showroomprive.es- Logotipo - Valoraciones

showroomprive.es

1173 valoraciones en los últimos 12 meses143.762 opiniones en total

Certificada desde: 9 dic 2013
showroomprive.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

26 sept 2023
Mejorar los gastos de envío, pues es difícil , comprar varias articulos a la vez por los gastos de envío, encarecen vastamente el articulo , sobretodo si es de diferente ofertas.El INFINITY debería valer para todos los artículos, sin tener un mínimo de 30 euros, me parece un poco abusivo, que te Pages eso y si necesito un artículos solos de varias ofertas,aún que pase de 30 euros tienes que pagar gastos de envío por todos
EH
Encarna H.
Burriana

8 jun 2023
No devuelven el dinero de los artículos devueltos, se inventan excusas para no devolverlo, dicen que te envían el justificante de la devolución para que puedas verlo en tu banco y no lo hacen, no contestan a los correos,. Son maestros de la estafa , te dicen que te han enviado correos que nunca llegan… etc y actúan así , con infinidad de clientes, al decirle a mi entidad bancaria la situación me comentan que la devolución en la tarjeta es inmediata , que sino esta es porque no lo han hecho, y que ellos lo saben perfectamente porque si lo hubiesen hecho tendrían el cargo en el banco y enviarían el justificante de la devolución, cosa que no hacen. Son unos estafadores , no les compren o antes o después se encontraran en la misma situacion , sin producto y sin dinero

Opiniones sobre showroomprive.es

12 mar 2023

Muy decepcionada.

El precio bien. Incluso con los gastos de envío pensé q merecía la pena. Pero cuando llegó, no coincide la descripción de la composición de la camisa con la realidad. En la descripción de la web pone algodón y la compré por ese motivo, cuando me llegó, no es de algodón, es poliéster. Así q muy decepcionada. No merece la pena ni devolverla, porque entre lo q he pagado de gastos de envío y lo q me costaría devolverla, el reembolso q recibiría sería prácticamente nulo.
12 mar 2023
Hola Beatriz, Lamento sinceramente leer que hayas recibido una camisa no conforme.. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
28 ago 2023

Vestido equivocado

Me han mandado un vestido que yo no compré,a cambio de el que me gustaba y compré.Por lo demás los otros eran tal y como esperaba,bonitos,según mi gusto y elección.Ahora tengo que ser yo,la clienta,quien gaste mi tiempo y mi dinero,en ir aunque sea con portes pagados,a un correos ,con mi gasolina,a hacer cola,con mi tiempo,que no tengo,para devolverlo,y esperar no sé cuanto, a que me hagan el ingreso
28 ago 2023
Hola, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
16 may 2023

Defectuoso

Pedí un reloj smartwatch y después de traducir las instrucciones que venían en francés, instalar la aplicación y explicar a mi padre el funcionamiento ( lo cual me llevó un poco de tiempo),cuando se lo fue a poner faltaba una pieza en la correa.
16 may 2023
Hola Elisa, Lamento sinceramente leer que hayas recibido el reloj en mal estado. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Tras verificar he visto que ya has realizado la devolución del reloj a nuestro cargo, recibirás el reembolso del mismo cuando lo tengamos en nuestras instalaciones. Atentamente, Maha
10 may 2023
El punto pack para recoger el pedido ,comprobar antes que este abierto como dice la descripción, ya que era un regalo para día de la madre y cerró el viernes ,sábado y domingo cerrado por defecto, mala atención por parte de la dependienta .
10 may 2023
Hola Gracias por tu comentario. Ante todo, quería presentarte nuestras sinceras disculpas por las molestias ocasionadas. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Yasmine
30 may 2023

Artículos que no corresponden con la descripción y cobráis devolución

Artículos que no corresponden con la descripción. Pone rojo y me llega rosa. Pantalón que parece del mercadillo o peor. Lo devuelvo y encima me cobráis devolución. Una vergüenza. Nada satisfecha por ahora.
30 may 2023
Hola Marta, Lamento sinceramente leer que los artículos recibidos no cumplen con tus expectativas. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Maha
7 mar 2023

El color del vestido no se corresponde

Realmente el color del vestido no se acerca a la realidad. És una tonalidad violeta-vino y no casi caldera como aparenta en la foto. La verdad, un desastre, no me combina con lo que había previsto
7 mar 2023
Hola, Lamento sinceramente leer que tu vestido no te haya aportado entera satisfacción. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
31 may 2023
La talla de la ropa no concuerda con la tabla de medidas. Me viene exageradamente grande. A parte, la calidad de la tela no está en concordancia con el precio, aunque sea con descuento.
31 may 2023
Hola, Lamento sinceramente leer que tus artículos no hayan cumplido con tus expectativas. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
30 abr 2023

Falta de protección

No me parece bien que la ropa venga tirada dentro del paquete sin ninguna protección para que se manche y se estrope el artículo, no me pareció correcto
30 abr 2023
Hola Carmen, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
29 oct 2023
He tenido problemas con el tallaje de adultos y niños, no coinciden entre los modelos. Tallan pequeño La de suela blanca es un 37.5, la otra es un 36,5.
29 oct 2023
Hola Susan, Lamento sinceramente leer que hayas recibido unas zapatillas mal talladas. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Después de la verificación de nuestra base de datos, me consta que llamaste a nuestro servicio de atención al cliente el 27/10/2023 y ya te dieron una solución. Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, Karim
30 may 2023
Las tallas no encajan con la realidad y algunos colores de conjuntos son diferentes la parte de arriba y abajo, así que he devuelto varios artículos.
30 may 2023
Hola Laura, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
17 oct 2023
El pantalón bien la chaqueta que es una talla xl equivale a una 3xxl o 4xxl es grandísima. No se corresponde con las medidas que están en su web.
18 oct 2023
Hola Antonio, Lamento sinceramente leer que la talla de la chaqueta no corresponde a una XL. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Maha
7 jun 2023
SON UNAS SANDALIAS SUPER ESTRECHAS. Y ME SALE MUY CARO DEVOLVERLAS PORQUE LOS GASTOS DE DEVOLUCION SON ELEVADOS, ASI QUE LAS HE REGALADO.
7 jun 2023

recogida devolución

Mejorar las fotos de los artículos y que tengamos la opción de recogida en domicilio del paquete a devolver
8 jun 2023
Hola Anna, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
2 oct 2023
Confusión en los pedidos, te llegan prendas distintas a las que compras o tallas que no corresponden.
2 oct 2023
Lamento sinceramente leer que las tallas recibidas no corresponden a las tallas compradas. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, te invito a gestionar la devolución a través de tu cuenta cliente, eligiendo el motivo que corresponde a la no conformidad para que la devolución corra a nuestro cargo. Atentamente, Maha
4 oct 2023
El pedido tardó muchísimo. Hacer un pedido y que tarde tanto, se te quitan las ganas de pedir cosas
5 oct 2023
Hola Barbara, Tras verificar veo que has recibido tu pedido el día 02/10/2023 y normalmente tenías la entrega hasta el 07/10/2023, por lo que no hubo ningún retraso en tu pedido. Aunque nos esforcemos en reducir el plazo de entrega, dependemos de la fecha de recepción de la mercancía por parte del proveedor, así como el plazo necesario para la preparación de tu pedido. Atentamente, Maha.
8 jun 2023

La bolsa ha llegado Rita y abierta…

La bolsa ha llegado rota y abierta aunque la caja de los zapatos estaba en buenas condiciones.
8 jun 2023
Hola Juan carlos, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
17 may 2023
Tengo que pagar por la devolución y cada camiseta es diferente pese a ser de la misma talla
17 may 2023
Hola Pablo, Lamento sinceramente leer que hayas recibido camisetas con tallas diferentes. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
9 jul 2023

Anillo sin caja

El anillo venía en una bolsa cutre y creo que no sería tan difícil poner una pequeña caja
9 jul 2023
Hola Alvaro, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
22 abr 2023
Tarda muchísimo la entrega he comprado hace un mes un bolso y todavía no me ha llegó.
22 abr 2023
Hola Ruthe, Después de verificar tu pedido, la fecha de entrega máxima es para el 05/05/2023, no hay ningún retraso por el momento, además, esta fecha te apareció antes de finalizar el pedido. Atentamente, Karim
28 sept 2023
Me parece muy mal que cobreis 4e de gastos de envío cada vez que se hace un pedido
28 sept 2023
Hola Sara, Los gastos de envio no son gratis en Showroomprive, si no quieres pagar 4 euros cada vez puedes inscribirte en infinity y pagas 20 euros anualmente. Atentamente, Maha