showroomprive.es- Logotipo - Valoraciones

certificada desde: 9 dic 2013
actualizado el: 27 nov 2022

Opiniones sobre showroomprive.es

30 ene 2022
Me gustaría que los gastos de envío fueran gratis, sobre todo pq soy clienta asidua y que a la hora de devolver el artículo,pasaran a recogerlo a casa. Es algo q me tira para atrás a la hora d comprar más pq no tengo tiempo d ir a la oficina para hacer devoluciones.

15 abr 2022

Opiniones sobre showroomprive.es

2 mar 2022
Hola, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Showroomprivé.
2 mar 2022
Hola Andreea, Gracias por su grato mensaje, nos complace contar con usted entre nuestros clientes. Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Showroomprivé.
1 mar 2022
No me enviaron la talla solicitada
2 mar 2022
Hola M.teresa, Lamento sinceramente leer que no has recibido la talla que pediste. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que se te ha enviado un correo electrónico en privado para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
2 mar 2022
Hola Vicenta maria, Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, tu mensaje nos alegra el día ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Showroomprivé.
1 mar 2022
Me ha encantado la informacion en todo momento de como iba el pedido .
2 mar 2022
Hola Eva, ¡Muchas gracias por su opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Showroomprivé.
2 mar 2022
Hola Montserrat, ¡Muchas gracias por su opinión, tu confianza y tu satisfacción son nuestras prioridades ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Showroomprivé.
Todo correcto.
2 mar 2022
Hola Pedro, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Showroomprivé.
1 mar 2022
Compré dos pares de gafas de sol de la marca GUESS. Una de ellas, con menos de un mes de uso se "peló" la pintura de la montura en varios sitios. La respuesta fue que lo sentían mucho pero que la marca no daba garantía de los productos. Esto te lleva a pensar que podría ser que sepan que los productos son posiblemente defectuosos incluso, que podrían ser imitaciones en vez de originales
1 mar 2022
Hola, Lamento sinceramente leer que tus gafas no hayan sido de tu agrado. Es un artículo que no está bajo garantía. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a su disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Showroomprivé.
27 feb 2022
Me faltó mercancía me devolvieron la devolución pero no me avisaron ustede conforme la incidencia etc pero se puede mejor siempre nunca me viera pasado esto gracias
28 feb 2022
Hola Brooklin, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a su disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Showroomprivé.
27 feb 2022
Rapidez,embalaje y el producto mucho más muchas gracias
28 feb 2022
Hola, Gracias por su grato mensaje, nos complace contar con usted entre nuestros clientes. Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Showroomprivé.
27 feb 2022
Podrían mejorar bastante la forma de las devoluciones
28 feb 2022
Hola Carmen, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a su disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Showroomprivé.
28 feb 2022
Hola Maria, ¡Muchas gracias por su opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Showroomprivé.
El servicio,
28 feb 2022
Hola Dayerlin, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Showroomprivé.
26 feb 2022
Buena página y buenas soluciones cuando hay problemas
28 feb 2022
Hola Ivana, ¡Muchas gracias por su opinión, tu confianza y tu satisfacción son nuestras prioridades ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Showroomprivé.
Todo adecuadamente bien.
26 feb 2022
Hola Pablo, ¡Muchas gracias por su opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Showroomprivé.
Diseño y calidad
26 feb 2022
Hola María, Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, tu mensaje nos alegra el día ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Showroomprivé.
25 feb 2022
Todo perfecto, el envío y los productos sobretodo
26 feb 2022
Hola Oscar, ¡Muchas gracias por su opinión, tu confianza y tu satisfacción son nuestras prioridades ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Showroomprivé.
25 feb 2022
Estoy muy contenta de haberos encontrado y de la oferta de marcas fantásticas que teneis gracias
26 feb 2022
Hola Mai, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Showroomprivé.
25 feb 2022
Pues ya en nada pq estaba comprando con una tarjeta prepago de correos y ahora, con la nueva norma, como la tengo q vincular a una cuenta bancaria , ya no voy a comprar más
26 feb 2022
Hola Itziar, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a su disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Showroomprivé.
24 feb 2022
Encantada con todo, perfecto!
25 feb 2022
Hola Reyes, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Showroomprivé.