showroomprive.es- Logotipo - Valoraciones

certificada desde: 9 dic 2013
actualizado el: 27 nov 2022

Opiniones sobre showroomprive.es

30 ene 2022
Me gustaría que los gastos de envío fueran gratis, sobre todo pq soy clienta asidua y que a la hora de devolver el artículo,pasaran a recogerlo a casa. Es algo q me tira para atrás a la hora d comprar más pq no tengo tiempo d ir a la oficina para hacer devoluciones.

15 abr 2022

Opiniones sobre showroomprive.es

27 jun 2022
Una de las tallas estaba equivocada y otra prenda tenía un descosido
28 jun 2022
Hola Sonia, Lamento sinceramente leer que hayas recibido artículos no conformes. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
3 ene 2022
por ana d.
las tallas grandes para ser una L- seguramente devuelva el vestido.
4 ene 2022
Hola, Lamento sinceramente leer que tus artículos no hayan sido de tu agrado. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que se te ha enviado un correo electrónico en privado para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
1 dic 2021
Ha tardado más de lo programado y el color del bolso no es el pedido
3 dic 2021
Hola, Lamentamos enormemente que haya recibido su bolso con otro color diferente a lo pedido. Pedimos disculpas por este inconveniente Le aseguramos que nuestros servicios de calidad y logística, trabajan a diario para garantizar la buena calidad y autenticidad de los productos enviados a nuestros clientes antes de ser expedidos. Es posible que algún producto haya escapado a nuestra revisión, por lo que te pedimos disculpas nuevamente. Ademas, le informamos que nuestros equipos redoblarán sus esfuerzos para que los artículos enviados a nuestros clientes respondan a sus expectativas. Incluso, teniendo en cuenta tu satisfacción, le confirmamos que se te ha enviado un correo electrónico en privado para dar seguimiento a tu reclamación. Atentamente, Equipo Showroomprivé.
26 may 2022
Cada sandalia tallaba de una forma y no tenia la medida que ponía
27 may 2022
Hola, Lamento sinceramente leer que hayas recibido un artículo no conforme. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
5 mar 2022
Los pedidos no deben tardar en entregarse tanto periodo de tirmpo
8 mar 2022
Hola Diego, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Algunas limitaciones inherentes a las ventas privadas no nos permiten acelerar las fechas de entregas. Aunque nos esforcemos en reducir el plazo de entrega, dependemos de la fecha de recepción de la mercancía por parte del proveedor, así como el plazo necesario para la preparación de tu pedido. Además, te informo que he comunicado tu observación a nuestros servicios logísticos con el fin de resolverla próximamente. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Showroomprivé.
10 jun 2022
Compre 2 artículos en diferentes pedidos y me los han cancelado
13 jun 2022
Hola Tomas, Lamento sinceramente leer que no hayas recibido todos tus artículos pedidos. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
5 mar 2022
Los gastos de envío son caros y el tiempo de recepción largo
8 mar 2022
Hola Laura, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Algunas limitaciones inherentes a las ventas privadas no nos permiten acelerar las fechas de entregas. Aunque nos esforcemos en reducir el plazo de entrega, dependemos de la fecha de recepción de la mercancía por parte del proveedor, así como el plazo necesario para la preparación de tu pedido. Además, te informo que he comunicado tu observación a nuestros servicios logísticos con el fin de resolverla próximamente. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Showroomprivé.
10 feb 2022
Pedí un maletín para portátil y me llegó una bolsa de viaje
11 feb 2022
Hola Ana cristina, Lamento sinceramente leer que el maletín no haya sido de tu agrado. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que se te ha enviado un correo electrónico en privado para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
13 dic 2021
No ha llegado parte del pedido y aún no he tenido respuesta
13 dic 2021
Hola María Jesus, Lamento mucho leer de que aun no hayas recibido tu pedido. Pese al gran profesionalismo de nuestros equipos, nunca estamos del todo a salvo de este tipo de incidentes y te pedimos disculpas al respecto. Después de unas verificaciones necesarias noto que su pedido ha sido entregado. Incluso también que su reclamación fue atendida por teléfono hoy mismo por parte de nuestro servicio de atención al cliente. Mientras tanto, quedo a su disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, El equipo Showroomprive les desea una Feliz fin de año.
9 abr 2022
Uno de los pantalones llegó con una tara visible.
11 abr 2022
Hola Marina, Lamento sinceramente leer que hayas recibido un artículo no conforme. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Después de la verificación, observo que una devolución ya fue creada para dicho artículo en fecha del 06/04/2022. Además, te informo que he comunicado esta anomalía a nuestros servicios con el fin de subsanarla a la brevedad. Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, Showroomprivé
28 may 2022
El pedido llegó tarde y hubo que reclamarlo.
30 may 2022
Hola Felicidad, Lamento sinceramente leer que tu pedido haya sido entregado con retraso. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
23 mar 2022
No enviaron el pedido completo Sólo una parte
24 mar 2022
Hola Cecilia, Lamento sinceramente leer que no hayas recibido todos tus artículos. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que se te ha enviado un correo electrónico en privado para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
16 mar 2022
Mal confecciónado, no sienta bien....
17 mar 2022
Hola, Lamento sinceramente leer que el jersey no haya sido de tu agrado. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que se te ha enviado un correo electrónico en privado para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
4 abr 2022
no he recibido ningun paquete vuestro
5 abr 2022
Hola, Lamento sinceramente leer que no hayas recibido tu pedido. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que se te ha enviado un correo electrónico en privado para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
21 jul 2022
Pedido con mucha fecha de entrega..
22 jul 2022
Hola Pilar, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Algunas limitaciones inherentes a las ventas privadas no nos permiten acelerar las fechas de entregas. Aunque nos esforcemos en reducir el plazo de entrega, dependemos de la fecha de recepción de la mercancía por parte del proveedor, así como el plazo necesario para la preparación de tu pedido. Además, te informo que he comunicado tu observación a nuestros servicios logísticos con el fin de resolverla próximamente. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Showroomprivé.
12 abr 2022
No han enviado uno de los articulos
13 abr 2022
Hola Nati, Lamento sinceramente leer que hayas recibido un artículo no conforme. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Después de la verificación, observo que una devolución fue creada el 06/04/2022 para dicho artículo. Además, te informo que he comunicado esta anomalía a nuestros servicios con el fin de subsanarla a la brevedad. Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, Showroomprivé
9 mar 2022
No venía el pantalón vaquero blanco
10 mar 2022
Hola Isabel, Lamento sinceramente leer que no hayas recibido el pantalón vaquero. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Después de la verificación, observo que enviaste un correo el 23/02/2022 a nuestros servicios y te respondieron. Por lo tanto, se te envió una respuesta por correo electrónico. Además, te informo que he comunicado esta anomalía a nuestros servicios con el fin de subsanarla a la brevedad. Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, karim
1 mar 2022
No me enviaron la talla solicitada
2 mar 2022
Hola M.teresa, Lamento sinceramente leer que no has recibido la talla que pediste. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que se te ha enviado un correo electrónico en privado para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
18 jun 2022
Enviar lo q se pide
20 jun 2022
Hola, ¡Muchas gracias por tu opinión! Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son tus comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado tu observación a nuestros servicios logísticos con el fin de estudiarla próximamente. Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Showroomprivé.
8 jul 2022
Revisar el material
11 jul 2022
Hola Mavi, Lamento sinceramente leer que te ha llegado un artículo no conforme. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Después de la verificación, observo que has llamado el 04/07/2022 a nuestros servicios y te respondieron. Por lo tanto, se te facilitó una respuesta oralmente. Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, Showroomprivé