tubefittings.eu/es/

49 valoraciones en los últimos 12 meses68 opiniones en total

Certificada desde: 3 ene 2023
tubefittings.eu/es/ cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

20 ene 2024
Con un retraso debido a falta de stock en un producto pese a que en el su portal se admitió el pedido e informó de la fecha de entrega, he de reconocer que en el primer día hábil se pusieron en contacto vía email informando de su rotura de stock y de la nueva fecha en la que podían hacer entrega completa de mi pedido El.segundo plazo se cumplió y el producto llegó debidamente embalado en tres cajas. El producto (enlaces para perfiles cuadrados de 40x40 mm) de excelente calidad. Con la salvedad del retraso por rotura de stock excelente y recomendable.

No pudimos utilizar la estructura cuando nos hizo falta. Sólo llegó una parte del pedido (las conexiones), la segunda parte ha llegado más tarde. Un fastidio! porque hemos tenido que gastar más dinero en otra solución

Opiniones sobre tubefittings.eu/es/

22 mar 2024
me gusta todo. A la hora de venderlo yo añadiría una foto con las medidas exactas de lo que compras: ancho y grosor de lamas + medidas de la estructura que compras. Yo he comprado una estructura más pequeña y la quería del doble
27 mar 2024
Gracias por tu opinión y tus sugerencias! Nos complace saber que estás satisfecho con tu compra. Tomaremos en cuenta tu recomendación sobre agregar fotos con medidas exactas en nuestras publicaciones para mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes. ¡Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro
12 abr 2024
16 abr 2024
¡Muchas gracias por su valoración de 4 de 5 estrellas! Apreciamos su sincera retroalimentación y nos alegra saber que quedó mayormente satisfecho con nuestro servicio. Su opinión es importante para nosotros, y trabajaremos para mejorar aún más nuestro servicio para cumplir completamente con sus expectativas la próxima vez. Una vez más, muchas gracias por su apoyo y confianza.
17 feb 2024
Respuesta de tubefittings.eu/es/
Nos esforzaremos por seguir ofreciendo un excelente servicio!
9 jul 2023
Un pequeño fallo en la facturación, por lo demás todo bien, un saludo.
Respuesta de tubefittings.eu/es/
Agradecemos sinceramente tu opinión. Nos alegra saber que en general tu experiencia fue positiva. Lamentamos el pequeño fallo en la facturación y te pedimos disculpas por cualquier inconveniente que haya podido causar. Valoramos tu retroalimentación y tomaremos medidas para mejorar nuestros procesos. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si tienes alguna otra sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber.
8 dic 2023
Respuesta de tubefittings.eu/es/
Agradecemos tu calificación de 4 estrellas y nos complace saber que tu experiencia fue positiva. Valoramos tu opinión y nos gustaría saber si hay algo en lo que podamos mejorar para que tu próxima experiencia sea aún mejor. Si tienes comentarios específicos o sugerencias, estaríamos encantados de escucharlos. ¡Gracias por elegirnos y esperamos verte de nuevo pronto!
22 sept 2023
Respuesta de tubefittings.eu/es/
¡Agradecemos tu calificación de 4 estrellas! Valoramos tu opinión. Si hay algo en lo que podamos mejorar para alcanzar las 5 estrellas en tu próxima experiencia, por favor, háznoslo saber. Estamos aquí para asegurarnos de que tu satisfacción sea completa. ¡Gracias por tu elección y comentarios!
3 sept 2023
Respuesta de tubefittings.eu/es/
¡Agradecemos tu calificación de 4 estrellas! Valoramos tu opinión y estamos aquí para asegurarnos de que tu experiencia sea aún mejor en el futuro. Si hay áreas específicas en las que crees que podemos mejorar, por favor, háznoslo saber. Tu satisfacción es nuestra prioridad. ¡Gracias por tu elección y retroalimentación!
20 jul 2023
Respuesta de tubefittings.eu/es/
¡Muchas gracias por tu excelente valoración! Nos alegra saber que estás satisfecho/a con nuestros servicios. Tu opinión positiva es una gran motivación para nosotros. Si en el futuro necesitas más ayuda o tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ofrecerte la mejor atención posible.