showroomprive.es- Logotipo - Valoraciones

certificada desde: 9 dic 2013
actualizado el: 28 ene 2023

Opiniones sobre showroomprive.es

30 ene 2022
Me gustaría que los gastos de envío fueran gratis, sobre todo pq soy clienta asidua y que a la hora de devolver el artículo,pasaran a recogerlo a casa. Es algo q me tira para atrás a la hora d comprar más pq no tengo tiempo d ir a la oficina para hacer devoluciones.

15 abr 2022

Opiniones sobre showroomprive.es

El pedido llegó tarde,fuera del plazo máxima de entrega y llegan las cajas en una simple bolsa,con lo que las cajas llegaron rotas dañadas y sucias,así que bastante descontento ,no entiendo cómo se puede mandar las cajas sin protección ninguna salvo una bolsa
Respuesta de showroomprive.es
Hola Óscar, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Algunas limitaciones inherentes a las ventas privadas no nos permiten acelerar las fechas de entregas. Aunque nos esforcemos en reducir el plazo de entrega, dependemos de la fecha de recepción de la mercancía por parte del proveedor, así como el plazo necesario para la preparación de tu pedido. Además, te informo que he comunicado tu observación a nuestros servicios logísticos con el fin de resolverla próximamente. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Maha
Recibido prendas con saldo,cuando he hecho la devolución tardan muchísimo tiempo en darle a recepcionado y gestionar la devolución
Respuesta de showroomprive.es
Hola , Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.
parte del pedido venia la talla muy grande y me mandais la etiqueta de devolucion y me ha costado siete euros la devolucion
Respuesta de showroomprive.es
Hola, Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Maha
3 ene 2023
Pide 2 zapatos y viene solo uno !!!
4 ene 2023
Hola Frederic, Lamento sinceramente leer que no hayas recibido unas de tus zapatillas. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Después de la verificación, observo que dicho artículo ya te fueron reembolsadas el 25/12/2022. Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, Karim
Es chino!
Respuesta de showroomprive.es
Hola , Lamento sinceramente leer que no has recibido tu pedido de buena calidad . Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Maha
16 dic 2022
pedí la talla 44 se supone que española y me han enviado la talla L, que en españa equivale a una talla 40! . el articulo es pequeño, y como me la probé se deterioró ligeramente y no la puedo devolver. No es la primera vez que me pasa esto con las tallas y Showroom. Nunca me sucede con otros sitios. Es la ultima vez que pido en este sitio.
19 dic 2022
Hola Oihana, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
27 dic 2022
He realizado un pedido de más de 60€ y con un bono de descuento incluido. Es decir, era un pedido de más de 70€. Una vez más, han enviado un artículo que no correspondía con los solicitado y en vez de abonarme todo el importe, SOLO ME DEVUELVEN UNA PARTE y el resto en un bono descuento de 10€. No quiero el vale, quiero mi dinero
28 dic 2022
Hola Alberto, Lamento sinceramente leer que no estés satisfecha de nuestras modalidades de reembolso. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Después de la verificación, observo que enviaste un correo ayer a nuestros servicios y te respondieron. Por lo tanto, se te envió una respuesta por correo electrónico. Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, Karim
18 dic 2022
El paquete tardo meses en venir. La calidad del producto malísima. He solicitado las etiquetes de devolución de Mondial Relay y son incorrectas, solicité unas hace dos dias y todavía no tengo respuesta. No le recomendaría a nadie este servicio. Ultima vez que lo uso…
19 dic 2022
Hola Natalia, Lamento sinceramente leer que no hayas recibido tus documentos de devolución. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
1 dic 2022
Pedi una sudadera Nike Peeformance de gran valor para un regalo y me ha llegado una camiseta de manga corta de niño, increible, he realizado la devolucion, y ahora a esperar seguramente otras 3 semanas para ver si me la envian. Muy decepcionado, y mas siendo cliente.
2 dic 2022
Hola Andres, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
25 dic 2022
La calidad es muy mal.la tela is muy barato y no puedo usar. La talla es demasiado grande y me pide pequeño. Tenia pagar para arreglarlo porque me compre las cosas por cenas de navidad . Estoy muy descontenta
26 dic 2022
Hola, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
7 dic 2022
No lo he recibido, y hasta me llamaron de UPS para confirmar la entrega. Estuve todo el día esperando en casa, no ha venido nadie y no he recibido ninguna notificación más por parte de ellos ni de Showroomprivé.
9 dic 2022
Hola María Cristina, Lamento sinceramente leer que no hayas recibido tu pedido. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
3 dic 2022
Talla muy pequeño yo uso 38 y me pedí la 40 y aún así los botones de la chaqueta no me abrochan Debería de informar de esto en las descripciones para poder pedir más talla Talla muy pequeño
6 dic 2022
Hola, Lamento sinceramente leer que la talla de tu pedido no te haya aportado entera satisfacción. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Después de la verificación, observo que ya creaste la devolución de este pedido. Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, Karim
2 dic 2022
No me enviasteis el producto que principalmente quería. El resto los compré por llegar a 25€ y no pagar gastos de envío. No me vomoensais? No hubiera hecho este pedido
6 dic 2022
Hola, Lamento sinceramente leer que no hayas recibido tu artículo preferido. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
19 dic 2022
Pedí tres pares de deportivas del número 40. Me han mandado un par del 40 otro par del 38 y otro del 37. Increíble!!! Tengo pantallazos y pruebas de mi pedido
20 dic 2022
Hola, Lamento sinceramente leer que hayas recibido zapatillas en talla errónea. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Después de la verificación, observo que ya creaste la devolución de dichos artículos. Además, te informo que he comunicado esta anomalía a nuestros servicios con el fin de subsanarla a la brevedad. Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, Karim
14 dic 2022
Nada que ver con las fotografías, se ven de mala calidad y uno de los collares llegó con una de las piezas dobladas y no hay forma de enderezarla
15 dic 2022
Hola Belén, Lamento sinceramente leer que hayas recibido unos collares defectuosos. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
20 dic 2022
Todavía no ha llegado mi pedido, la fecha prevista de llegada era el día 15 de diciembre y a día de hoy 20 de diciembre no tengo noticias de él.
21 dic 2022
Hola Silvia, Lamento sinceramente leer que todavía no hayas recibido tu pedido. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Después de la verificación, observo que llamaste a nuestros servicios el 19/12/2022 y ya te dieron una respuesta por teléfono. Además, te informo que he comunicado esta anomalía a nuestros servicios con el fin de subsanarla a la brevedad. Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, Karim
14 dic 2022
PEDIDOS NO RECIBIDOS. DEVOLUCIONES A COSTE DEL COMPRADOR. ATENCION AL CLIENTE POCO EFICAZ.
15 dic 2022
7 dic 2022
La calidad del producto no es la esperada. Parece producto defectuoso o tara.
9 dic 2022
Hola Judith, Lamento sinceramente leer que la calidad de tu producto no te haya aportado entera satisfacción. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
4 dic 2022
Nos anularon dos prendas que habíamos pagado. Supuestamente no quedaba stock
6 dic 2022
Hola Abel, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
3 dic 2022
La talla que pedí fue una 38 y eso no llega a ser ni una 36
6 dic 2022
Hola, Lamento sinceramente leer que no hayas recibido la talla correcta. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim