showroomprive.es- Logotipo - Valoraciones

certificada desde: 9 dic 2013
actualizado el: 27 nov 2022

Opiniones sobre showroomprive.es

30 ene 2022
Me gustaría que los gastos de envío fueran gratis, sobre todo pq soy clienta asidua y que a la hora de devolver el artículo,pasaran a recogerlo a casa. Es algo q me tira para atrás a la hora d comprar más pq no tengo tiempo d ir a la oficina para hacer devoluciones.

15 abr 2022

Opiniones sobre showroomprive.es

Todo bien
Respuesta de showroomprive.es
Hola, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Karim.
Todo muy bien Entrega rápida y todo correcto
Respuesta de showroomprive.es
Hola, Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, tu mensaje nos alegra el día ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Karim.
Respuesta de showroomprive.es
Tardn en llegar los pedidos....Demasiado tiempo les lleva...desde el pedido hasta su llegada a destino
Respuesta de showroomprive.es
Hola Sophie, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
Respuesta de showroomprive.es
Hola Cristina, ¡Muchas gracias por tu opinión, tu confianza y tu satisfacción son nuestras prioridades ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Karim.
Todo bien
Respuesta de showroomprive.es
Hola Younes, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Equipo Showroomprivé.
Me encantan los pendientes,le van a gustar muchísimo a la persona para la cual los compré. Son preciosos y muy elegantes
Respuesta de showroomprive.es
Hola, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Karim.
Todo perfecto y súper rápida la entrega menos de una semana!!
Respuesta de showroomprive.es
Hola Abel, Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, tu mensaje nos alegra el día ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Karim.
Respuesta de showroomprive.es
Hola Carmen, Gracias por tu grato mensaje, nos complace contar contigo entre nuestros clientes. Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Karim.
Zapatos de buena calidad, pero mal empaquetado y con logo de otra marca
Respuesta de showroomprive.es
Hola Alberto, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
Me gusta el estilo de las prendas, la calidad y sobre todo los descuentos.
Respuesta de showroomprive.es
Hola Angeles, ¡Muchas gracias por tu opinión, tu confianza y tu satisfacción son nuestras prioridades ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Karim.
Compro frecuentemente en este sitio. Siempre ha sido genial. Totalmente recomendable
Respuesta de showroomprive.es
Hola Elena, Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, tu mensaje nos alegra el día ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Equipo Showroomprivé.
Exactamente, lo que esperaba, todo bien. Nada que añadir
Respuesta de showroomprive.es
Hola Estrella, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Equipo Showroomprivé.
Ha llegado relativamente rápido.
Respuesta de showroomprive.es
Hola Lesly, ¡Muchas gracias por tu opinión, tu confianza y tu satisfacción son nuestras prioridades ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Equipo Showroomprivé.
La chaqueta no es de marca italiana y la talla no se corresponde con una 36 ,es muy grande.Los gastos de devolución son caros ,no compraré más ropa.
Respuesta de showroomprive.es
Hola Bibiana, Lamento sinceramente leer que la talla que recibiste no te haya dado entera satisfacción. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
Muy buenos productos y muy buenos precios...Soy cliente desde que en España se dio a conocer Shoroomprive...La mejor web de compras
Respuesta de showroomprive.es
Hola, ¡Muchísima gracias por su opinión! En nombre de todo el equipo, le deseamos un muy buen día. Atentamente, Equipo Showroomprivé.
Respuesta de showroomprive.es
Hola Luisa, Agradecemos tu evaluación y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Equipo Showroomprivé.
Me gusta El envío rápido. Y lo que no me gusta que es que pagar las devoluciones .
Respuesta de showroomprive.es
Hola Nadia, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he transmitido esta observación a nuestros servicios con el fin de remediarla próximamente. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Equipo Showroomprivé.
Del pedido llegó un jersey es muy muy mal estado para tirar no sé cómo hacer la devolución
Respuesta de showroomprive.es
Hola Toni, Lamento sinceramente leer que hayas recibido un artículo en mal estado. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
Respuesta de showroomprive.es
Hola Marta, Agradecemos tu evaluación y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Equipo Showroomprivé.