showroomprive.es- Logotipo - Valoraciones

showroomprive.es

768 valoraciones en los últimos 12 meses143.826 opiniones en total

26 sept 2023
Mejorar los gastos de envío, pues es difícil , comprar varias articulos a la vez por los gastos de envío, encarecen vastamente el articulo , sobretodo si es de diferente ofertas.El INFINITY debería valer para todos los artículos, sin tener un mínimo de 30 euros, me parece un poco abusivo, que te Pages eso y si necesito un artículos solos de varias ofertas,aún que pase de 30 euros tienes que pagar gastos de envío por todos
EH
Encarna H.
Burriana

17 mar 2024
Las devoluciones Resulta desagradable hacer un pedido, y que lo dividáis en varios para que después si algo o varias cosas no me gustan, me quedan pequeñas o grandes, al devolverlas pague varios envíos porque no puede ir todo en el mismo Me lo habéis hecho en 3 de los 4 los pedidos realizados y tengo inffinity Lo pagaba para poder recibir y devolver gratuitamente Pero no, devolver sale caro No tengo intención de volver a comprar en vuestra página a no ser que esté absolutamente segura del producto Devolver algo sale caro y no merece la pena porque hay otras opciones de comprar por internet sin coste de devolución

Opiniones sobre showroomprive.es

19 sept 2023

Me han gusrado mucho ambos artículos

Me hanvgusrado mucho ambos artículos. Kas tallas coinciden perfectamente. Son de buena calidad. La presentación j embalaje correctos. Quizás un poco altos los gastos de envio
19 sept 2023
Hola eloislc@yahoo.es, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Maha.
28 ene 2024

Falta información de tallas

En cuanto a la ropa, en mi opinión falta información de las tallas , también hecho de menos una descripción más detallada de las prendas,esto ayuda mucho a no equivocarte
29 ene 2024
Hola Luis, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.
10 ene 2024
Todo perfecto. Prendas correspondientes con mi pedido. Calidad-precio muy buena. Tiempo de recepción del pedido acorde con lo establecido. Muy satisfecha con mi pedido.
10 ene 2024
Hola , Gracias por tu grato mensaje, nos complace contar contigo entre nuestros clientes. Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
26 sept 2023
Pues en qué hice un pedido de un mueble y me faltan piezas y no me da la opción a devolverla solamente me pagan la mitad de los gastos de envío y la mitad del producto
26 sept 2023
Hola Laura, Para poder ayudarte lo mejor posible, te invito a que me envíes tu número de pedido. Atentamente, Maha
30 ene 2024
Buenas marcas a buenos precios. Servicio de atención al cliente estupendo. Lo único malo tiempos de espera de los reembolso en algunas devoluciones, pero no siempre
31 ene 2024
Hola , Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.
21 feb 2024
Recibí una sudadera que esta manchada con negro en el verde. Lo encontré después que corte las papeles. No sabía que el outlet es para cosas de segunda calidad.
22 feb 2024
Hola María, Lamento sinceramente leer que has recibido la sudadera en mal estado. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Te invito a realizar la devolución del artículo a nuestro cargo desde tu espacio cliente. Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, Maha
9 feb 2024
Los productos de la colección no son de la calidad esperada ,el pantalón de franela que me lo he puesto 1 día ,el tejido ya ha hecho pelotillas.
9 feb 2024
Hola, Lamento sinceramente leer que los artículos no han cumplido con tus expectativas. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, te invito a devolver los artículos. Atentamente, Maha
23 oct 2023
abonar un poco antes de los 14 dias. En mi caso el mismo dia que recibo suelo devolverlo si no me gusta o viene en malas condiciones.
23 oct 2023
Hola, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Showroomprivé.
6 mar 2024
El.pedido me ha parecido bien pero el embalaje bastante malo , y la empresa de trasportes taris ñaja casi abierta y medio aplastada
7 mar 2024
Hola Marta, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Driss.
20 dic 2023
Me gusta mucho la calidad de los productos así como su precio, además rapidez en la entrega. El servicio post-venta inmejorable !
21 dic 2023
Hola Alicia, Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, tu mensaje nos alegra el día ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
15 nov 2023

Satisfecha

Por decir algo, tardaron en llegar casi 1 mes, es verdad que lo ponía al hacer el pedido, pero si hubiesen tardado menos mejor
16 nov 2023
Hola Belen, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Algunas limitaciones inherentes a las ventas privadas no nos permiten acelerar las fechas de entregas. Aunque nos esforcemos en reducir el plazo de entrega, dependemos de la fecha de recepción de la mercancía por parte del proveedor, así como el plazo necesario para la preparación de tu pedido. Además, te informo que he comunicado tu observación a nuestros servicios logísticos con el fin de resolverla próximamente. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Maha
17 feb 2024
Realmente hay muy buenas ofertas. Los artículos son de calidad. El envío lo realizan dentro de las fechas dadas.
17 feb 2024
Hola, Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, tu mensaje nos alegra el día ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Driss.
2 feb 2024
La mensajería es muy cara, sobre todo las devoluciones si compras ropa o calzado que no se ajusta a tu talla.
3 feb 2024
Hola Irene, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Driss.
23 ene 2024
Ràpida l'entrega però els productes semblaven que eren devolucions, algunes peces sense etiqueta.
23 ene 2024
Hola , Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Maha.
21 sept 2023
Me gustaría q en lugar de tener q ir a corréos el paquete llegará a mi dirección seleccionada.
22 sept 2023
Hola Eva, Lamento sinceramente leer que has recibido tu paquete en una oficina de correos en lugar de recibirlo en tu domicilio como has solicitado. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada, sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, me gustaría informarte que he gestionado el reembolso de los gastos de envio , lo recibirás en tu mismo método de pago en cinco días hábiles. Atentamente, Maha
7 feb 2024
Las tallas no vienen bien especiadas y las devoluciones del importe pagado son muy lentas.
8 feb 2024
Hola Juan, El reembolso del paquete devuelto está en curso, te invito a verificarlo desde tu cuenta cliente. Además, te informo que he comunicado tu observación sobre las tallas a nuestro servicio encargado. Atentamente, Maha
18 dic 2023
Los pedidos de los productos que compré llegaron antes de la fecha ofrecida y eso me ha gustado mucho. Ha ido todo rápido y bien. El único pero, es un vestido de H&M talla S que compré para regalo, pero es tan grande que me lo voy a quedar yo que soy T42 y aún así, me queda grande! Las prendas de las otras marca están geniales y de buena calidad.
19 dic 2023
Hola Su, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Driss.
26 nov 2023
En la descripción de pedidos, hay algunos entregados pero salen todos como pendientes. Hay otros no entregados y no te salen al principio. Es un lío para controlarlos. Si llegan más tarde de la fecha en curso, no te hacen una devolución automática por la garantía que ofrecen de llegada a tiempo, Es bastante mejorable
27 nov 2023
Hola Ana, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.
9 mar 2024

Tengo una buena experiencia con…una valoración de 8-9

Tengo una buena experiencia con vosotros, casi siempre he quedado más que satisfecha. Sólo propondría q cuando tengamos q devolver por la talla no se nos cobre, puesto q también es verdad q entre algunas maracas varía la talla, con toda mi humildad creo q adquiriríamos con mayor facilidad. Un saludo
9 mar 2024
Hola Rosa, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Driss.
25 dic 2023
He realizado varios pedidos y he quedado muy satisfecha. He encontrado muy buenas ofertas y relación calidad-precio es realmente buena. A la hora de recibir mis pedidos, el tiempo de espera ha sido relativamente corto, y si he tenido algún problema, el servicio de atención al cliente, resolvió todo.
26 dic 2023
Hola, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Driss.