Con un retraso debido a falta de stock en un producto pese a que en el su portal se admitió el pedido e informó de la fecha de entrega, he de reconocer que en el primer día hábil se pusieron en contacto vía email informando de su rotura de stock y de la nueva fecha en la que podían hacer entrega completa de mi pedido
El.segundo plazo se cumplió y el producto llegó debidamente embalado en tres cajas.
El producto (enlaces para perfiles cuadrados de 40x40 mm) de excelente calidad.
Con la salvedad del retraso por rotura de stock excelente y recomendable.
No pudimos utilizar la estructura cuando nos hizo falta. Sólo llegó una parte del pedido (las conexiones), la segunda parte ha llegado más tarde.
Un fastidio! porque hemos tenido que gastar más dinero en otra solución
No pudimos utilizar la estructura cuando nos hizo falta. Sólo llegó una parte del pedido (las conexiones), la segunda parte ha llegado más tarde.
Un fastidio! porque hemos tenido que gastar más dinero en otra solución
Reportar valoración
Respuesta de tubefittings.eu/es/
5 ene 2024
Lamentamos mucho los problemas que surgieron con tu pedido y la incomodidad que esto causó. Pedimos disculpas por la demora y cualquier inconveniente que haya resultado en la necesidad de buscar otra solución. Apreciamos tu paciencia y comprensión. Si hay algo en lo que podamos compensar o mejorar, por favor, háznoslo saber. Estamos comprometidos a rectificar esta situación y asegurarnos de que futuras experiencias sean más satisfactorias. Gracias por tu retroalimentación.
15 sept 2023
Opinión verificada
Envío caro y lento
Gasto de envío excesivamente elevados y velocidad del envío incomprensiblemente lento. Ha pasado mas de una semana y aun no hemos recibido el pedido.
Reportar valoración
Respuesta de tubefittings.eu/es/
18 sept 2023
Estimado cliente,
Lamentamos sinceramente escuchar que tu experiencia de envío con nosotros no ha sido satisfactoria. Entendemos que el costo del envío y la velocidad de la entrega son aspectos cruciales al hacer una compra en línea, y nos disculpamos por cualquier inconveniente que hayas experimentado.
Hemos revisado tu pedido y observamos que ha habido un retraso inusual en la entrega. Esto no es representativo de nuestro estándar de servicio y estamos trabajando para identificar y resolver el problema subyacente. Queremos que sepas que tomamos tus comentarios muy en serio y estamos tomando medidas para mejorar nuestra eficiencia en la entrega.
En cuanto al costo del envío, entendemos que es importante para nuestros clientes contar con opciones de envío asequibles. Estamos evaluando nuestras tarifas de envío y buscando formas de hacer que los costos sean más razonables para ti.
Te pedimos disculpas nuevamente por cualquier molestia que esto haya causado. Tu satisfacción es importante para nosotros, y estamos comprometidos a hacer todo lo posible para mejorar tu experiencia de compra en el futuro.
Apreciamos tu paciencia y comprensión mientras trabajamos en estas mejoras. Si tienes alguna pregunta o inquietud adicional, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, estaremos encantados de ayudarte.
Atentamente,
Tubefittings.eu
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.