showroomprive.es- Logotipo - Valoraciones

certificada desde: 9 dic 2013
actualizado el: 29 ene 2023

Opiniones sobre showroomprive.es

30 ene 2022
Me gustaría que los gastos de envío fueran gratis, sobre todo pq soy clienta asidua y que a la hora de devolver el artículo,pasaran a recogerlo a casa. Es algo q me tira para atrás a la hora d comprar más pq no tengo tiempo d ir a la oficina para hacer devoluciones.

15 abr 2022

Opiniones sobre showroomprive.es

Pedí una sudadera y me ha llegado… no sé si es una xxxl o un vestido enorme…. El tema de las tallas… no es muy acertado !!!
Respuesta de showroomprive.es
Hola Luisa, Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Maha
8 ene 2023
Sobre la calidad, no tengo quejas...pero el talleres y tallas súper pequeños, compre una XL y parecía una M
9 ene 2023
Hola Luliana, Lamento sinceramente leer que no estés satisfecha de la talla de tu prenda recibida. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
Los articulos se presentan con muy buena pinta a la vista ,pero luego no se corresponde cin la calidad.
Respuesta de showroomprive.es
Hola Maria del carmen, Lamento sinceramente leer que la calidad de tu pedido no haya cumplido con tus expectativas. Después de la verificación, veo que ya has creado la devolución para dicho pedido. Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, Karim
No poner articulos de mala calidad en las ofertas,pq luego te desaniman a seguir comprando
Respuesta de showroomprive.es
Hola, Lamento sinceramente leer que la calidad de tu pedido no haya cumplido con tus expectativas. Después de la verificación, veo que ya has creado la devolución para dicho pedido. Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, Karim
Respuesta de showroomprive.es
Hola, Lamento sinceramente leer que tu pedido no te haya aportado entera satisfacción. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
30 dic 2022
2 ene 2023
Hola Carmen, Lamento sinceramente leer que tu pedido no te haya aportado entera satisfacción. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Después de la verificación, veo que ya has creado la devolución del artículo que no te ha gustado. Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, Karim
23 dic 2022
Todo iba bien, con un par de productos recibidos, hasta que me han enviado un par de zapatos "de mi talla", pero donde no me cabe ni medio pie. Les digo de devolver, y cual es mi sorpresa cuando me llega el correo electrónico avisándome se me va a descontar más de 6€ (uno de ellos vale 7€) que se va a restar del reembolso¡¡¡¡ No lo descambio por gusto, pues me encantaban, y lo reviso todo bien para evitar estas molestias. !!! Pero los cambio por imposibilidad de meter el pie!!! Ya los he embolsado y mañana los envío (por eso no puedo poner fotos)... pero no me parece justo me cobréis todo ese dinero por un fallo de la empresa que ha hecho este calzado tan estrecho. Agradecería me devolvieran mi dinero íntegro, o me pensaré si merece la pena seguir comprando, gracias.
23 dic 2022
Hola, Lamento sinceramente leer que hayas recibido una talla incorrecta. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
11 dic 2022
Está vez hice un pedido principalmente por 3 pares de botas que estaban muy rebajadas y aproveché dicho pedido para comprar unas camisetas y unos leggins. Una vez más me avisan después de enviar el pedido de que lamentan informarme de que no me podrán enviar ninguno de los pares de botas. Ya es la segunda vez que me pasa y en otras webs te avisan antes de finalizar el pedido de que ya no están disponibles los artículos (lógicamente). Si no fuese por las botas no habría hecho el pedido ni habría pagado los gastos de envío. Además en otras webs si hay incidencias con el pedido te compensan con un vale para futuras compras o envíos gratis .
12 dic 2022
Hola Jair, Lamento sinceramente leer que no hayas recibido todos tus artículos. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
25 dic 2022
Compre dos vestidos para la mujer. La falda tipo peto pedi una 38 y llego un 36 y el vestido negro pedi una 36 porque se veia mas ancho y llego una 38. No los devolvi porque nunca dejais la opcion de poder canviar las tallas y no queria q me devolvieran el dinero pero puedo enviar una foto de las tallas de los vestidos… revise mi historial de pedidos por si era error mio y fue error vuestro
26 dic 2022
Hola Marc, Lamento sinceramente leer que hayas recibido tallas que no te convienen. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
27 dic 2022
Las cajas llegaron destrozadas. Era para un regalo y tuve q salir y comprar otra cajita.
28 dic 2022
Hola Ana Claudia, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
18 dic 2022
La caja de embalaje llegó rota rompiéndose también la caja de dentro.
19 dic 2022
Hola Carmen, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
13 dic 2022
15 dic 2022
Hola Vicky, Lamento sinceramente leer que tu pedido no te haya aportado entera satisfacción. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
24 nov 2022
Es la segunda ocasión que hago un pedido y me llega con una de las referencias faltantes. Parece que la web no consigue tener un éxito de 100% de entrega. Por otro lado los tiempos de entrega son excesivos. No sólo díó un lead-time del 19 de noviembre, ya de por si largo, sino que entrego 5 días después a lo previsto. Otros puntos: 1.- Compré prendas delicadas y el packaging de protección no era el adecuado, demasiado frágil y poca protección. 2.- Una de las prendas llegó con un defecto de rotura. 3.- DEVOLUCIONES: no entiendo el cargo tan excesivo para devolucionar una prenda, y más en el caso de llegar defectuosa por parte de la web. Lo siento pero, tras dos compras, no creo que repita esta experiencia de compra.
25 nov 2022
Hola Francisco, Lamento sinceramente leer que no hayas recibido todos tus artículos pedidos. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
6 nov 2022
La caja de las zapatillas llegó rota aplastada y con una goma supongo en origen pudieron avisar al ver el estado de esta .No fueron unas zapatillas baratas que digamos 85 euros,las zapatillas bien ,pero bastante decepcionado por el estado de la caja ya que son para un regalo
7 nov 2022
Hola Óscar, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
8 nov 2022
La Colección IRL son los peores productos de SHOWROOM prive. Relación calidad precio pésima.
9 nov 2022
Hola, Lamento sinceramente leer que tu blusa no te haya aportado entera satisfacción. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
24 nov 2022
Que la descripción del producto coincida con lo realmente vendéis.
25 nov 2022
Hola Pablo, Lamento sinceramente leer que hayas recibido un producto no conforme a su descripción. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Después de la verificación, observo que ya creaste la devolución de este producto. Además, te informo que he comunicado esta anomalía a nuestros servicios con el fin de subsanarla a la brevedad. Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, Karim
9 nov 2022
En lugar del short que pedí, me llegó un pantalón vaquero...
10 nov 2022
Hola Annette, Lamento sinceramente leer que no hayas recibido el short que pediste. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
2 nov 2022
3 nov 2022
Hola, Lamento sinceramente leer que no estés satisfecha de tu pedido. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
29 oct 2022
He realizado un pedido de 5 productos y además de enviarme solo 3, uno de ellos era la talla equivocada.
31 oct 2022
Hola Jair, Lamento sinceramente leer que te haya llegado un producto con talla errónea. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim.
2 oct 2022
En algunos casos todo bien en otros fatal
5 oct 2022
Hola Carmen, Ante todo queremos agradecerte el interés depositado en Beauté Privée. Tenga en cuenta que nuestros equipos trabajan a diario para ofrecer una interfaz que se corresponda lo más posible con las solicitudes de nuestros clientes. Le aseguramos también que nuestro servicio de calidad trabaja a diario para garantizar la buena calidad y autenticidad de nuestros servicios y productos. Quedamos a su disposición, Atentamente, Equipo Showroomprivé.