showroomprive.es- Logotipo - Valoraciones

certificada desde: 9 dic 2013
actualizado el: 27 nov 2022

Opiniones sobre showroomprive.es

30 ene 2022
Me gustaría que los gastos de envío fueran gratis, sobre todo pq soy clienta asidua y que a la hora de devolver el artículo,pasaran a recogerlo a casa. Es algo q me tira para atrás a la hora d comprar más pq no tengo tiempo d ir a la oficina para hacer devoluciones.

15 abr 2022

Opiniones sobre showroomprive.es

La marca parece que tiene un tallaje holgado. Avisad estos detalles y que hay que comprar una media talla o incluso una talla manos de lo habitual. Ahora tendré que devolver un producto que me encantaría pero que no es mi talla.
Respuesta de showroomprive.es
Hola Delia, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
Al principio he trnido un problema de pedido pertido que fue bastante largo de saber lo que pasaba y de obtener el reembolso. Ahora mis pedidos llegan
Respuesta de showroomprive.es
Hola Jean paul, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Karim.
El color es muy favorecedor
Respuesta de showroomprive.es
Hola Elena, ¡Muchas gracias por tu opinión, tu confianza y tu satisfacción son nuestras prioridades ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Karim.
La calidad del producto que he comprado y que ha llegado relativamente pronto.
Respuesta de showroomprive.es
Hola Paqui, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Karim.
Rapidez
Respuesta de showroomprive.es
Hola Nuria, Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, tu mensaje nos alegra el día ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Karim.
Todo mal,no merece la pena ni la molestia de devolverlo
Respuesta de showroomprive.es
Hola Marta, Lamento sinceramente leer que tu pedido no te haya aportado entera satisfacción. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
Me gusta mucho la gran oferta de la web. Me gustaria que los envios fueran mas economicos o gratuitos como en otras paginas similares
Respuesta de showroomprive.es
Hola Mar, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
Entregado en fecha y producto como esperaba
Respuesta de showroomprive.es
Hola Rosario, Gracias por tu grato mensaje, nos complace contar contigo entre nuestros clientes. Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Karim.
Respuesta de showroomprive.es
Hola, ¡Muchas gracias por tu opinión, tu confianza y tu satisfacción son nuestras prioridades ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Karim.
Perfecto
Respuesta de showroomprive.es
Hola Adoración, ¡Muchas gracias por tu opinión, tu confianza y tu satisfacción son nuestras prioridades ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Karim.
Gratificante
Respuesta de showroomprive.es
Hola, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Karim.
Me gustan mucho las ventas y la calidad de los productos falta poner características de los productos. El tiempo de expedición es muy largo
Respuesta de showroomprive.es
Hola, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
Respuesta de showroomprive.es
Hola, Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, tu mensaje nos alegra el día ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Karim.
Respuesta de showroomprive.es
Hola, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Karim.
Respuesta de showroomprive.es
Hola Luisa, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Karim.
Respuesta de showroomprive.es
Hola, Gracias por tu grato mensaje, nos complace contar contigo entre nuestros clientes. Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Karim.
Me ha gustado todo 💪💪👍
Respuesta de showroomprive.es
Hola Yolanda, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Karim.
Por fin ha salido todo bien
Respuesta de showroomprive.es
Hola Isabela, ¡Muchas gracias por tu opinión, tu confianza y tu satisfacción son nuestras prioridades ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Karim.