showroomprive.es- Logotipo - Valoraciones

certificada desde: 9 dic 2013
actualizado el: 29 sept 2022

Opiniones sobre showroomprive.es

30 ene 2022
Me gustaría que los gastos de envío fueran gratis, sobre todo pq soy clienta asidua y que a la hora de devolver el artículo,pasaran a recogerlo a casa. Es algo q me tira para atrás a la hora d comprar más pq no tengo tiempo d ir a la oficina para hacer devoluciones.

3 nov 2021
Je suis écœurée ! J’ai commandé début août un bijou. Je n’ai pas été prévenue lors de la livraison en relais colis … j’ai téléphoné à Showroomprive fin août qui m’ont précisé que j’avais retiré mon colis ! Ils m’ont envoyé un document pour certifier sur l’honneur que j’ai renvoyé par mail le 10 septembre : ils m’ont envoyé un mail me précisant qu’il n’était pas valable car il manquait le numero de livraison. J’ai contracté le covid Delta le 12 septembre : 8 jours en réanimation plus 8 jours en pneumologie ... chez moi en convalescence je suis restée couchée un mois car perdu 5 kg & très affaiblie : je les ai appelé hier pour leur redemander le numero de livraison car impossible de retrouver leur mail : ET INUTILE car j’ai dépassé les 30 jours pour faire ma réclamation !!! Alors que j’étais à l’hôpital et très faible depuis !!! Je suis dégoûtée de leur procédé et impossible d’avoir un responsable au téléphone pour expliquer ma situation !!!!

Opiniones sobre showroomprive.es

1 sept 2022
Os remito copia del e-mail que he hecho llegar a: servicioclientes.es@showroomprive.com Y solicito una pronta solución y compensación por tantos errores consecutivos sufridos. "Buenas tardes, Una vez más en poco tiempo, me veo obligado a ponerme en contacto con este servicio porque he recibido un paquete a mi nombre que no he pedido y sin embargo sigo a la espera de otro paquete que me figura como "entregado" (unas gafas de sol que no están en mi poder). Se me comunicó por e-mail el 24 de agosto de 2022 que se me pedía disculpas por el retraso en la entrega de mi pedido 262984453 de la venta Karl lagerfeld/Hugo Boss (las mencionadas gafas de Sol) y parece que lo que se me ha entregado es un paquete a nombre de Rodrigo Funes Antonio (28816 Camarma de Esteruelas, Aguadores 3) y que yo había notificado al portero de mi portal que no era para mí, pues se trata de unas zapatillas. Ruego por favor que pasen a recoger dicho paquete mal entregado por la Calle Hilados 14, escalera centro, 7º A de Torrejón de Ardoz, Madrid y que se me haga llegar mis gafas con el menor perjuicio posible, porque a este paso voy a renunciar a seguir realizando compras con vosotros (y no me gustaría llegar a este extremo, la verdad). Mi nombre es Daniel Núñez Romero (DNI: 53024337-E y teléfono móvil 657171613) Un saludo,"
2 sept 2022
Hola Daniel, Lamento sinceramente leer que no hayas recibido tus gafas. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Después de la verificación, observo que enviaste un correo ayer a nuestros servicios y te respondieron. Por lo tanto, se te envió una respuesta por correo electrónico. Además, te informo que he comunicado esta anomalía a nuestros servicios con el fin de subsanarla a la brevedad. Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, Showroomprivé
Las zapatillas no llegaron el dia maximo del pedido. Tuve que contactar para tener una minima información, que fue que no tenian idea de donde estaba el pedido. Correos decia que no se lo habian entregado y vosotros que no sabiais nada tampoco. El plazo de espera de 15 dias despues de una reclamación para que llegue es un desproposito. A los dias llame cabreada y al dia siguiente estaba en casa... resulta que no debia haber un problema sino un error vuestro porque sino en 24h no esta del proveedor en casa.
Respuesta de showroomprive.es
Hola Sara, Lamento sinceramente leer que hayas recibido tu pedido con retraso. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
La descripción indicaba camisa de seda sin embargo es una prenda 100% poliéster. Se trata por tanto de una descripción engañosa que de haber sabido la composición real del producto nunca hubiera comprado. Estoy muy descontento y voy a solicitar el reembolso del importe total incluido los gastos de transporte según me otorga la ley del consumidor.
14 sept 2022
El cuadro de tallar que proporciona la página es erróneo en las botas de fútbol que compré. y cuando he querido realizar un cambio de talla, me han informado que no es posible realizarla. No tiene ningún sentido comprar en una página online donde los cambios no son posibles, únicamente devoluciones...
15 sept 2022
Hola Sergio, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Showroomprivé.
He devuelto parte de un pedido y me han cobrado 6 euros de gastos de envío.Despues de haber pagado los de envío ustedes no se hacen cargo de los gastos d devolución.M parece u robo y deberían hacerse cargo ustedes. No volveré a comprar a ustedes.
Respuesta de showroomprive.es
Hola Juana, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Showroomprivé.
1 sept 2022
Hice un pedido con dos articulos y uno me lo anularon y me cobrasteis los gastos de envio por un pedido de 1,99€ . Ya no volveré a comprar más y eso que hago pedidos muy seguidamente
2 sept 2022
Hola Anais, Lamento sinceramente leer que hayas recibido un pedido incompleto. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
6 sept 2022
Un de los productos vino con alarma de segurida, si no quiere devolverlo y me lo quiero quedar, me tengo que buscar la vida yendo a una tienda para que me retiren la alarma
7 sept 2022
Hola Gemma, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Showroomprivé.
Respuesta de showroomprive.es
Hola Mihaela, ¡Muchas gracias por tu opinión, tu confianza y tu satisfacción son nuestras prioridades ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Showroomprivé.
21 ago 2022
He comprado dos zapatillas que me encantaban y me quedan pequeñas... Entre el gasto para traerlas y el gasto para devolveros, se genera gasto y malestar. Y no es la primera vez que me pasa... compro con más preocupación que ilusión. No lo teneis bien resuelto, a no ser que no querais que compremos más a menudo... gracias por preguntarnos!
23 ago 2022
Hola Nuria, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Showroomprivé.
26 ago 2022
Realize un pedido de 7 piezas de lenceria de los cuales 6 eran para completar 3 conjuntos. Al final 2 piezas no se han entregado, dejando 2 conjuntos incompletos. Osea pago portes , para tener solo un conjunto. Tramito devolucion de las 2 piezas sueltas y encima he de pagar portes. Nunca mas.
27 ago 2022
Hola Xavier, Lamento sinceramente leer que hayas recibido un pedido incompleto. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Después de la verificación, veo que se te mandó una etiqueta con franqueo pagado para devolver tus artículos gratuitamente. Atentamente, Showroomprivé.
30 jul 2022
Mal. Estoy intentando devolver algún producto y me dice el sistema que solo es posible por ordenador, que la opción del móvil no está disponible. Llevo una semana y espero que pueda hacerlo en estos días, porque sino se me pasará el periodo de devolución.
1 ago 2022
Hola Corin, Lamento sinceramente leer que no hayas podido crear la devolución de tus artículos. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Después de la verificación, observo que has llamado hoy a nuestros servicios y te respondieron. Por lo tanto, se te ha dado una respuesta por teléfono. Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, Showroomprivé
14 ago 2022
Me falta una prenda por la que he pagado y no ha llegado. Dos de los pares de zapatos estan defectuosos. Ahora me toca solucionar todo y perder mi tiempo. Fatal
16 ago 2022
Hola Debora, Lamento sinceramente leer que hayas recibido artículos defectuosos. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
13 ago 2022
Aun mi pedido no esta entregado. Desde el 3 de agosto he recibido 6 mensajes de los correos que estan buscando mi paquete ???
16 ago 2022
Hola Lydie, Lamento sinceramente leer que no hayas recibido tu pedido. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Después de la verificación, observo que tu pedido está en reparto, hay una actualización que tiene fecha de hoy. Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, Showroomprivé
30 jul 2022
No me entregan un producto y me quitan el descuento de 10€, cuando no ha sido culpa mía, muy mal
30 jul 2022
Hola Olga, Lamento sinceramente leer que no hayas recibido todos tus artículos. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
21 ago 2022
Mi compra fue de champús con dosificador y llegaron con tapones normales
23 ago 2022
Hola Rosana, Lamento sinceramente leer que hayas recibido unos artículos erróneos. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
30 jul 2022
El producto de la imagen no se correspondía con el que me vendieron
1 ago 2022
Hola Teresa, Lamento sinceramente leer que hayas recibido un producto diferente. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Después de la verificación, observo que una devolución ya fue creada en este pedido. Además, te informo que he comunicado esta anomalía a nuestros servicios con el fin de subsanarla a la brevedad. Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, Showroomprivé
14 ago 2022
Tejidos de muy mala calidad y talla pequeña
16 ago 2022
Hola Soledad , Lamento sinceramente leer que tus prendas no te aportaron entera satisfacción. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
3 ago 2022
Hola, Lamento sinceramente leer que tu pedido no te haya aportado entera satisfacción. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
16 jul 2022
Quería devolver dos productos de mí pedido, el cual realicé a través del móvil. Y no me dejan realizar dicha devolución y me remiten a que la hagan a través de un ordenador ( que no tengo). Hace más de 3 días que contacté a través de mail y de sección contacto, y aún no he recibido contestación, ni ayuda para realizar la devolución.
18 jul 2022
Hola Encarnación, Lamento sinceramente leer que no hayas recibido una respuesta a tu correo. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
4 jul 2022
Enviar los productos correctos en el pedido y asumir el error si de produce
5 jul 2022
Hola, Lamento sinceramente leer que no hayas recibido la bandolera. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Después de la verificación, observo que enviaste un correo el 27/06/2022 a nuestros servicios y te respondieron. Por lo tanto, se te envió una respuesta por correo electrónico. Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, Showroomprivé