showroomprive.es- Logotipo - Valoraciones

certificada desde: 9 dic 2013
actualizado el: 27 nov 2022

Opiniones sobre showroomprive.es

30 ene 2022
Me gustaría que los gastos de envío fueran gratis, sobre todo pq soy clienta asidua y que a la hora de devolver el artículo,pasaran a recogerlo a casa. Es algo q me tira para atrás a la hora d comprar más pq no tengo tiempo d ir a la oficina para hacer devoluciones.

15 abr 2022

Opiniones sobre showroomprive.es

9 jun 2022
La mesa llegó rota y sigo esperando la devolución y el reembolso.
10 jun 2022
Hola Elena, Lamento sinceramente leer que hayas recibido una mesa rota. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Después de la verificación, observo que enviaste un correo el 31/05/2022 a nuestros servicios y te respondieron. Por lo tanto, se te envió una respuesta por correo electrónico. Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, Showroomprivé
por Ana V.
Pedi el 38 y me trajeron el 37. Quiero que me envíen el 38
8 jun 2022
Hola Ana, Lamento sinceramente leer que no hayas recibido la talla correcta. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Después de la verificación, observo que has llamado hoy a nuestros servicios y te respondieron. Showroomprive no propone reenvío de productos porque no tenemos existencias. Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, Showroomprivé
5 jun 2022
Pedido incompleto y no me han contestado a los.mensajes
6 jun 2022
Hola Draghici, Lamento sinceramente leer que hayas recibido un pedido incompleto. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
6 mar 2022
Por favor respeten las medidas de los artículos, gracias
8 mar 2022
Hola Isabel, Gracias por contactar a Showroomprivé. Le presentamos sinceras disculpas por el retraso de respuesta. Le informaos que nuestros servicio de atención se pondrá en contacto con usted en 72h máximo. Atentamente, Showroomprivé.
19 feb 2022
Pedido no recibido y reclamado. Todavia sin solución
21 feb 2022
Hola Silvia, Lamento sinceramente leer que no hayas recibido tu pedido. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Después de la verificación, observo que hasenviado un correo a nuestros servicios el 14/02 y te respondieron. Por lo tanto, se te envió una respuesta por correo electrónico. Además, te informo que he comunicado esta anomalía a nuestros servicios con el fin de subsanarla a la brevedad. Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, karim
20 dic 2021
Muy mala valida y ha llegado la mitad del pedido
21 dic 2021
Hola Giorgia, Lamento enormemente leer que hayas recibido tu pedido incompleto. Le informo que se trata de una ruptura de stock, tal y como hemos informado por correo electrónico anteriormente. En nombre de todo el equipo pido disculpas por este incidente. Tenga en cuenta que nuestros equipos trabajan a diario para ofrecerle una interfaz que se corresponda lo más posible con las solicitudes de nuestros clientes. Nuestro servicio de calidad trabaja a diario para garantizar la buena calidad y autenticidad de nuestros servicio y productos. Incluso, le confirmo que me he preocupado de reportar su observación al departamento correspondiente. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que se te ha enviado un correo electrónico en privado para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, El equipo Showroomprive les desea un Feliz fin de año
20 abr 2022
Todavía no he recibido mi pedido. Gracias.
21 abr 2022
Hola Sara, Lamento sinceramente leer que todavía no hayas recibido tu pedido.. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
6 mar 2022
No enviaron el pedido!!!! Motivos. Ni idea
8 mar 2022
Hola Roberto, Gracias por contactar a Showroomprivé. Le presentamos sinceras disculpas por el retraso de respuesta. Le informaos que nuestros servicio de atención se pondrá en contacto con usted en 72h máximo. Atentamente, Showroomprivé.
4 dic 2021
He recibido una de las ollas con tapa rota
9 dic 2021
Hola Maria, Lamento enormemente leer que hayas recibido un artículo defectuoso en tu pedido. Después de unas verificaciones, noto que su solicitud ha sido atendida por nuestro servicio de atención al cliente el 29/11/2021. Le aseguramos Maria, que nuestros servicios de calidad y logística, trabajan a diario para garantizar la buena calidad y autenticidad de los productos enviados a nuestros clientes antes de ser expedidos. Es posible que algún producto haya escapado a nuestra revisión, por lo que te pedimos disculpas nuevamente. Ademas, le informamos que nuestros equipos redoblarán sus esfuerzos para que los artículos enviados a nuestros clientes respondan a sus expectativas. Mientras tanto, quedo a su disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, El equipo Showroomprive les desea una Feliz fin de año.
18 jul 2022
Las sandalias se rompieran el primero dia
20 jul 2022
Hola, Lamento sinceramente leer que tus sandalias se rompieron el primer día. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
6 jun 2022
contestar a los correos de att al client
7 jun 2022
Hola Nuria, Lamento sinceramente leer que no hayas recibido respuesta a tu correo. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que una respuesta por correo te va a llegar en 24h. Atentamente, Showroomprivé.
20 jul 2022
Poca calidad. Tallaje inexacto
21 jul 2022
Hola, Lamento sinceramente leer que que tu pedido no te haya aportado entera satisfacción. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
26 jun 2022
Muy mala calidad
27 jun 2022
Hola, Lamento sinceramente leer que tus prendas no te hayan aportado entera satisfacción. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
17 jul 2022
18 jul 2022
Hola, Lamento sinceramente leer que no estés satisfecha de tu pedido. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
7 jun 2022
Hola Sufian, Lamento sinceramente leer que tu pedido no te haya dado entera satisfacción. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Después de la verificación, observo que has llamado hoy a nuestros servicios y te respondieron. Por lo tanto, se te envió una respuesta por correo electrónico. Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, Showroomprivé
15 abr 2022
16 abr 2022
Hola Diana, Lamento sinceramente leer que hayas reibido un artículo roto. Para poder ayudarte lo mejor posible, te invito a que me envíes tu número de pedido. Atentamente, Showroomprivé.
9 mar 2022
Hola Elsie, Gracias por contactar a Showroomprivé. Le presentamos sinceras disculpas por el retraso de respuesta. Le informaos que nuestros servicio de atención se pondrá en contacto con usted por correo electrónico en un plazo máximo de 72h. Atentamente, Showroomprivé.
1 dic 2021
7 dic 2021
Hola Jasmina, Sinceramente, lamento saber que su pedido no no le haya aportado una satisfacción completa . En nombre de todo el equipo pido disculpas por este inconveniente. Le informo que me he hecho cargo de su evaluación y le confirmo también que seras contactada nuevamente hoy para dar seguimiento a este tema. El equipo Showroomprivé le desea un feliz fin de año..