showroomprive.es- Logotipo - Valoraciones

certificada desde: 9 dic 2013
actualizado el: 30 nov 2022

Opiniones sobre showroomprive.es

30 ene 2022
Me gustaría que los gastos de envío fueran gratis, sobre todo pq soy clienta asidua y que a la hora de devolver el artículo,pasaran a recogerlo a casa. Es algo q me tira para atrás a la hora d comprar más pq no tengo tiempo d ir a la oficina para hacer devoluciones.

15 abr 2022

Opiniones sobre showroomprive.es

12 nov 2022
Lo mejor son los precios con descuento de hasta el 80% sobre el precio en la pagina web oficial de cada marca. Tardan entre diez y quince dias en enviarte el pedido pero siempre antes de la fecha limite garantizada que ofrecen y teniendo en cuenta el precio de venta, son minucias. Bastante acertados en la recomendacion de tallas. Muy contento con las dos chaquetas,jersey y camisa de primeras marcas que compré a precio de ropa de mercadillo. Recomendable 100%!!
14 nov 2022
Hola Sergio, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Karim.
5 nov 2022
El pedido ha tardado bastante en llegar, sin embargo, no me importa porque la calidad y comodidad de los cojines que pedí es increíble, mejor de lo que esperaba.
7 nov 2022
Hola Alberto, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Karim.
3 nov 2022
Lo cierto es que no tengo nada que añadir. He recibido justo lo que había pedido y el tiempo de espera ha sido el esperado, así que por mi parte, todo correcto!
4 nov 2022
Hola, ¡Muchas gracias por tu opinión, tu confianza y tu satisfacción son nuestras prioridades ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Karim.
Me encanta las campañas que tenéis y lo bien que las publicitais. Tenia un cupón de 15€ y lo aproveche! Y mango siempre es una buena opción. Más cupones de descuento, por favor!!! Y con las tallas todo perfecto!
Respuesta de showroomprive.es
Hola Brenda, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Karim.
9 nov 2022
Ha sido un regalo y era importante que la talla fuera la correcta. Buena calidad y envio rapido. Lo unico que pedi entrega a domicilio y lo llevaron directamente al punto de recogida ( afortunadamente cerca)
10 nov 2022
El servicio recibido es muy bueno y atención al cliente fantástico. Lo que no me gusta es tener que pagar los gastos de envío en devoluciones. Ese servicio debería estar cubierto.
Respuesta de showroomprive.es
Hola, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
8 nov 2022
La mejora de los tiempos de entrega, se suple con el departamento de atención al cliente, que es verdaderamente eficiente...!! Muchas gracias poeta todo Sr. Karim
9 nov 2022
Hola Susana, Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, tu mensaje nos alegra el día ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Karim.
9 nov 2022
me encanta las marcas con precios baratas, llegan al tiempo mis pedidos. me ha pasado una vez esperando 3 semanas y lo cancelaron. pero lo de mas. bien.
9 nov 2022
Me gusta mucho la gran oferta de la web. Me gustaria que los envios fueran mas economicos o gratuitos como en otras paginas similares
Respuesta de showroomprive.es
Hola Mar, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
16 nov 2022
Muy buenos productos y muy buenos precios...Soy cliente desde que en España se dio a conocer Shoroomprive...La mejor web de compras
Respuesta de showroomprive.es
Hola, ¡Muchísima gracias por su opinión! En nombre de todo el equipo, le deseamos un muy buen día. Atentamente, Equipo Showroomprivé.
Me encantan los pendientes,le van a gustar muchísimo a la persona para la cual los compré. Son preciosos y muy elegantes
Respuesta de showroomprive.es
Hola, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Karim.
4 nov 2022
No me gusta lo del cupón de 20 euros que te obliga a registrarte en otra movida de ventas privadas. Os resta seriedad.
7 nov 2022
Hola Ana, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
2 nov 2022
Compré unos botines y son los más cómodos que he probado nunca. Además estaban muy bien de precio y son ideales.
7 nov 2022
El pedido me llegó 4 días después de pedirlo con el envío normal y las tallas eran las adecuadas. Muy contento.
7 nov 2022
Hola Alberto, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Karim.
7 nov 2022
La persona que me ha atendido en atención al cliente, me lo ha solucionado todo y sin problemas un encanto
8 nov 2022
15 nov 2022
Producto tal y como esperamos!! Aunque el envio no fue a domicilio tal y como habiamos solicitado!
16 nov 2022
Hola, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Karim.
1 nov 2022
Muy cómodas , el tacón no es excesivamente alto por lo que son ponibles incluso para el día a día
3 nov 2022
Hola, Gracias por tu grato mensaje, nos complace contar contigo entre nuestros clientes. Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Karim
Nunca me he arrepentido de comprar aquí. Quizás es el mejor sitio para comprar por internet
Respuesta de showroomprive.es
Hola Elena, ¡Muchas gracias por tu opinión, tu confianza y tu satisfacción son nuestras prioridades ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Karim.
4 nov 2022
Productos de calidad a un super precio reducido ! Entrega rápida y en la puerta de tu casa !
7 nov 2022
Hola Alicia, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Karim.
Compro frecuentemente en este sitio. Siempre ha sido genial. Totalmente recomendable
Respuesta de showroomprive.es
Hola Elena, Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, tu mensaje nos alegra el día ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Equipo Showroomprivé.