showroomprive.es- Logotipo - Valoraciones

showroomprive.es

758 valoraciones en los últimos 12 meses143.826 opiniones en total

26 sept 2023
Mejorar los gastos de envío, pues es difícil , comprar varias articulos a la vez por los gastos de envío, encarecen vastamente el articulo , sobretodo si es de diferente ofertas.El INFINITY debería valer para todos los artículos, sin tener un mínimo de 30 euros, me parece un poco abusivo, que te Pages eso y si necesito un artículos solos de varias ofertas,aún que pase de 30 euros tienes que pagar gastos de envío por todos
EH
Encarna H.
Burriana

17 mar 2024
Las devoluciones Resulta desagradable hacer un pedido, y que lo dividáis en varios para que después si algo o varias cosas no me gustan, me quedan pequeñas o grandes, al devolverlas pague varios envíos porque no puede ir todo en el mismo Me lo habéis hecho en 3 de los 4 los pedidos realizados y tengo inffinity Lo pagaba para poder recibir y devolver gratuitamente Pero no, devolver sale caro No tengo intención de volver a comprar en vuestra página a no ser que esté absolutamente segura del producto Devolver algo sale caro y no merece la pena porque hay otras opciones de comprar por internet sin coste de devolución

Opiniones sobre showroomprive.es

10 abr 2024
No me ha gustado la licra y el polo, a disgusto
11 abr 2024
Hola Fabián, Lamento sinceramente leer que no te han gustado los artículos. Te invito a realizar la devolución de los artículos desde tu cuenta cliente. Atentamente, Maha
12 abr 2024
12 abr 2024
Bonjour Serban, Un grand merci pour votre évaluation ! Nous sommes ravis d'apprendre que votre expérience sur Showroomprivé a été excellente. Votre satisfaction est notre priorité absolue, et nous sommes reconnaissants de votre soutien. À très bientôt sur Showroomprivé ! Hary
6 abr 2024
8 abr 2024
Hola Belén, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
EH
Encarna H.
Burriana
27 sept 2023
Hola Encarna, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.
17 mar 2024
21 mar 2024
Hola Delfina, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Atentamente, Driss.
25 sept 2023
Compré la L de un anorak y me han enviado una XL. Por otro lado, tengo un canal de Youtube y estoy compartiendo mi código con mis suscriptoras pero ellas no obtienen ningún beneficio. @martinadivina
26 sept 2023
Hola María, Lamento sinceramente leer que has recibido una talla XL en lugar de la L. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, Te invito a hacer la devolución del artículo desde tu cuenta cliente para que recibas el reembolso lo antes posible. Con relación a los códigos de apadrinamiento que compartes con tus suscriptoras, la beneficiada eres tú porque recibirás varios vales de compra para el mes de octubre por apadrinar a nuevas personas, el ahijado no se beneficia de tu código. Atentamente, Maha
10 mar 2024
Las talles que mostró showroom no fue los mismos que muestra las sandalias. Yo pedí 37/38 pero los que llegaron son 36/37 —usa 6 y que son pequeños
11 mar 2024
Hola Maria, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Driss.
9 ago 2023
Faltan más marcas de calidad con buenos descuentos y menos marcas malas. La página o aplicación es un poco engorrosa y mucha mezcla. Falta orden y opciones para poder elegir productos por filtros como: Por orden de precios, de menor a mayor, por relevancia, por colores...Los precios por gastos de envío son muy elevados . Es una página bastante fría para comprar. No hay esa cercanía con el cliente. Yo, cuando entro a vuestra página, encuentro frialdad y hasta me agobio rápido. No encuentro las marcas más sonadas y eso me hace desistir de muchas de las compras
9 ago 2023
Hola Jacqueline, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
23 sept 2023

Producto con rotura/cortado

He realizado varios pedidos ya con Showroom Privé y ya es la segunda vez que hay un problema/defecto con el pedido. En este último pedido, uno de los artículos ha llegado con un defecto. En una manga, la tela está cortada. Me gustaría que antes de enviar un producto comprobaran que está en perfecto estado. Y si no lo está, pues por lo menos avisar en la descripción del artículo. Me gusta mucho el artículo y voy a ver si lo puedo arreglar aunque estoy bastante decepcionada.
27 sept 2023
Hola Helen, Lamento sinceramente leer que has recibido un pedido con defectos. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, Te invito a hacer la devolución del artículo no conforme a nuestro cargo a través de tu cuenta cliente, para que recibas el reembolso lo antes posible. Atentamente, Maha
22 feb 2024
La entrega ha sido bastante rápida. Aspecto a mejorar: el día 14-02-24 solicito devolución de varios artículos, ya que al ser un pedido grande no todo me ha gustado, durante todo ese día la app no permitía descargar los documentos de devolución, me comuniqué con ustedes y me respondieron al día siguiente 15-02-24 enviándome la etiqueta de envío y la factura de mi compra para poder enviar el paquete ya que tenían un problema generalizado con las devoluciones. Así lo hice, ahora estoy en espera de recibir mi abono.
23 feb 2024
Hola Andrea, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.
24 feb 2024
Me gusta casi todo. Lo único que no me gusta es que tengo que devolver 3 prendas porque la talla no corresponde con lo que pone y ahora lo tengo que devolver y debo pagar los gastos y no tengo posibilidad de cambiarlo por otra talla y he tenido que volver a hacer otro pedido.vendria bien decir que talla lleva la modelo. Me ha costado poder saber como hacer la devolución porque es la primera vez que devuelvo algo con vosotros. En general estoy muy satisfecha
26 feb 2024
Hola Nines, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.
SV
Sandra V.
Terrassa
17 ene 2024

Maravilloso traje

Contento con mi pedido, traje lentejuelas, sienta bien, estilizado, elegante, mucho brillo lentejuelas maravilloso.pantalón llega al tobillo, cintura no elástica, forrado, azul marino tal cuál imagen, sorprendente. Blazer hermoso, guante en blanco, forrado, ideal, tiene hombreras, los botones manga forrados y parte delante botón forradlos, con un tono de azul claro haciendo un contraste bonito y elegancia, recomiendo 100 x 100
17 ene 2024
Hola, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Maha.
20 ago 2023
Tengo q decir q la página me parece interesante y con ofertas muy apetecibles. Pero mi último pedido ha sido una total decepción. La ropa tenía una calidad pésima para su precio y una de las prendas no se correspondía a su talla. Pedí una S y es al menos una XL. El pedido vino tarde y mala calidad. Debieran supervisar las marcas porq al final repercute en la web. La verdad, esq creo q no volveré a comprar en la página
20 ago 2023
Hola Angeles, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
SP
22 jul 2023
Compras productos que cuentas que te llegaran porque es envio rapido cuando al cabo de 3 dias te envian email diciendo que se cancela pedido. No es la primera vez que cuento con algo para regalar y a ultima hora me enviais este email dejandome colgada. Si aceptais el pedido es porque teneis en stock. Sino almenos dad descuento por las molestias pero ni eso haceis
22 jul 2023
Hola, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
4 oct 2023

CALIDAD.

MUY RAPIDA LA ENTREGA Y LA CALIDAD MUY BUENA. LO UNICO NEGATIVO ES QUE VENIAN LOS BOLSOS EN UNA BOSA Y UNO DE ELLOS HA VENIDO MUY ARRUGADO Y LO HE TENIDO QUE DEVOLVER. ESTOS PRODUCTOS TENIAN QUE VENIR EN CAJAS POR SER MUY DELLICADOS. UNA PENA.
4 oct 2023
Hola Olga, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.
24 feb 2024

He recibido el pedido después de 22 días …

Los productos de buena calidad ya que son de marcas conocidas pero tardan muchísimo en entregar los pedidos, 22 días desde que realice la compra, el servicio de preparación y entrega pésimo y encima cobran los gastos de envío.
27 feb 2024
Hola Juan, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Algunas limitaciones inherentes a las ventas privadas no nos permiten acelerar las fechas de entregas. Aunque nos esforcemos en reducir el plazo de entrega, dependemos de la fecha de recepción de la mercancía por parte del proveedor, así como el plazo necesario para la preparación de tu pedido. Además, te informo que he comunicado tu observación a nuestros servicios logísticos con el fin de resolverla próximamente. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Maha
27 ene 2024
He desestimado un pedido porque sólo había opción de entrega en domicilio y era de 32 euros por 2 artículos . Y sólo lo sabes al final . Una pérdida de tiempo . Me gabría gustado saberlo antes . Gracias
29 ene 2024
Hola , Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.
4 ene 2024
En general bien. No me ha gustado que los artículos (camisas) han llegado súper súper arrugados. Metidos como a presión en la bolsa. Eran para regalar y así Dan muy mala impresión
5 ene 2024
19 sept 2023

Me han gusrado mucho ambos artículos

Me hanvgusrado mucho ambos artículos. Kas tallas coinciden perfectamente. Son de buena calidad. La presentación j embalaje correctos. Quizás un poco altos los gastos de envio
19 sept 2023
Hola eloislc@yahoo.es, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Maha.
28 ene 2024

Falta información de tallas

En cuanto a la ropa, en mi opinión falta información de las tallas , también hecho de menos una descripción más detallada de las prendas,esto ayuda mucho a no equivocarte
29 ene 2024
Hola Luis, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.