whatthesleep.shop

204 valoraciones en los últimos 12 meses341 opiniones en total

Certificada desde: 22 oct 2021
whatthesleep.shop cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Hacía tiempo que no me encontraba con una empresa tan seria y que respondiera de éste modo. Por un lado el servicio de atención al cliente que tienen vía WhatsApp..es sorprendente lo que te ayudan a elegir producto. Son agradables y eficientes. Una vez decidas lo que quieras, cualquier duda...escribes y te responden enseguida. Es un trato familiar y cercano, cosa que ya no se ve hoy en día y menos en una empresa on line. Por otro lado, rapidez , y eficiencia de nuevo a la hora de llevarte el producto dado que te avisan previamente con una hora aprox. de anticipación. Producto perfecto. No defrauda. Y..montaje rápido y perfecto, me lo dejaron totalmente limpio y si hubiera querido me hubieran llevado el producto viejo que vas a sustituir (previamente desmontado por el dueño). Un 10 sin dudarlo siquiera. Repetiré sí o sí. Se necesita tranquilidad y cercanía hoy en día con las compras y ellos lo dan.

He comprado el topper de plumón y pluma con funda de algodón y la verdad, me he llevado una gran decepción con el producto. Es muy fino, no es como se aprecia en la foto ni mucho menos, Lo he colocado encima del colchón y prácticamente como si no hubiera puesto nada.No cumple lo que anuncia. Siendo de la marca pikolín, esperaba otra cosa, pues soy asidua a esta marca desde hace años y nunca me había pasado nada similar con los productos adquiridos. Siento realmente, que en esta ocasión, he tirado mi dinero. Con respecto al envío fue muy rápido y la entrega correcta.

Opiniones sobre whatthesleep.shop

Mejorar el servicio de entrega. Respetar las horas de entrega mejoraría mi opinión. Una entrega solucitada para las 17 h. acabo siendo a las 11 de la mañana, si tener en cuenta las dificultades que podía suponer al cliente
3 mar 2024

Bien, pero pseudo-engañosa

Bien porque se puede elegir el tipo de gomaespuma y se recibe a los tres días. **Pero en su publicidad, pseudo-engañosa, dice: un grosor de 22 cms (mod. RAP) y los dos que he recibido son de 21 cms; y que te lo instalan, llevandose el viejo, pero eso es "sólo", si además compras el CANAPÉ. (Daniel Navarro, Valencia)
Respuesta de whatthesleep.shop
Muchas gracias por tu puntuación Daniel!!! Sentimos que haya habido algún error en la información. Recogemos con agrado tu comentario para mejorar en lo posible con nuestra política de información e intentaremos implementar acciones que solucionen estas casuísticas. Nuestro objetivo es daros el mejor servicio posible en todo el proceso de compra. Si, así es, si hay artículos con montaje lo hacemos con nuestra logística y podemos retirar gratuitamente el usado. Cuando entregamos solo colchones, al entregarlo una empresa logística externa para hacer ese servicio lo más rápido posible no pueden recoger. Gracias por escribir a What The Sleep.
6 jun 2023
Buen canape. No pongo 5 estrellas por el problema que tuve con el transportista con la hora q teníamos acordada de entrega. Me llamó por la mañana intentando entregar en 1 h y cuando le comenté que estaba trabajando y que hasta a las 16h que fue la hora acordada no fue muy amable al decirme que no se pensaba esperar hasta entonces. Llamé para informar de la incidencia y la verdad que me lo resolvieron rápido. La entrega la realizó el mismo día otro transportista y la verdad q el trato y el montaje perfecto!! Las 5 estrellas se las doy a los 2 montadores que lo montaron super rapido y de manera eficaz.
7 jun 2023
Muchas gracias por tu puntuación!!!🔥.Sentimos que la experiencia con la entrega no fuese tan bien como nos gustaría; No corresponde en absoluto al servicio que, por nuestra parte, como What the Sleep, ofrecemos. Seguiremos mejorando para que en tu próxima compra en What The Sleep sea de 5 ✳✳✳✳✳
30 oct 2023

Conforme

Después de mucho mirar precios y webs me decante por ellos simplemente por las valoraciones de otros clientes y porque pude comprarlo desde la aplicación de igraal. Después de comprarlo te mandan un sms para concretar día y hora. Me dieron fecha una semana después. El día de la entrega te llaman 1 hora antes, vienen y te montan el canape, pedí retirada de la cama antigua, pero no se la llevaron porque no pude desmontarla y ellos no podían ayudarme, tampoco tenían espacio en el camión..
13 jul 2023
Servicio muy rápido y profesional. Desafortunadamente, la cama me parece un poco dura, incluso con el cubrecolchón. Pero Whatthesleep no tiene otros colchones ecológicos, así que puedo cambiarlo.
31 ago 2023
¡Muchas gracias por tu comentario! ¡Nos alegra saber que cumple con tus necesidades nuestro What The Sleep y te lleves una grata experiencia de compra! 🔥
28 jun 2023
Todo bien, la cama vino picada en un lateral.
3 jul 2023
Hola. Muchas gracias por tus comentarios! Sentimos esa incidencia con el abatible, quizá el embalaje ha podido sufrir un desperfecto. Podrías ponerte en contacto con posventa@confordes.com y comunicar el caso por si todavía podemos ayudarte. Seguimos trabajando porque nuestro objetivo es ofrecer lo mejor para ti y nos gusta
23 oct 2023
IU