Con un retraso debido a falta de stock en un producto pese a que en el su portal se admitió el pedido e informó de la fecha de entrega, he de reconocer que en el primer día hábil se pusieron en contacto vía email informando de su rotura de stock y de la nueva fecha en la que podían hacer entrega completa de mi pedido
El.segundo plazo se cumplió y el producto llegó debidamente embalado en tres cajas.
El producto (enlaces para perfiles cuadrados de 40x40 mm) de excelente calidad.
Con la salvedad del retraso por rotura de stock excelente y recomendable.
No pudimos utilizar la estructura cuando nos hizo falta. Sólo llegó una parte del pedido (las conexiones), la segunda parte ha llegado más tarde.
Un fastidio! porque hemos tenido que gastar más dinero en otra solución
He solicitado varios pedidos y nunca me llega el email de confirmación por lo que nunca he hecho el pedido y estoy interesado
Reportar valoración
Respuesta de tubefittings.eu/es/
9 ene 2024
Queremos informarte que hemos notado que has realizado tres pedidos en nuestra tienda, pero hasta el momento no hemos recibido el pago de ninguno de ellos. Además, no hemos recibido ningún contacto de tu parte para aclarar esta situación.
Nos preocupa esta situación y nos gustaría entender si hay algún problema que podamos ayudar a resolver. Por favor, contáctanos urgentemente para discutir los pagos y aclarar cualquier malentendido.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.