showroomprive.es- Logotipo - Valoraciones

certificada desde: 9 dic 2013
actualizado el: 29 sept 2022

Opiniones sobre showroomprive.es

30 ene 2022
Me gustaría que los gastos de envío fueran gratis, sobre todo pq soy clienta asidua y que a la hora de devolver el artículo,pasaran a recogerlo a casa. Es algo q me tira para atrás a la hora d comprar más pq no tengo tiempo d ir a la oficina para hacer devoluciones.

3 nov 2021
Je suis écœurée ! J’ai commandé début août un bijou. Je n’ai pas été prévenue lors de la livraison en relais colis … j’ai téléphoné à Showroomprive fin août qui m’ont précisé que j’avais retiré mon colis ! Ils m’ont envoyé un document pour certifier sur l’honneur que j’ai renvoyé par mail le 10 septembre : ils m’ont envoyé un mail me précisant qu’il n’était pas valable car il manquait le numero de livraison. J’ai contracté le covid Delta le 12 septembre : 8 jours en réanimation plus 8 jours en pneumologie ... chez moi en convalescence je suis restée couchée un mois car perdu 5 kg & très affaiblie : je les ai appelé hier pour leur redemander le numero de livraison car impossible de retrouver leur mail : ET INUTILE car j’ai dépassé les 30 jours pour faire ma réclamation !!! Alors que j’étais à l’hôpital et très faible depuis !!! Je suis dégoûtée de leur procédé et impossible d’avoir un responsable au téléphone pour expliquer ma situation !!!!

Opiniones sobre showroomprive.es

La descripción indicaba camisa de seda sin embargo es una prenda 100% poliéster. Se trata por tanto de una descripción engañosa que de haber sabido la composición real del producto nunca hubiera comprado. Estoy muy descontento y voy a solicitar el reembolso del importe total incluido los gastos de transporte según me otorga la ley del consumidor.
Excelente producto, la entrega muy rápida. ¡Fenomenal!
Rapidez en la entrega , precios imejorables !!!
Los plazos de entrega siguen siendo demasiado largos. Hay algo que me parece fatal. Yo tengo adquirida la opión Infinity, pero no voy a renovarla. Si compro varios productos de diferente fabricante, aunque el importe total sea bastante alto, me toca pagar gastos de envío si no sobrepaso cierta cantidad POR FABRICANTE. Es decir, en un mismo pedido puedo pagar 8 o 10 euros de portes. Evidentemente, esto me frena a la hora de comprar.
Los artículos comprados me gustaron mucho. Y el envío rápido. Seguro que seguiré comprando más cosas bonitas y útiles.
Me ha encantado. Muchas gracias
Respuesta de showroomprive.es
Hola Adoración, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Showroomprivé.
Respuesta de showroomprive.es
Hola Mihaela, ¡Muchas gracias por tu opinión, tu confianza y tu satisfacción son nuestras prioridades ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Showroomprivé.
Respuesta de showroomprive.es
Hola, ¡Muchas gracias por tu opinión, tu confianza y tu satisfacción son nuestras prioridades ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Showroomprivé.
Rapidez de envio por partede showroomprive y la calidad de los productos de Oysho que, como de costumbre, es inmejorable
Respuesta de showroomprive.es
Hola Ana, ¡Muchas gracias por tu opinión, tu confianza y tu satisfacción son nuestras prioridades ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Showroomprivé.
por B. M.
Todo correcto y respetados los plazos de envío. Se podría mejorar sobre todo en el coste devolución.
Respuesta de showroomprive.es
Hola Maria angeles, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Showroomprivé.
Respuesta de showroomprive.es
Hola, Gracias por tu grato mensaje, nos complace contar contigo entre nuestros clientes. Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Showroomprivé.
Me encanto como me queda puesta. La talla perfecta.
Respuesta de showroomprive.es
Hola, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Showroomprivé.
Todo genial. Tanto productos como el envío. Recomendable 100%
Respuesta de showroomprive.es
Hola Elena, ¡Muchas gracias por tu opinión, tu confianza y tu satisfacción son nuestras prioridades ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Showroomprivé.
Respuesta de showroomprive.es
Hola, Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, tu mensaje nos alegra el día ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Showroomprivé.
He devuelto parte de un pedido y me han cobrado 6 euros de gastos de envío.Despues de haber pagado los de envío ustedes no se hacen cargo de los gastos d devolución.M parece u robo y deberían hacerse cargo ustedes. No volveré a comprar a ustedes.
Respuesta de showroomprive.es
Hola Juana, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Showroomprivé.