Con un retraso debido a falta de stock en un producto pese a que en el su portal se admitió el pedido e informó de la fecha de entrega, he de reconocer que en el primer día hábil se pusieron en contacto vía email informando de su rotura de stock y de la nueva fecha en la que podían hacer entrega completa de mi pedido
El.segundo plazo se cumplió y el producto llegó debidamente embalado en tres cajas.
El producto (enlaces para perfiles cuadrados de 40x40 mm) de excelente calidad.
Con la salvedad del retraso por rotura de stock excelente y recomendable.
No pudimos utilizar la estructura cuando nos hizo falta. Sólo llegó una parte del pedido (las conexiones), la segunda parte ha llegado más tarde.
Un fastidio! porque hemos tenido que gastar más dinero en otra solución
El pedido no corresponde con lo que me han enviado.
Reportar valoración
19 jun 2023
Opinión verificada
No tenía información de cuando llegaba ni quién traía mi pedido.
No daban respuesta y el tiempo de espera fue excesivo
Reportar valoración
Respuesta de tubefittings.eu/es/
20 jun 2023
Estimado/a cliente,
Lamentamos las molestias que ha experimentado con su pedido. Estamos de acuerdo en que la falta de información sobre la entrega y la falta de respuesta de nuestra parte son descuidos inaceptables.
Nos gustaría aclarar que trabajamos con empresas de mensajería externas que se encargan de realizar las entregas de nuestros paquetes. A pesar de nuestros mejores esfuerzos, no tenemos un control total sobre su operativa. No obstante, asumimos total responsabilidad por esta situación y entendemos su frustración.
Queremos enfatizar que constantemente estamos trabajando en mejorar nuestros procesos de comunicación con las empresas de mensajería para proporcionar información más precisa sobre la entrega. Sus comentarios son muy valiosos para nosotros y serán transmitidos a las personas correspondientes para tomar medidas correctivas.
Una vez más, pedimos disculpas por cualquier inconveniente que haya experimentado en su experiencia de compra. Estamos comprometidos a tomar todas las medidas necesarias para brindarle un mejor servicio en el futuro. Si tiene alguna pregunta o inquietud adicional, le invitamos a ponerse en contacto directamente con nuestro equipo de atención al cliente.
Atentamente,
14 dic 2023
Opinión verificada
Tardan en servir mastiempo de lo que exponen en la web.
Los listones de madera que compré vienen arañados.
Reportar valoración
Respuesta de tubefittings.eu/es/
5 ene 2024
Lamento escuchar que tu experiencia de compra no fue satisfactoria. Aquí tienes una respuesta en español para un comentario de dos estrellas:
Lamentamos la demora en el servicio y los inconvenientes con los listones de madera arañados. Nos esforzamos por mejorar y apreciamos tu retroalimentación. ¿Puedes proporcionarnos más detalles para que podamos abordar y resolver estos problemas de manera efectiva? Gracias por tu comprensión.
18 ago 2023
Opinión verificada
no se cumplen los plazos de entrega, y obtener información muy dificil.
Reportar valoración
Respuesta de tubefittings.eu/es/
5 ene 2024
Lamentamos los inconvenientes. Trabajaremos en mejorar los plazos de entrega y la comunicación. Apreciamos tu paciencia y feedback. ¿Hay algo específico en lo que podamos ayudarte?
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.