Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.
la valoración más positiva
2 dic 2022
Mi experiencia es que la página funciona bien y tiene cosas realmente a buen precio pero tiene algunos inconvenientes: algunos productos tardan excesivo tiempo en llegar, te cobran el envío y también te cobran la devolución con un importe algo elevado. Y una vez devuelto tarda bastante en hacerte el ingreso en tu cuenta. Esas son las cosas negativas.
Positivas, como ya he dicho, tienen productos a un precio extraordinario y tiene una gran variedad de marcas.
Os remito copia del e-mail que he hecho llegar a: servicioclientes.es@showroomprive.com
Y solicito una pronta solución y compensación por tantos errores consecutivos sufridos.
"Buenas tardes,
Una vez más en poco tiempo, me veo obligado a ponerme en contacto con este servicio porque he recibido un paquete a mi nombre que no he pedido y sin embargo sigo a la espera de otro paquete que me figura como "entregado" (unas gafas de sol que no están en mi poder).
Se me comunicó por e-mail el 24 de agosto de 2022 que se me pedía disculpas por el retraso en la entrega de mi pedido 262984453 de la venta Karl lagerfeld/Hugo Boss (las mencionadas gafas de Sol) y parece que lo que se me ha entregado es un paquete a nombre de Rodrigo Funes Antonio (28816 Camarma de Esteruelas, Aguadores 3) y que yo había notificado al portero de mi portal que no era para mí, pues se trata de unas zapatillas.
Ruego por favor que pasen a recoger dicho paquete mal entregado por la Calle Hilados 14, escalera centro, 7º A de Torrejón de Ardoz, Madrid y que se me haga llegar mis gafas con el menor perjuicio posible, porque a este paso voy a renunciar a seguir realizando compras con vosotros (y no me gustaría llegar a este extremo, la verdad).
Mi nombre es Daniel Núñez Romero (DNI: 53024337-E y teléfono móvil 657171613)
Un saludo,"
Puedo vender productos de calidad … parece de una pagina china imitación , las costuras mal , un desastrw
Veremos a ver el servicio de devoluciones porque es un timo esto .. al final te cobran 10 euros de gastos de envío entre envío y recogida para devolver el aro porque nunca aceptan que el
Producto es de mala calidad
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
16 may 2023
Hola ,
Lamento sinceramente leer que has recibido artículos de mala calidad.
Te presento sinceras disculpas por la molestia causada.
Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja.
Atentamente,
Maha
Opinión verificada
hace 13 días
El envio no ha sido entregado. Estoy intentando contactar con correos express y nadie contesta. En seguimiento de pedidos esta como entregado pero no es asi.
Igual vosotros podeis tramitar la incidencia...yo no consigo contactar con ellos.
Gracias
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
hace 13 días
Hola Esther,
Lamento sinceramente leer que no hayas recibido tu pedido.
Te presento sinceras disculpas por la molestia causada.
Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja.
Atentamente,
Maha
Opinión verificada
15 may 2023
Los sombreros me llegaron todos deformes, en muy malas condiciones
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
15 may 2023
Hola Charo,
Lamento sinceramente leer que te han llegado los artículos defectuosos.
Te presento mis sinceras disculpas por la molestia causada.
Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te informo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja.
Atentamente,
Yasmine
Opinión verificada
10 may 2023
La falda es una talla más pequeña y no me devuelven el dinero
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
10 may 2023
Hola Cecilia,
Lamento sinceramente leer que no hayas recibido tu reembolso.
Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja.
Atentamente,
Karim
Hola,
En tu reseña, me preguntas sobre el estado de tu pedido.
Te informo que tu pedido fue entregado el 19/05/2023.
Atentamente,
Karim
Opinión verificada
hace 11 días
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
hace 11 días
Hola Raquel,
Gracias por tu comentario.
Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios.
Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo.
Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad.
Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional.
Atentamente,
Karim.
Opinión verificada
13 abr 2023
Compre dos productos y el tallaje era grande por lo que tuve que devolver uno de ellos y para mi sorpresa y sin información en ningún sitio me han cobrado 6€ de envío de devolución. Por lo tanto no volveré a comprar aqui.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
13 abr 2023
Hola Isa,
Te presento sinceras disculpas por la molestia causada.
Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja.
Atentamente,
Maha
Opinión verificada
26 abr 2023
JUMEON, todas las prendas con fallas y mal tallaje
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
26 abr 2023
Hola Monica,
Lamento sinceramente leer que las prendas no has cumplido con tus expectativas.
Te presento sinceras disculpas por la molestia causada.
Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja.
Atentamente,
Maha
Opinión verificada
4 abr 2023
Darme una solución a un reloj que he comprado.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
4 abr 2023
Hola Jesús,
Gracias por tu reseña.
Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja.
Atentamente,
Karim
Opinión verificada
11 abr 2023
Han perdido mi pedido
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
11 abr 2023
Hola Miriam,
Lamento sinceramente leer que todavía no hayas recibido tu pedido..
Te presento sinceras disculpas por la molestia causada.
Después de la verificación, veo que enviaste un correo el 07/04/2023 y nuestros servicios ya tramitaron tu consulta. Debes esperar el tiempo que la investigación se termine.
Atentamente,
Karim
Opinión verificada
12 mar 2023
La tela del vestido no se corresponde con la imagen.es de mala calidad
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
12 mar 2023
Hola,
Lamento sinceramente leer que tu vestido no haya cumplido con tus expectativas.
Te presento sinceras disculpas por la molestia causada.
Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja.
Atentamente,
Karim
Opinión verificada
27 mar 2023
No he recibido el pedido todavia
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
27 mar 2023
Hola Eva,
Lamento sinceramente leer que no hayas recibido tu pedido.
Te presento sinceras disculpas por la molestia causada.
Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja.
Atentamente,
Maha
Opinión verificada
12 feb 2023
No he recibido impedido todavía y en este domicilio hay 24 horas al día una persona,
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
12 feb 2023
Hola Paula,
Lamento sinceramente leer que todavía no hayas recibido tu pedido.
Te presento sinceras disculpas por la molestia causada.
Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja.
Atentamente,
Karim
Opinión verificada
20 feb 2023
Aun no he recibido el pedido y han pasado 3 semanas! Correos ha perdido el paquete
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
20 feb 2023
Hola Genina,
Lamento sinceramente leer que no hayas recibido tu pedido.
Te presento sinceras disculpas por la molestia causada.
Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja.
Atentamente,
Karim
Opinión verificada
24 feb 2023
El pedido no ha sido entregado por ausencia y no he recibido el reembolso.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
24 feb 2023
Hola Sarai,
Lamento sinceramente leer que no hayas recibido tu reembolso.
Te presento sinceras disculpas por la molestia causada.
Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja.
Atentamente,
Karim
Opinión verificada
21 feb 2023
Muy mal a la experiencia me llegaron dos prendas dañadas de 4 que compré
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
22 feb 2023
Hola Alfredo,
Lamento sinceramente leer que hayas recibido 2 prendas dañadas.
Te presento sinceras disculpas por la molestia causada.
Después de la verificación, observo que llamaste a nuestra atención al cliente el 20/02/2023 y te propusieron una solución que te satisface.
Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional.
Atentamente,
Karim.
Opinión verificada
7 feb 2023
Que coincidan las tallas con lo solicitado
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
8 feb 2023
Hola,
Lamento sinceramente leer que no la talla que recibiste no te haya aportado entera satisfacción.
Te presento sinceras disculpas por la molestia causada.
Después de la verificación, observo que ya creaste la devolución del top que no te satisface.
Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional.
Atentamente,
Karim
Opinión verificada
7 feb 2023
La talla XL es pequeña en este caso
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
8 feb 2023
Hola,
Lamento sinceramente leer que la talla recibida sea pequeña.
Te presento sinceras disculpas por la molestia causada.
Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja.
Atentamente,
Karim
Opinión verificada
17 feb 2023
0/10
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
17 feb 2023
Hola Mourad,
Gracias por tu comentario.
Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios.
Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo.
Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad.
Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional.
Atentamente,
Karim.
Opinión verificada
3 feb 2023
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
4 feb 2023
Hola Blanca,
Te presento sinceras disculpas por la molestia causada.
Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja.
Atentamente,
Maha
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas:
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.