whatthesleep.shop
Valoraciones:

204 valoraciones en los últimos 12 meses341 opiniones en total  

4,75
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 22 oct 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
whatthesleep.shop cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

hace 12 días
 Opinión verificada
Hacía tiempo que no me encontraba con una empresa tan seria y que respondiera de éste modo. Por un lado el servicio de atención al cliente que tienen vía WhatsApp..es sorprendente lo que te ayudan a elegir producto. Son agradables y eficientes. Una vez decidas lo que quieras, cualquier duda...escribes y te responden enseguida. Es un trato familiar y cercano, cosa que ya no se ve hoy en día y menos en una empresa on line. Por otro lado, rapidez , y eficiencia de nuevo a la hora de llevarte el producto dado que te avisan previamente con una hora aprox. de anticipación. Producto perfecto. No defrauda. Y..montaje rápido y perfecto, me lo dejaron totalmente limpio y si hubiera querido me hubieran llevado el producto viejo que vas a sustituir (previamente desmontado por el dueño). Un 10 sin dudarlo siquiera. Repetiré sí o sí. Se necesita tranquilidad y cercanía hoy en día con las compras y ellos lo dan.

la valoración más crítica

7 dic 2023
 Opinión verificada
He comprado el topper de plumón y pluma con funda de algodón y la verdad, me he llevado una gran decepción con el producto. Es muy fino, no es como se aprecia en la foto ni mucho menos, Lo he colocado encima del colchón y prácticamente como si no hubiera puesto nada.No cumple lo que anuncia. Siendo de la marca pikolín, esperaba otra cosa, pues soy asidua a esta marca desde hace años y nunca me había pasado nada similar con los productos adquiridos. Siento realmente, que en esta ocasión, he tirado mi dinero. Con respecto al envío fue muy rápido y la entrega correcta.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre whatthesleep.shop

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
hace 2 días
 Opinión verificada
Mejorar el servicio de entrega. Respetar las horas de entrega mejoraría mi opinión. Una entrega solucitada para las 17 h. acabo siendo a las 11 de la mañana, si tener en cuenta las dificultades que podía suponer al cliente
Reportar valoración
3 mar 2024
 Opinión verificada

Bien, pero pseudo-engañosa

Bien porque se puede elegir el tipo de gomaespuma y se recibe a los tres días. **Pero en su publicidad, pseudo-engañosa, dice: un grosor de 22 cms (mod. RAP) y los dos que he recibido son de 21 cms; y que te lo instalan, llevandose el viejo, pero eso es "sólo", si además compras el CANAPÉ. (Daniel Navarro, Valencia)
Reportar valoración
Respuesta de whatthesleep.shop
12 mar 2024
Muchas gracias por tu puntuación Daniel!!! Sentimos que haya habido algún error en la información. Recogemos con agrado tu comentario para mejorar en lo posible con nuestra política de información e intentaremos implementar acciones que solucionen estas casuísticas. Nuestro objetivo es daros el mejor servicio posible en todo el proceso de compra. Si, así es, si hay artículos con montaje lo hacemos con nuestra logística y podemos retirar gratuitamente el usado. Cuando entregamos solo colchones, al entregarlo una empresa logística externa para hacer ese servicio lo más rápido posible no pueden recoger. Gracias por escribir a What The Sleep.
21 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
6 jun 2023
 Opinión verificada
Buen canape. No pongo 5 estrellas por el problema que tuve con el transportista con la hora q teníamos acordada de entrega. Me llamó por la mañana intentando entregar en 1 h y cuando le comenté que estaba trabajando y que hasta a las 16h que fue la hora acordada no fue muy amable al decirme que no se pensaba esperar hasta entonces. Llamé para informar de la incidencia y la verdad que me lo resolvieron rápido. La entrega la realizó el mismo día otro transportista y la verdad q el trato y el montaje perfecto!! Las 5 estrellas se las doy a los 2 montadores que lo montaron super rapido y de manera eficaz.
Reportar valoración
Respuesta de whatthesleep.shop
7 jun 2023
Muchas gracias por tu puntuación!!!🔥.Sentimos que la experiencia con la entrega no fuese tan bien como nos gustaría; No corresponde en absoluto al servicio que, por nuestra parte, como What the Sleep, ofrecemos. Seguiremos mejorando para que en tu próxima compra en What The Sleep sea de 5 ✳✳✳✳✳
30 oct 2023
 Opinión verificada

Conforme

Después de mucho mirar precios y webs me decante por ellos simplemente por las valoraciones de otros clientes y porque pude comprarlo desde la aplicación de igraal. Después de comprarlo te mandan un sms para concretar día y hora. Me dieron fecha una semana después. El día de la entrega te llaman 1 hora antes, vienen y te montan el canape, pedí retirada de la cama antigua, pero no se la llevaron porque no pude desmontarla y ellos no podían ayudarme, tampoco tenían espacio en el camión..
Reportar valoración
13 jul 2023
 Opinión verificada
Servicio muy rápido y profesional. Desafortunadamente, la cama me parece un poco dura, incluso con el cubrecolchón. Pero Whatthesleep no tiene otros colchones ecológicos, así que puedo cambiarlo.
Reportar valoración
Respuesta de whatthesleep.shop
31 ago 2023
¡Muchas gracias por tu comentario! ¡Nos alegra saber que cumple con tus necesidades nuestro What The Sleep y te lleves una grata experiencia de compra! 🔥
28 jun 2023
 Opinión verificada
Todo bien, la cama vino picada en un lateral.
Reportar valoración
Respuesta de whatthesleep.shop
3 jul 2023
Hola. Muchas gracias por tus comentarios! Sentimos esa incidencia con el abatible, quizá el embalaje ha podido sufrir un desperfecto. Podrías ponerte en contacto con posventa@confordes.com y comunicar el caso por si todavía podemos ayudarte. Seguimos trabajando porque nuestro objetivo es ofrecer lo mejor para ti y nos gusta
23 oct 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
IU
inaxio u.
villabona
4 oct 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración