showroomprive.es- Logotipo - Valoraciones

certificada desde: 9 dic 2013
actualizado el: 27 nov 2022

Opiniones sobre showroomprive.es

30 ene 2022
Me gustaría que los gastos de envío fueran gratis, sobre todo pq soy clienta asidua y que a la hora de devolver el artículo,pasaran a recogerlo a casa. Es algo q me tira para atrás a la hora d comprar más pq no tengo tiempo d ir a la oficina para hacer devoluciones.

15 abr 2022

Opiniones sobre showroomprive.es

11 abr 2022
Uno de los articulos del pedido le estaba pequeño a mi hija pero iba a hacer la devolucion y vi que tenia que pagar el envío. La verdad no me merece la pena pero no creo que vuelva a comprar aquí a no ser que lo tenga clarisimo con las tallas. Es algo que debería mejorarse ya que también se pagan los gastos de envío en la compra
12 abr 2022
Hola Vanesa, Lamento sinceramente leer que la talla pedida no le vaya bien. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Después de la verificación, observo que una devolución de dicho artículo ya fue creada el 04/04/2022. Además, te informo que he comunicado esta anomalía a nuestros servicios con el fin de subsanarla a la brevedad. Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, Showroomprivé
17 jul 2022
De los 3 productos que compré, recibí uno que no tenía nada que ver. Además, venía totalmente arrugado y en una bolsa abierta, como si fuera un trapo. Da la sensación de que se prefiere que lo devuelva yo, con mi coste en tiempo de entrega en Correos, a qué se reconozca que no se tiene ese producto. Muy decepcionada.
18 jul 2022
Hola, Lamento sinceramente leer que que hayas recibido un artículo erróneo. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
28 nov 2021
Los productos de vuestra web me Gustan pero normalmente tardo un mes en recibirlos El pedido hollister ha IDo más rápido pero la talla del pantalón ha llegado equivocada, pedí talla 40 esp y he recibido una XS Que la devolución no se pueda hacer por dispositivo móvil es anticuado
29 nov 2021
Hola Veronica, Lamentamos mucho que la talla del producto no cumpla con sus expectativas. Le aseguramos que nuestro servicio de calidad trabaja a diario para garantizar la buena calidad y autenticidad de las informaciones sobre nuestros productos con los proveedores de cada marca, antes de la activación de su venta. Es posible que algún producto haya escapado a nuestra revisión de calidad, por lo que te pedimos disculpas. Incluso, le informamos que nuestros equipos redoblarán sus esfuerzos para que los artículos propuestos por nuestros proveedores respondan a sus expectativas. Ademas, teniendo en cuenta tu satisfacción, le confirmamos que se te ha enviado un correo electrónico en privado para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Equipo Showroomprivé.
8 mar 2022
En dos de los productos no me va bien la talla. Devolverlos es más caro de lo que me costaron por lo que tengo que quedarmelos. Otras plataformas ofrecen devoluciones gratuitas. No volveré a comprar aquí porque ya no me siento segura a la hora de acertaron no, que puede pasar
9 mar 2022
Hola Ana, Gracias por contactar a Showroomprivé. Le presentamos sinceras disculpas por el retraso de respuesta. Le informaos que nuestros servicio de atención se pondrá en contacto con usted por correo electrónico en un plazo máximo de 72h. Atentamente, Showroomprivé.
16 jun 2022
De 5 productos BOURJOIS, una barra de labios es sustituida inexplicablemente por una mascara de pestañas que NO NECESITO; puedo entender un error en el color, pero no en enviar un producto que no tiene nada que ver...reclamo y aun estoy esperando una repuesta
17 jun 2022
Hola Susana, Lamento sinceramente leer que no hayas recibido el artículo que habías pedido. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Recibirás un correo en 24h. Atentamente, Showroomprivé.
6 mar 2022
Buenos días,pues la verdad me han decepcionado bastante,se ven de mercadillo con una caja super cutre parecen de y el diseño muy corriente,tengo claro que han hinchado el precio para luego rebajarlo porque 50€ no valen seguro,en fin muy mal la verdad.
8 mar 2022
Hola Ángela, Gracias por contactar a Showroomprivé. Le presentamos sinceras disculpas por el retraso de respuesta. Le informaos que nuestros servicio de atención se pondrá en contacto con usted en 72h máximo. Atentamente, Showroomprivé.
7 may 2022
El vestido venía sin ojal para el botón de arriba, he tenido que llevarle a arreglar. El Fular no es rojo, es un color teja claro y se engancha con nada. Lo del Fular no me importa porque no venía en mal estado. Pero lo del vestido pues muy mal.
9 may 2022
Hola Luisa, Lamento sinceramente leer que hayas recibido un artículo no conforme. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a su disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Showroomprivé.
10 mar 2022
Cada vez compro menos por el coste de las devoluciones y el tener que llevar yo el paquete a correos con la pérdida de tiempo que supone . La mayoría de las ventas online tienen ya devolufacil. Es muy dificil acertar siempre con las tallas...
11 mar 2022
Hola Pilar, Lamento sinceramente que estés insatisfecha del procedimiento de devolución. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son tus comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado tu observación a nuestros servicios logísticos con el fin de resolverla próximamente. Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Showroomprivé.
7 feb 2022
Gastos de envío excesivos. Las cápsulas reciclables no sirven. Sale un café aguado que no se puede beber. La cápsula metálica además de abre al salir de la cafetera y lo ensucia todo. No me ha gustado, sólo va bien el escurridor
7 feb 2022
Hola Felicidad, Lamento sinceramente leer que las cápsulas no hayan sido de tu agrado. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que se te ha enviado un correo electrónico en privado para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
25 jun 2022
por Sol A.
He tenido muchos problemas con los tres últimos pedidos porque no respondían a lo anunciado. Los contactos con el servicio de ayuda ha sido a su vez contradictorios y tengo dudas si se me llegará a reembolsar lo pagado.
27 jun 2022
Hola, Lamento sinceramente leer que hayas encontrado problemas con tus últimos pedidos. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Después de la verificación, observo que llamaste el 23/06/2022 a nuestros servicios y te respondieron. Por lo tanto, se te dio una respuesta por teléfono. Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, Showroomprivé.
3 mar 2022
Me han llegado las zapatillas con la puntera marcada y un descosido en el borde. No voy a devolverlas porque no me apetece esperar mil años a devoluciones. No es la primera vez que no llega todo en condiciones ...
8 mar 2022
Hola Miguel, Gracias por contactar a Showroomprivé. Le presentamos sinceras disculpas por el retraso de respuesta. Le informaos que nuestros servicio de atención se pondrá en contacto con usted en 72h máximo. Atentamente, Showroomprivé.
4 dic 2021
Varias de las prendas estaban muy arrugadas, sin etiquetas y una en particular ni siquiera estaba doblada. Una es de lana fina y no se puede planchar. Tendré que ir a la tintoreria y asumir el coste.
10 dic 2021
Hola Verónica, Lamento enormemente leer su sentimiento sobre el pedido que ha recibido y pido disculpas por las molestias ocasionadas. Tenga en cuenta, que nuestros servicios de calidad y logística, trabajan a diario para garantizar la buena calidad y autenticidad de los productos enviados a nuestros clientes antes de ser expedidos. Es posible que algún producto haya escapado a nuestra revisión, por lo que te pedimos disculpas nuevamente. Teniendo en cuenta tu satisfacción, te informo que se te ha enviado un correo electrónico en privado para dar seguimiento a tu queja. Ademas, le informo que nuestros equipos redoblarán sus esfuerzos para que los artículos enviados a nuestros clientes respondan a sus expectativas. Mientras tanto, quedo a su disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, El equipo Showroomprive les desea una Feliz fin de año.
21 jul 2022
Uno de los productos estaba agotado, recibi reembolso; otro me enviaron uno similar, pero no el que yo pedí. Un desastre. De 3 productos de Atelier 1 agotado y otro mal...!! Estoy muy desilusionada
22 jul 2022
Hola Susana, Lamento sinceramente leer que no hayas recibido tus artículos pedidos. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Después de la verificación, observo que enviaste un correo el 19/07/2022 a nuestros servicios y te respondieron. Por lo tanto, se te envió una respuesta por correo electrónico. Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, Showroomprivé
21 may 2022
Mejorar la descripción de los artículos y no enviar artículos distintos a los ofertados(en lugar de Burdeos o rojo, venia rosa) tampoco constaba que la ríos era de bebe niña..y yo tengo un niño...
21 may 2022
Hola Juan Antonio, Lamento sinceramente leer que los artículos recibidos no hayan sido de tu agrado. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
11 feb 2022
Los cuadros son de calidad pésimo en precio / calidad lo considero caro y no como decoración so de muy mala calidad El mueble hasta que me lo entregaron anularon 2 veces la fecha de entrega
11 feb 2022
Hola Sabine, Lamento sinceramente leer que los cuadros no hayan sido de su agrado.. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que se te ha enviado un correo electrónico en privado para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
3 mar 2022
Recibí una llamada anulando mi pedido y lo único que me han dicho es que no saben la razón de la anulación por que es un tema del almacén. Es una razón poco fiable
8 mar 2022
Hola Norma, Gracias por contactar a Showroomprivé. Le presentamos sinceras disculpas por el retraso de respuesta. Le informaos que nuestros servicio de atención se pondrá en contacto con usted en 72h máximo. Atentamente, Showroomprivé.
27 feb 2022
Me faltó mercancía me devolvieron la devolución pero no me avisaron ustede conforme la incidencia etc pero se puede mejor siempre nunca me viera pasado esto gracias
28 feb 2022
Hola Brooklin, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a su disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Showroomprivé.
4 mar 2022
Pedido fuera de plazo. Además no me gustó nada el producto, entiendo que eso es algo de la marca, pero desde luego que con las fotografías no tenían nada que ver.
8 mar 2022
Hola Irene, Gracias por contactar a Showroomprivé. Le presentamos sinceras disculpas por el retraso de respuesta. Le informaos que nuestros servicio de atención se pondrá en contacto con usted en 72h máximo. Atentamente, Showroomprivé.
2 dic 2021
Me llegó la sudadera rota, con un agujero y un corte Como utilizo la aplicación, no me deja tramitar la devolución. Estoy bastante decepcionada con el pedido.
3 dic 2021
Hola Ilham, Lamentamos enormemente leer de que haya recibido su sudadera rota, con agujero y un corte. Pedimos disculpas por este inconveniente Le aseguramos que nuestros servicios de calidad y logística, trabajan a diario para garantizar la buena calidad y autenticidad de los productos enviados a nuestros clientes antes de ser expedidos. Es posible que algún producto haya escapado a nuestra revisión, por lo que te pedimos disculpas nuevamente. Ademas, le informamos que nuestros equipos redoblarán sus esfuerzos para que los artículos enviados a nuestros clientes respondan a sus expectativas. Incluso, teniendo en cuenta tu satisfacción, le confirmamos que se te ha enviado un correo electrónico en privado para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Equipo Showroomprivé
14 mar 2022
La ropa es de mala calidad. He ido a correos a devolverlo y en la etiqueta no venia la direccion de envio asi que despues de esperar no he podido enviarlo.
15 mar 2022
Hola, Lamento sinceramente leer que no haya encontrado nuestra dirección de devolución. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que se te ha enviado un correo electrónico en privado para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.