showroomprive.es- Logotipo - Valoraciones

certificada desde: 9 dic 2013
actualizado el: 27 nov 2022

Opiniones sobre showroomprive.es

30 ene 2022
Me gustaría que los gastos de envío fueran gratis, sobre todo pq soy clienta asidua y que a la hora de devolver el artículo,pasaran a recogerlo a casa. Es algo q me tira para atrás a la hora d comprar más pq no tengo tiempo d ir a la oficina para hacer devoluciones.

15 abr 2022

Opiniones sobre showroomprive.es

24 may 2022
Los envios con la empresa de correos son muy lentos. Con GLS y con otras empresas llegan mas rapido
25 may 2022
Hola Daniel, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Showroomprivé.
8 jun 2022
El vestido que he recibido no es el de la foto, es otro modelo de vestido totalmente diferente
9 jun 2022
Hola, Lamento sinceramente leer que no hayas recibido el producto que pediste. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
12 jun 2022
Mucho tiempo en tener los productos, no se me avisó de la recepción en el punto de recogida….
13 jun 2022
Hola Alejandro, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Algunas limitaciones inherentes a las ventas privadas no nos permiten acelerar las fechas de entregas. Aunque nos esforcemos en reducir el plazo de entrega, dependemos de la fecha de recepción de la mercancía por parte del proveedor, así como el plazo necesario para la preparación de tu pedido. Además, te informo que he comunicado tu observación a nuestros servicios logísticos con el fin de resolverla próximamente. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Showroomprivé.
8 ene 2022
Nada de lo comprado satisface mis deseos. No corresponde a talla, son prendas defectuosas
10 ene 2022
Hola Eloina, Lamento sinceramente leer que hayas recibido prendas defectuosas. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que se te ha enviado un correo electrónico en privado para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
2 may 2022
Pedí un producto bañado en oro y me llega ese producto en plata, no es lo que yo compré.
3 may 2022
Hola, Lamento sinceramente leer que hayas recibido un producto incorrecto. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
26 mar 2022
No me ha llegado el pedido entero y no me han avisado de ello ni me han hecho reembolso.
28 mar 2022
Hola Eva, Lamento sinceramente leer que no hayas recibido todos tus artículos. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que se te ha enviado un correo electrónico en privado para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
23 may 2022
Producto defectuoso y el servicio de atención al cliente hace cinco días y no responde
24 may 2022
Hola Pp, Lamento sinceramente leer que hayas recibido un producto defectuoso. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
6 mar 2022
La imagen no se corresponde con la realidad, el color es diferente y tiene brillo
8 mar 2022
Hola María, Gracias por contactar a Showroomprivé. Le presentamos sinceras disculpas por el retraso de respuesta. Le informaos que nuestros servicio de atención se pondrá en contacto con usted en 72h máximo. Atentamente, Showroomprivé.
30 may 2022
Escribí un E-mail para hacer una pregunta sobre la talla y no me contestaistes
2 jun 2022
Hola Mónica, Lamento sinceramente leer que no hayas recibido respuesta a tu correo. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Después de la verificación, observo que llamaste el 26/05/2022 a nuestros servicios y te respondieron. Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, Showroomprivé
10 abr 2022
No es el producto del material que describe .muy malo .me siento desilusionada
11 abr 2022
Hola, Lamento sinceramente leer que hayas recibido un artículo no conforme. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que se te ha enviado un correo electrónico en privado para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
16 dic 2021
2 pedidos cancelados por vosotros, sin explicación y con explicación absurda
17 dic 2021
Hola Itiziar, Lamento mucho las molestias causadas. Después de unas verificaciones, noto que los dos pedidos fueron entregados. Ademas, teniendo en cuenta tu satisfacción, te informo que me he hecho cargo de su reclamación y te confirmo también que seras contactado nuevamente por correo electrónico hoy, para dar seguimiento a tu queja. El equipo Showroomprivé le desea un feliz fin de año. Atentamente, Showroomprivé.
4 jul 2022
Enviar los productos correctos en el pedido y asumir el error si de produce
5 jul 2022
Hola, Lamento sinceramente leer que no hayas recibido la bandolera. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Después de la verificación, observo que enviaste un correo el 27/06/2022 a nuestros servicios y te respondieron. Por lo tanto, se te envió una respuesta por correo electrónico. Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, Showroomprivé
7 mar 2022
DUDO QUE SEA DE RODIER, EL CHAQUETON TIENE MUY MAL ACABADO Y NI LLEVA FORRO
8 mar 2022
Hola Carmen, Gracias por contactar a Showroomprivé. Le presentamos sinceras disculpas por el retraso de respuesta. Le informaos que nuestros servicio de atención se pondrá en contacto con usted en 72h máximo. Atentamente, Showroomprivé.
2 abr 2022
Recibí mi pedido incompleto. Faltaba una ranita, solo traía la chaqueta
2 abr 2022
Hola Paula, Lamento sinceramente leer que hayas recibido un artículo incompleto. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Después de la verificación, observo que la devolución de este artículo ya fue creada desde el 28/03/2022. Además, te informo que he comunicado esta anomalía a nuestros servicios con el fin de subsanarla a la brevedad. Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, Showroomprivé
7 mar 2022
Vino con casco roto y no me Dan la oportunidad de cambiarlo fácilmente
8 mar 2022
Hola Andrea, Gracias por contactar a Showroomprivé. Le presentamos sinceras disculpas por el retraso de respuesta. Le informaos que nuestros servicio de atención se pondrá en contacto con usted en 72h máximo. Atentamente, Showroomprivé.
21 dic 2021
De dos pedidos realizados, los dos vinieron con productos equivocados.
21 dic 2021
Hola Ada, Lamento enormemente leer de que hayas recibido productos distintos a lo pedido. E nombre de todo el equipo, pido disculpas por este incidente. Tenga en cuenta, que nuestros servicios de calidad y logística, trabajan a diario para garantizar la buena calidad y autenticidad de los productos enviados a nuestros clientes antes de ser expedidos. Es posible que algún producto haya escapado a nuestra revisión, por lo que te pido disculpas nuevamente. Ademas, le informo que nuestros equipos redoblarán sus esfuerzos para que los artículos enviados a nuestros clientes respondan a sus expectativas. Sin embrago y después de unas verificaciones, noto que su solicitud ha sido atendida por nuestro servicio de atención al cliente. Si es necesario, quedo a su entera disposición para cualquier información adicional. Atentamente, El equipo Showroomprive les desea un Feliz fin de año.
25 jun 2022
Pone que he recibido el paquete pero aquí no ha llegado nada!!!!!!!!!
27 jun 2022
Hola Cristina, Lamento sinceramente leer que todavía no hayas recibido tu pedido. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
23 jun 2022
No me ha llegado el pedido, os he escrito y no me habéis contestado
24 jun 2022
Hola Rosa, Lamento sinceramente leer que no hayas recibido tu pedido. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
18 mar 2022
Mirar las tallas antes de enviar estaría bien, todas las tallan mal.
19 mar 2022
Hola Sergio, Lamento sinceramente leer que hayas recibido tallas erróneas. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que se te ha enviado un correo electrónico en privado para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
7 jun 2022
Yo pedido bolso en color blanco y azul y yo recibo un bolso dorado
8 jun 2022
Hola Siham, Lamento sinceramente leer que hayas recibido un artículo no conforme. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.