos…
Reportar valoración
Respuesta de whatthesleep.shop
6 oct 2023
Hola Santi.
Sentimos la incidencia que has tenido con la retirada. Realizamos gratuitamente tanto la entrega como la retirada del usado equivalente, pero sí que es verdad que nuestros montadores no pueden hacer el desmontaje del usado. Intentamos, cuando contactan con nosotros los clientes, que sean conocedores de este dato; está claro que en este caso no pudo ser así.
Nos gustaría que el servicio hubiese sido de 5 estrellas, tal como nos valoras nuestro canapé abatible storage,. Pero no dudes que tu comentario nos ayuda a mejorar y a implementar acciones que nos hagan conseguir esas 5 estrellas.
Gracias por escribir a What The Sleep.
10 sept 2023
Opinión verificada
Bueno compre un colchon viscoleatex y como que es un poco bastante duro pense k iva a ser pues como mas elastico o sea no tan duro pero bueno esta bien
Reportar valoración
12 dic 2023
Opinión verificada
No recibido
La compra bien, pero no he recibido mi pedido en la fecha acordada. Sin aviso por parte del departamento de logística.
Reportar valoración
Respuesta de whatthesleep.shop
22 ene 2024
Gracias por tu comentario. !!!🔥.Sentimos que la experiencia con la entrega no fuese tan bien como nos gustaría; No corresponde en absoluto al servicio que, por nuestra parte, como What the Sleep, ofrecemos.
Nuestro procedimiento de entrega, cuando el artículo lleva montaje, es siempre con confirmación de fecha entrega con el cliente con la fecha que mejor le encaje, y el mismo día de entrega aviso del montador una hora antes de acudir a su domicilio. Pudo haber alguna incidencia con tu caso, así que pedirte disculpas y agradecer tu comentario para mejorar, si cabe, nuestro servicio de entregas. Es nuestro objetivo. Que nuestros clientes estén 100% satisfechos con el proceso de compra en What The Sleep.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.