showroomprive.es- Logotipo - Valoraciones

certificada desde: 9 dic 2013
actualizado el: 29 sept 2022

Opiniones sobre showroomprive.es

30 ene 2022
Me gustaría que los gastos de envío fueran gratis, sobre todo pq soy clienta asidua y que a la hora de devolver el artículo,pasaran a recogerlo a casa. Es algo q me tira para atrás a la hora d comprar más pq no tengo tiempo d ir a la oficina para hacer devoluciones.

3 nov 2021
Je suis écœurée ! J’ai commandé début août un bijou. Je n’ai pas été prévenue lors de la livraison en relais colis … j’ai téléphoné à Showroomprive fin août qui m’ont précisé que j’avais retiré mon colis ! Ils m’ont envoyé un document pour certifier sur l’honneur que j’ai renvoyé par mail le 10 septembre : ils m’ont envoyé un mail me précisant qu’il n’était pas valable car il manquait le numero de livraison. J’ai contracté le covid Delta le 12 septembre : 8 jours en réanimation plus 8 jours en pneumologie ... chez moi en convalescence je suis restée couchée un mois car perdu 5 kg & très affaiblie : je les ai appelé hier pour leur redemander le numero de livraison car impossible de retrouver leur mail : ET INUTILE car j’ai dépassé les 30 jours pour faire ma réclamation !!! Alors que j’étais à l’hôpital et très faible depuis !!! Je suis dégoûtée de leur procédé et impossible d’avoir un responsable au téléphone pour expliquer ma situation !!!!

Opiniones sobre showroomprive.es

2 sept 2022
Es el primer pedido que hago y la experiencia no ha sido satisfactoria. Se retraso y el número de seguimiento no aparecía en correos. A pesar de haber llamado a atención al cliente y quedarán en gestionarlo e informarme no he tenido ninguna noticia. Además, la politica de envíos y devolución no me agrada - incluso habiendo contratado infinity - y los precios no me parecen ninguna ganga; me quedo con Amazon.
3 sept 2022
Hola Eduardo, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Showroomprivé.
La mochila viene con un remache roto, con lo que el mango se despega. No estoy satisfecha con la compra
Respuesta de showroomprive.es
Hola Silvia, Lamento sinceramente leer que hayas recibido un artículo defectuoso. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
3 sept 2022
Mejorar los tiempos. Regalar de vez en cuando algún vale descuento (fidelización) sin límite de compra.
6 sept 2022
Hola Felix, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Showroomprivé.
4 sept 2022
He devuelto varias prendas entregadas hace una semana y todavía ni confirmáis recepción
6 sept 2022
Hola Alejandra, Lamento sinceramente leer que no hayas recibido respuesta sobre la devolución que hiciste. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
1 sept 2022
El pedido llegó un mes más tarde de lo que prometían
2 sept 2022
Hola Concha, Lamento sinceramente leer que hayas recibido tu pedido con retraso. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
lo no es Pedipedi que,lo es No
Respuesta de showroomprive.es
Hola Susana, Lamento sinceramente leer que no hayas recibido el producto recibido. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
8 sept 2022
Mala presentación.
9 sept 2022
Hola Antonia, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Showroomprivé.
Esta bien
Respuesta de showroomprive.es
Hola Hanan, Lamento sinceramente leer que tu pedido no te haya aportado entera satisfacción. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
31 jul 2022
Pensaba que el outlet era con productos de calidad que por stock o tallas los bajaban de precio. Pero la mayoría de los artículos tienen una calidad deficiente. No lo devolví, porque no me valía la pena.
1 ago 2022
Hola Elendoris, Lamento sinceramente leer que hayas recibido un artículo de calidad deficiente. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
17 jul 2022
De los 3 productos que compré, recibí uno que no tenía nada que ver. Además, venía totalmente arrugado y en una bolsa abierta, como si fuera un trapo. Da la sensación de que se prefiere que lo devuelva yo, con mi coste en tiempo de entrega en Correos, a qué se reconozca que no se tiene ese producto. Muy decepcionada.
18 jul 2022
Hola, Lamento sinceramente leer que que hayas recibido un artículo erróneo. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
21 jul 2022
Uno de los productos estaba agotado, recibi reembolso; otro me enviaron uno similar, pero no el que yo pedí. Un desastre. De 3 productos de Atelier 1 agotado y otro mal...!! Estoy muy desilusionada
22 jul 2022
Hola Susana, Lamento sinceramente leer que no hayas recibido tus artículos pedidos. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Después de la verificación, observo que enviaste un correo el 19/07/2022 a nuestros servicios y te respondieron. Por lo tanto, se te envió una respuesta por correo electrónico. Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, Showroomprivé
21 jul 2022
Pedido con mucha fecha de entrega..
22 jul 2022
Hola Pilar, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Algunas limitaciones inherentes a las ventas privadas no nos permiten acelerar las fechas de entregas. Aunque nos esforcemos en reducir el plazo de entrega, dependemos de la fecha de recepción de la mercancía por parte del proveedor, así como el plazo necesario para la preparación de tu pedido. Además, te informo que he comunicado tu observación a nuestros servicios logísticos con el fin de resolverla próximamente. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Showroomprivé.
8 jul 2022
Revisar el material
11 jul 2022
Hola Mavi, Lamento sinceramente leer que te ha llegado un artículo no conforme. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Después de la verificación, observo que has llamado el 04/07/2022 a nuestros servicios y te respondieron. Por lo tanto, se te facilitó una respuesta oralmente. Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, Showroomprivé
13 jul 2022
Malísima calidad!!
14 jul 2022
Hola Mario, Lamento sinceramente leer que la calidad de tus productos no te haya aportado entera satisfacción. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
10 jul 2022
11 jul 2022
Hola Nieves, Lamento sinceramente leer que no estés satisfecha de tu pedido. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
16 jun 2022
De 5 productos BOURJOIS, una barra de labios es sustituida inexplicablemente por una mascara de pestañas que NO NECESITO; puedo entender un error en el color, pero no en enviar un producto que no tiene nada que ver...reclamo y aun estoy esperando una repuesta
17 jun 2022
Hola Susana, Lamento sinceramente leer que no hayas recibido el artículo que habías pedido. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Recibirás un correo en 24h. Atentamente, Showroomprivé.
25 jun 2022
por Sol A.
He tenido muchos problemas con los tres últimos pedidos porque no respondían a lo anunciado. Los contactos con el servicio de ayuda ha sido a su vez contradictorios y tengo dudas si se me llegará a reembolsar lo pagado.
27 jun 2022
Hola, Lamento sinceramente leer que hayas encontrado problemas con tus últimos pedidos. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Después de la verificación, observo que llamaste el 23/06/2022 a nuestros servicios y te respondieron. Por lo tanto, se te dio una respuesta por teléfono. Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, Showroomprivé.
26 jun 2022
No tardar tanto en la entrega. Hemos esperado más de un mes para recibir lo que hemos comprado
27 jun 2022
Hola Mela, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Algunas limitaciones inherentes a las ventas privadas no nos permiten acelerar las fechas de entregas. Aunque nos esforcemos en reducir el plazo de entrega, dependemos de la fecha de recepción de la mercancía por parte del proveedor, así como el plazo necesario para la preparación de tu pedido. Además, te informo que he comunicado tu observación a nuestros servicios logísticos con el fin de resolverla próximamente. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Showroomprivé.
12 jun 2022
Quality of almost all items were lower as expected (I buy from them at least 2x a year).
27 jun 2022
Una de las tallas estaba equivocada y otra prenda tenía un descosido
28 jun 2022
Hola Sonia, Lamento sinceramente leer que hayas recibido artículos no conformes. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.