showroomprive.es- Logotipo - Valoraciones

certificada desde: 9 dic 2013
actualizado el: 27 nov 2022

Opiniones sobre showroomprive.es

30 ene 2022
Me gustaría que los gastos de envío fueran gratis, sobre todo pq soy clienta asidua y que a la hora de devolver el artículo,pasaran a recogerlo a casa. Es algo q me tira para atrás a la hora d comprar más pq no tengo tiempo d ir a la oficina para hacer devoluciones.

15 abr 2022

Opiniones sobre showroomprive.es

13 nov 2022
Calidad y precio asequible y tiempo record de entrega.
Respuesta de showroomprive.es
Hola Kenny, Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, tu mensaje nos alegra el día ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Karim.
Respuesta de showroomprive.es
Hola, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Karim.
Respuesta de showroomprive.es
Hola Trinidad, ¡Muchas gracias por tu opinión, tu confianza y tu satisfacción son nuestras prioridades ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Karim.
12 nov 2022
Lo mejor son los precios con descuento de hasta el 80% sobre el precio en la pagina web oficial de cada marca. Tardan entre diez y quince dias en enviarte el pedido pero siempre antes de la fecha limite garantizada que ofrecen y teniendo en cuenta el precio de venta, son minucias. Bastante acertados en la recomendacion de tallas. Muy contento con las dos chaquetas,jersey y camisa de primeras marcas que compré a precio de ropa de mercadillo. Recomendable 100%!!
Respuesta de showroomprive.es
Hola Sergio, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Karim.
Como siempre de 10, el envío encima una semana antes. Muchas gracias
Respuesta de showroomprive.es
Hola Monica, Gracias por tu grato mensaje, nos complace contar contigo entre nuestros clientes. Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Karim.
11 nov 2022
Talla acertada. Chaleco y chaqueta de muy buena calidad. Muy contenta con la compra.
Respuesta de showroomprive.es
Hola Cristina, Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, tu mensaje nos alegra el día ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Karim.
11 nov 2022
Buena calidad del producto.
Respuesta de showroomprive.es
Hola Pilar, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Karim.
11 nov 2022
Los gastos de envio y la ràpides del paquete .
11 nov 2022
Hola Nuria, ¡Muchas gracias por tu opinión, tu confianza y tu satisfacción son nuestras prioridades ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Karim.
10 nov 2022
Tienda muy recomendable, encuentras marcas y prendas a precios muy bajos.
11 nov 2022
Hola, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Karim.
10 nov 2022
Muy buena prenda y entregada mucho antes de la fecha límite de entrega.
11 nov 2022
Hola Luis, Gracias por tu grato mensaje, nos complace contar contigo entre nuestros clientes. Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Karim.
11 nov 2022
Hola Cristhian, Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, tu mensaje nos alegra el día ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Karim.
10 nov 2022
Le pedido ha llegado pronto. La calidad de los producos es buena (UNDIZ).
11 nov 2022
Hola Maudy, Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, tu mensaje nos alegra el día ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Karim.
10 nov 2022
Me gustan sus productos marcas de caludad y a buen precio.
11 nov 2022
Hola, ¡Muchas gracias por tu opinión, tu confianza y tu satisfacción son nuestras prioridades ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Karim.
11 nov 2022
Hola Marta, Gracias por tu grato mensaje, nos complace contar contigo entre nuestros clientes. Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Karim.
10 nov 2022
Ha llegado más rápido de lo habitual, pero el producto está muy arrugado y los materiales me han decepcionado.
11 nov 2022
Hola, Lamento sinceramente leer que tu pedido no te haya aportado entera satisfacción. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
10 nov 2022
Hola Berta, Lamento sinceramente leer que tu pedido no te haya aportado entera satisfacción. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
10 nov 2022
Hola Abraham, Lamento sinceramente leer que tu pedido no te haya aportado entera satisfacción. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
10 nov 2022
Hola, Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, tu mensaje nos alegra el día ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Karim.