Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.
la valoración más positiva
2 dic 2022
Mi experiencia es que la página funciona bien y tiene cosas realmente a buen precio pero tiene algunos inconvenientes: algunos productos tardan excesivo tiempo en llegar, te cobran el envío y también te cobran la devolución con un importe algo elevado. Y una vez devuelto tarda bastante en hacerte el ingreso en tu cuenta. Esas son las cosas negativas.
Positivas, como ya he dicho, tienen productos a un precio extraordinario y tiene una gran variedad de marcas.
Os remito copia del e-mail que he hecho llegar a: servicioclientes.es@showroomprive.com
Y solicito una pronta solución y compensación por tantos errores consecutivos sufridos.
"Buenas tardes,
Una vez más en poco tiempo, me veo obligado a ponerme en contacto con este servicio porque he recibido un paquete a mi nombre que no he pedido y sin embargo sigo a la espera de otro paquete que me figura como "entregado" (unas gafas de sol que no están en mi poder).
Se me comunicó por e-mail el 24 de agosto de 2022 que se me pedía disculpas por el retraso en la entrega de mi pedido 262984453 de la venta Karl lagerfeld/Hugo Boss (las mencionadas gafas de Sol) y parece que lo que se me ha entregado es un paquete a nombre de Rodrigo Funes Antonio (28816 Camarma de Esteruelas, Aguadores 3) y que yo había notificado al portero de mi portal que no era para mí, pues se trata de unas zapatillas.
Ruego por favor que pasen a recoger dicho paquete mal entregado por la Calle Hilados 14, escalera centro, 7º A de Torrejón de Ardoz, Madrid y que se me haga llegar mis gafas con el menor perjuicio posible, porque a este paso voy a renunciar a seguir realizando compras con vosotros (y no me gustaría llegar a este extremo, la verdad).
Mi nombre es Daniel Núñez Romero (DNI: 53024337-E y teléfono móvil 657171613)
Un saludo,"
Buenos días,
El pasado 27 de abril me llegó este correo informándome de que mi pedido Ellese número 1Z6638YX6805349390 había sido enviado.
Dicho pedido lo realicé hace bastante tiempo, el 21 de abril, y me indicaban que la fecha sería para antes del 6 de mayo. De hecho, lo compré con motivo del día de la madre (7 de mayo) y aun a día de hoy sigue apareciendo en el mismo estado que desde el 27 de abril.
La página de seguimiento de mi pedido me redirige a UPS Italia, con toda la información en italiano.
Me gustaría saber qué problemas está habiendo con mi pedido, ya que la entrega estaba prevista para el 06/05/23.
De hecho, me pone algo sobre un punto de recogida que no consigo entender bien. Yo indiqué mi dirección, y con unos gastos de envío en domicilio de 7€ no me parece bien ni el retraso ni la desinformación.
Espero me den una solución.
Gracias de antemano.
Saludos.
Pablo Cámara
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
10 may 2023
Hola Pablo,
Lamento sinceramente leer que la entrega de tu pedido ha sufrido una anomalía.
Te presento sinceras disculpas por las molestias causadas.
Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos pondremos en contacto contigo para dar seguimiento a tu reclamación.
Atentamente,
Yasmine
Opinión verificada
16 may 2023
Pedí un reloj smartwatch y después de traducir las instrucciones que venían en francés, instalar la aplicación y explicar a mi padre el funcionamiento ( lo cual me llevó un poco de tiempo),cuando se lo fue a poner faltaba una pieza en la correa.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
16 may 2023
Hola Elisa,
Lamento sinceramente leer que hayas recibido el reloj en mal estado.
Te presento sinceras disculpas por la molestia causada.
Tras verificar he visto que ya has realizado la devolución del reloj a nuestro cargo, recibirás el reembolso del mismo cuando lo tengamos en nuestras instalaciones.
Atentamente,
Maha
Opinión verificada
10 may 2023
El punto pack para recoger el pedido ,comprobar antes que este abierto como dice la descripción, ya que era un regalo para día de la madre y cerró el viernes ,sábado y domingo cerrado por defecto, mala atención por parte de la dependienta .
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
10 may 2023
Hola
Gracias por tu comentario.
Ante todo, quería presentarte nuestras sinceras disculpas por las molestias ocasionadas.
Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios.
Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo.
Quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional.
Atentamente,
Yasmine
Opinión verificada
hace 9 días
Artículos que no corresponden con la descripción. Pone rojo y me llega rosa. Pantalón que parece del mercadillo o peor. Lo devuelvo y encima me cobráis devolución. Una vergüenza. Nada satisfecha por ahora.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
hace 9 días
Hola Marta,
Lamento sinceramente leer que los artículos recibidos no cumplen con tus expectativas.
Te presento sinceras disculpas por la molestia causada.
Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja.
Atentamente,
Maha
Opinión verificada
hace 8 días
La talla de la ropa no concuerda con la tabla de medidas. Me viene exageradamente grande. A parte, la calidad de la tela no está en concordancia con el precio, aunque sea con descuento.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
hace 8 días
Hola,
Lamento sinceramente leer que tus artículos no hayan cumplido con tus expectativas.
Te presento sinceras disculpas por la molestia causada.
Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja.
Atentamente,
Karim
Opinión verificada
hace 9 días
Las tallas no encajan con la realidad y algunos colores de conjuntos son diferentes la parte de arriba y abajo, así que he devuelto varios artículos.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
hace 9 días
Hola Laura,
Gracias por tu comentario.
Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios.
Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo.
Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad.
Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional.
Atentamente,
Karim.
Opinión verificada
hace 7 horas
SON UNAS SANDALIAS SUPER ESTRECHAS. Y ME SALE MUY CARO DEVOLVERLAS PORQUE LOS GASTOS DE DEVOLUCION SON ELEVADOS, ASI QUE LAS HE REGALADO.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
hace 7 horas
Hola,
Gracias por tu comentario.
Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios.
Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo.
Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad.
Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional.
Atentamente,
Karim.
Opinión verificada
17 may 2023
Tengo que pagar por la devolución y cada camiseta es diferente pese a ser de la misma talla
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
17 may 2023
Hola Pablo,
Lamento sinceramente leer que hayas recibido camisetas con tallas diferentes.
Te presento sinceras disculpas por la molestia causada.
Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja.
Atentamente,
Karim
Opinión verificada
30 abr 2023
No me parece bien que la ropa venga tirada dentro del paquete sin ninguna protección para que se manche y se estrope el artículo, no me pareció correcto
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
30 abr 2023
Hola Carmen,
Gracias por tu comentario.
Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios.
Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo.
Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad.
Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional.
Atentamente,
Karim.
Opinión verificada
22 abr 2023
Tarda muchísimo la entrega he comprado hace un mes un bolso y todavía no me ha llegó.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
23 abr 2023
Hola Ruthe,
Después de verificar tu pedido, la fecha de entrega máxima es para el 05/05/2023, no hay ningún retraso por el momento, además, esta fecha te apareció antes de finalizar el pedido.
Atentamente,
Karim
Opinión verificada
12 mar 2023
El precio bien. Incluso con los gastos de envío pensé q merecía la pena. Pero
cuando llegó, no coincide la descripción de la composición de la camisa con la realidad. En la descripción de la web pone algodón y la compré por ese motivo, cuando me llegó, no es de algodón, es poliéster. Así q muy decepcionada. No merece la pena ni devolverla, porque entre lo q he pagado de gastos de envío y lo q me costaría devolverla, el reembolso q recibiría sería prácticamente nulo.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
12 mar 2023
Hola Beatriz,
Lamento sinceramente leer que hayas recibido una camisa no conforme..
Te presento sinceras disculpas por la molestia causada.
Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja.
Atentamente,
Karim
Opinión verificada
7 mar 2023
Realmente el color del vestido no se acerca a la realidad. És una tonalidad violeta-vino y no casi caldera como aparenta en la foto. La verdad, un desastre, no me combina con lo que había previsto
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
7 mar 2023
Hola,
Lamento sinceramente leer que tu vestido no te haya aportado entera satisfacción.
Te presento sinceras disculpas por la molestia causada.
Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja.
Atentamente,
Karim
Opinión verificada
19 feb 2023
Los deportivos que he comprado venian embalados de cualquier manera, daba la impresión que se los había probado mucha gente, la verdad no he quedado satisfecha.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
19 feb 2023
Hola Marga,
Gracias por tu comentario.
Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios.
Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo.
Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad.
Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional.
Atentamente,
Karim.
Opinión verificada
8 feb 2023
Me sentó muy mal que anularais uno de l9s abrigos que había comprado
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
8 feb 2023
Hola,
Gracias por tu comentario.
Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios.
Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo.
Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad.
Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional.
Atentamente,
Karim.
Opinión verificada
27 feb 2023
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
27 feb 2023
Hola Sara,
Gracias por tu comentario.
Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios.
Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo.
Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad.
Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional.
Atentamente,
Karim.
Opinión verificada
23 dic 2022
Todo iba bien, con un par de productos recibidos, hasta que me han enviado un par de zapatos "de mi talla", pero donde no me cabe ni medio pie.
Les digo de devolver, y cual es mi sorpresa cuando me llega el correo electrónico avisándome se me va a descontar más de 6€ (uno de ellos vale 7€) que se va a restar del reembolso¡¡¡¡
No lo descambio por gusto, pues me encantaban, y lo reviso todo bien para evitar estas molestias. !!! Pero los cambio por imposibilidad de meter el pie!!! Ya los he embolsado y mañana los envío (por eso no puedo poner fotos)... pero no me parece justo me cobréis todo ese dinero por un fallo de la empresa que ha hecho este calzado tan estrecho.
Agradecería me devolvieran mi dinero íntegro, o me pensaré si merece la pena seguir comprando, gracias.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
23 dic 2022
Hola,
Lamento sinceramente leer que hayas recibido una talla incorrecta.
Te presento sinceras disculpas por la molestia causada.
Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja.
Atentamente,
Karim
Opinión verificada
24 nov 2022
Es la segunda ocasión que hago un pedido y me llega con una de las referencias faltantes. Parece que la web no consigue tener un éxito de 100% de entrega.
Por otro lado los tiempos de entrega son excesivos. No sólo díó un lead-time del 19 de noviembre, ya de por si largo, sino que entrego 5 días después a lo previsto.
Otros puntos:
1.- Compré prendas delicadas y el packaging de protección no era el adecuado, demasiado frágil y poca protección.
2.- Una de las prendas llegó con un defecto de rotura.
3.- DEVOLUCIONES: no entiendo el cargo tan excesivo para devolucionar una prenda, y más en el caso de llegar defectuosa por parte de la web.
Lo siento pero, tras dos compras, no creo que repita esta experiencia de compra.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
25 nov 2022
Hola Francisco,
Lamento sinceramente leer que no hayas recibido todos tus artículos pedidos.
Te presento sinceras disculpas por la molestia causada.
Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja.
Atentamente,
Karim
Opinión verificada
11 dic 2022
Está vez hice un pedido principalmente por 3 pares de botas que estaban muy rebajadas y aproveché dicho pedido para comprar unas camisetas y unos leggins. Una vez más me avisan después de enviar el pedido de que lamentan informarme de que no me podrán enviar ninguno de los pares de botas. Ya es la segunda vez que me pasa y en otras webs te avisan antes de finalizar el pedido de que ya no están disponibles los artículos (lógicamente). Si no fuese por las botas no habría hecho el pedido ni habría pagado los gastos de envío.
Además en otras webs si hay incidencias con el pedido te compensan con un vale para futuras compras o envíos gratis .
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
12 dic 2022
Hola Jair,
Lamento sinceramente leer que no hayas recibido todos tus artículos.
Te presento sinceras disculpas por la molestia causada.
Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja.
Atentamente,
Karim
Opinión verificada
2 sept 2022
Es el primer pedido que hago y la experiencia no ha sido satisfactoria. Se retraso y el número de seguimiento no aparecía en correos. A pesar de haber llamado a atención al cliente y quedarán en gestionarlo e informarme no he tenido ninguna noticia. Además, la politica de envíos y devolución no me agrada - incluso habiendo contratado infinity - y los precios no me parecen ninguna ganga; me quedo con Amazon.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
3 sept 2022
Hola Eduardo,
Gracias por tu comentario.
Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios.
Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo.
Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad.
Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional.
Atentamente,
Showroomprivé.
Opinión verificada
25 dic 2022
Compre dos vestidos para la mujer. La falda tipo peto pedi una 38 y llego un 36 y el vestido negro pedi una 36 porque se veia mas ancho y llego una 38. No los devolvi porque nunca dejais la opcion de poder canviar las tallas y no queria q me devolvieran el dinero pero puedo enviar una foto de las tallas de los vestidos… revise mi historial de pedidos por si era error mio y fue error vuestro
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
26 dic 2022
Hola Marc,
Lamento sinceramente leer que hayas recibido tallas que no te convienen.
Te presento sinceras disculpas por la molestia causada.
Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja.
Atentamente,
Karim
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas:
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.