showroomprive.es- Logotipo - Valoraciones

certificada desde: 9 dic 2013
actualizado el: 29 sept 2022

Opiniones sobre showroomprive.es

30 ene 2022
Me gustaría que los gastos de envío fueran gratis, sobre todo pq soy clienta asidua y que a la hora de devolver el artículo,pasaran a recogerlo a casa. Es algo q me tira para atrás a la hora d comprar más pq no tengo tiempo d ir a la oficina para hacer devoluciones.

3 nov 2021
Je suis écœurée ! J’ai commandé début août un bijou. Je n’ai pas été prévenue lors de la livraison en relais colis … j’ai téléphoné à Showroomprive fin août qui m’ont précisé que j’avais retiré mon colis ! Ils m’ont envoyé un document pour certifier sur l’honneur que j’ai renvoyé par mail le 10 septembre : ils m’ont envoyé un mail me précisant qu’il n’était pas valable car il manquait le numero de livraison. J’ai contracté le covid Delta le 12 septembre : 8 jours en réanimation plus 8 jours en pneumologie ... chez moi en convalescence je suis restée couchée un mois car perdu 5 kg & très affaiblie : je les ai appelé hier pour leur redemander le numero de livraison car impossible de retrouver leur mail : ET INUTILE car j’ai dépassé les 30 jours pour faire ma réclamation !!! Alors que j’étais à l’hôpital et très faible depuis !!! Je suis dégoûtée de leur procédé et impossible d’avoir un responsable au téléphone pour expliquer ma situation !!!!

Opiniones sobre showroomprive.es

Los plazos de entrega siguen siendo demasiado largos. Hay algo que me parece fatal. Yo tengo adquirida la opión Infinity, pero no voy a renovarla. Si compro varios productos de diferente fabricante, aunque el importe total sea bastante alto, me toca pagar gastos de envío si no sobrepaso cierta cantidad POR FABRICANTE. Es decir, en un mismo pedido puedo pagar 8 o 10 euros de portes. Evidentemente, esto me frena a la hora de comprar.
Reducir los gastos de envío, sobretodo cuando se realiza pedido en varias ventas conjuntas
Respuesta de showroomprive.es
Hola Mage, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Showroomprivé.
5 sept 2022
Gastos de envio muy elevados, si el produto tiene defecto no protejen al comprador...
6 sept 2022
Hola Albina, Lamento sinceramente leer que estés insatisfecha de tu pedido. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
7 sept 2022
Una de las camisetas venía con un par de manchas en la parte trasera.
8 sept 2022
Hola Silvia, Lamento sinceramente leer que hayas recibido un producto manchado. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
1 sept 2022
Envío con retraso
2 sept 2022
Hola Javier, Lamento sinceramente leer que no hayas recibido su pedido en la fecha comunicada. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
30 ago 2022
31 ago 2022
Hola, Lamento sinceramente leer que tu pedido no te haya aportado entera satisfacción. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
4 ago 2022
En mi último pedido he recibido un producto que no solicité y por el contrario el que solicité no ha llegado. Esto és un inconveniente porque ahora no puedo gozar de mi solicitud y no sé qué tengo que hacer con éste que no me interesa.
4 ago 2022
Hola, Lamento sinceramente leer que hayas recibido un artículo erróneo. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
30 jul 2022
Mala, ya que el artículo no corresponde con la talla que ponía 100B.100B FR/ES y 85B EU. Y a una 100B no corresponde...
30 jul 2022
Hola Mónica, Lamento sinceramente leer que hayas recibido una talla errónea. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
1 ago 2022
La calidad de un vestido es baja y el otro tiene una forma rara (mangas demasiado cortas y cintura demasiado alta)
3 ago 2022
Hola, Lamento sinceramente leer que tus vestidos no te hayan aportado entera satisfacción. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
10 ago 2022
La calidad de algunas marcas. La posibilidad de devolver productos con pegatinas prepagadas por parte del cliente
10 ago 2022
Hola Marta, Lamento sinceramente leer que tu último pedido no te haya aportado entera satisfacción. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Después de la verificación, observo que ya creaste la devolución de los artículos que no cumplen con tus expectativas Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, Showroomprivé
4 ago 2022
Tuve que devolver varios artículos y es muy cara la devolución
5 ago 2022
Hola Marife, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Showroomprivé.
30 jul 2022
El color del artículo no corresponde con la descripción.
30 jul 2022
Hola Enrique, Lamento sinceramente leer que no hayas recibido el color que pediste . Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
31 jul 2022
El matwrial del vestido era de muy mala calidad
1 ago 2022
Hola, Lamento sinceramente leer que tu vestido no te haya aportado entera satisfacción. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
14 ago 2022
16 ago 2022
Hola Olga, Lamento sinceramente leer que tu pedido no te aportó entera satisfacción. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
2 ago 2022
3 ago 2022
17 jul 2022
Que te envíen un reloj de colección sin pilas, lo considero lamentable, y otros 2 Versace parece ser que los "deterioró" Correos cuando resulta que a ellos no les constaba ni siquiera la entrega, y tardó tanto la resolución que los relojes salieron a la venta por segunda vez y me los podrían haber enviado. Una venta que perdieron a lo tonto
18 jul 2022
Hola Susana, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Showroomprivé.
18 jul 2022
Faltan cosas Cuando compro esta marca, me ha pasado varias veces que en conjuntos de dos piezas solamente viene una, incluso algunas veces las braguitas de los conjuntos han venido "dadas". Me encanta la marca pero es la 3a vez que tengo problemas.
20 jul 2022
Hola Mireia, Lamento sinceramente leer que has tenido incidentes con tus pedido de la marca Gocco. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
24 jul 2022
El jersey es muy bonito pero 9€ de porte es excesivo y no se porque este artículo tiene un porte tan elevado normalmente son 3,95€
25 jul 2022
Hola Rosa, El importe de los gastos de envío depende de varios factores : - Del peso, el volumen , la fragilidad del paquete y su destinación ; - Del modo de entrega : a domicilio o en punto de entrega. - Del tipo de venta en la que has comprado tus artículos (clásica, expedición rápida, proveedor) Atentamente, Showroomprivé.
4 jul 2022
El bolso es muy bonito pero le han puesto unas asas al bolso de cuerda que se deshacen, poco va a durar 😡
5 jul 2022
Hola, Lamento sinceramente leer que tu bolso no te haya dado entera satisfacción. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
22 jul 2022
Es la tercera vez que pido un reloj gvril y es la tercera vez que no me lo envían por todo lo demás bien.
25 jul 2022
Hola Tomas, Lamento sinceramente leer que has pedido el reloj dos veces pero se anuló de tu pedido. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.