ordenadoroutlet.es

79 valoraciones en los últimos 12 meses119 opiniones en total

Certificada desde: 30 dic 2021
ordenadoroutlet.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

19 mar 2024
Elevado nivel técnico Profesionalidad Excelente trato y atención Puntualidad en la entrega En particular, me place reconocer la labor, el compromiso con su trabajo (engagement), la capacidad de trabajo y el trato atento de Maurice, a quien molesté innumerables veces y siempre asumió una actitud atenta y cordial. Jorge Román´Hernández Profesor Titular de Psicología Organizacional Investigador Titular de Salud Ocupacional Académico Titular de la Academia de Ciencias de Cuba Sigan tal como van. El mercado les mostrará el camino. Tal vez, les recomiendo que mejoren en todo sentido la entrada, la recepción y el área de clientes. Tomar las medidas adecuadas para prevenir un accidente entre el público y la furgoneta. La entrada da una dudosa impresión, parece un montaje escenográfico con fines impropios. Si les digo la verdad, mi hija me acompañó y nuestra conversación con Maurice nos devolvió la confianza (ni él supo a qué fuimos). Éxitos.

23 ago 2023
el ordenador muy bien..pero el windows 11 me fue fatal me lo tuvieron que instalar de nuevo,

Opiniones sobre ordenadoroutlet.es

Rápido envío y ahorras mucho en ordenador. Lo malo es que el mío al tener teclado iluminado, se nota las teclas restauradas... por lo demás, genial.
Respuesta de ordenadoroutlet.es
Gracias por tu reseña. Apreciamos tus comentarios y hemos tomado medidas para mejorar nuestros productos (iluminacion de los teclados) en el futuro.
28 mar 2024

Información en web y envío rápido

Me gusta mucho la información que se da en la web de cada equipo y lo fácil que es tramitar el pedido. El portátil llegó a mi domicilio antes de lo previsto y venía muy bien embalado. El producto es bueno y cumple con lo que se especifica en la web. No le doy 5 estrellas porque la batería aunque aguanta horas, dura menos de lo que me gustaría.
Respuesta de ordenadoroutlet.es
Agradecemos tus comentarios positivos sobre nuestra web y el proceso de pedido, así como sobre la rapidez y calidad del embalaje en la entrega del portátil. Nos complace saber que el producto cumplió con tus expectativas en términos de especificaciones. Lamentamos escuchar que la duración de la batería no alcanzó tus expectativas. Tomamos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros productos en el futuro. Si necesitas más asistencia o tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Gracias por elegirnos.
3 feb 2024
En mi caso no venían las teclas bien, no correspondían algunas teclas como la @ pero por lo demás bien. Estoy a la espera que me envíen las pegatinas para ponerlas yo y ya estará solucionado.
Respuesta de ordenadoroutlet.es
¡Gracias por compartir tu experiencia y por tu comprensión mientras trabajamos en resolver el problema de las teclas en tu portátil! Apreciamos tu paciencia y queremos asegurarte que estamos comprometidos en brindarte una solución rápida y efectiva. Estamos encantados de que, a pesar de este pequeño inconveniente, estés satisfecho/a en general con tu compra. Nos complace saber que el resto del producto cumple con tus expectativas. Las pegatinas necesarias están en camino para solucionar el problema, y estamos seguros de que una vez aplicadas, disfrutarás plenamente de tu portátil. Si surge alguna pregunta adicional o necesitas más ayuda, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para asegurar que tengas la mejor experiencia posible con nuestro servicio. Queremos destacar que la mayoría de nuestros portátiles cuentan con teclados originales en español. Sin embargo, en algunos modelos particulares, utilizamos adhesivos para cambiar el teclado al español. Apreciamos tu comprensión y esforzamos continuamente para ofrecer la mejor experiencia posible. Agradecemos tu confianza y aprecio por tu elección de OrdenadorOutlet.es. ¡Gracias nuevamente y que disfrutes al máximo de tu portátil!
19 ago 2023
El portátil como nuevo, hay que fijarse bien para encontrar alguna marca y la verdad va muy bien. Sin embargo, hice una consulta realizada con el teclado en español, y a pesar de que me confirmaron que no eran pegatinas las letras, y no lo parecen.... Con la retroiluminación del teclado se percibe alguna letra o símbolo distinto. En general contento.
24 ago 2023
Agradecemos tu reseña detallada. Nos alegra que el portátil esté en excelente estado y funcione bien. Siempre buscamos mejorar y tu opinión es valiosa. ¡Estamos aquí para cualquier consulta o ayuda adicional que necesites en el futuro!
29 oct 2023

En general está muy bien peeero....

En general está muy bien pero pregunté si el teclado era en español y me dijeron que si pero no es así, esta españolizado con pegatinas sobre las teclas y en donde está esas pegatinas se nota y además no deja pasar la retroiluminacion de las teclas. Por lo demás muy bien.
30 oct 2023
Lamentamos la confusión con respecto al teclado y agradecemos tu valioso comentario. Queremos informarte que la descripción detallada del producto, incluyendo la naturaleza del teclado, está disponible en nuestro sitio web. Revisaremos cómo presentamos esta información para asegurarnos de que sea más destacada y clara. Entendemos la importancia de ofrecer detalles precisos para que nuestros clientes tomen decisiones informadas. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si necesitas asistencia adicional, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Apreciamos tu comprensión y la oportunidad de mejorar. Gracias por elegirnos y confiar en nuestros productos.
27 may 2023
El ordenador bien. La entrega por correo express, No buena, como no estábamos, dejaron el paquete en la puerta del vecino 114 (cualquiera podría haber cogido el paquete, la mía es el 112 (no llamaron para preguntar dónde lo podían dejar)...
30 may 2023
El portátil parece que funciona bien. No me di cuenta en la descripción final, que el teclado no era español, lo estamos solventando. La caja vino con un golpe, que parece que no afectó al portátil. Por eso no pongo 5 estrellas.
31 may 2023
Gracias por su amable reseña Antonio. Para algunos modelos portátiles adjuntamos las etiquetas invisibles para tener el teclado en español son unos 4-5 etiquetas que puedes que usar para el cambio y luego no se ve nada de estas. No tiene que afectar el golpe en la caja el portátil normalmente por que esta muy bien empaquetado por dentro tambien. Por si a caso si hay algo ponte en contacto con nosotros y lo solucionamos sin duda. Esperamos que disfrutes mucho tu nuevo equipo!
24 may 2023

Rápidez y sencillez

Rápidez, lo recibidos hasta el momento está acorde a lo pedido. Facilidad de compra y que la web permite de forma rápida y sencilla encontrar opciones y compararlas.
25 may 2023
Muchas gracias, por la amable reseña. Nos alegra saber que estás satisfecho con tu compra!
23 ago 2023
Buena calidad precio
24 ago 2023
Nos alegra saber que percibes una buena relación entre la calidad y el precio. ¡Gracias por tu apoyo y confianza! Siempre estaremos aquí para ayudarte.
6 sept 2023
25 ago 2023