showroomprive.es- Logotipo - Valoraciones

certificada desde: 9 dic 2013
actualizado el: 3 feb 2023

Opiniones sobre showroomprive.es

2 dic 2022
Mi experiencia es que la página funciona bien y tiene cosas realmente a buen precio pero tiene algunos inconvenientes: algunos productos tardan excesivo tiempo en llegar, te cobran el envío y también te cobran la devolución con un importe algo elevado. Y una vez devuelto tarda bastante en hacerte el ingreso en tu cuenta. Esas son las cosas negativas. Positivas, como ya he dicho, tienen productos a un precio extraordinario y tiene una gran variedad de marcas.

15 abr 2022

Opiniones sobre showroomprive.es

La ropa y calzados que he comprado son excelentes, me encantan! lo que cambiaria seria la empresa que reparte en España, si no estas no intentan contactar contigo y enseguida devuelven el paquete al remitente, he tenido dos pedidos dando vueltas casi un mes y aun uno anda dando vueltas por ahi
hace 1 día
Hola Darly, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.
10 ene 2023
El gasto de devolución es mucho,muchas marcas tienen las tallas diferentes y si no te vale una cosa es normal devolverlo,con dos chaquetas devueltas he perdido 14 euros,de hoy adelante compraré solo marcas conocidas,así evito perder dinero a lo tonto.
11 ene 2023
Hola, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
Los zapatos están mal tallados. Las botas no son del 36, son mucho más pequeñas y el sistema de cierre es muy malo y la calidad es peor de lo que aparece en la foto.. Los náuticos también son más pequeños que una 36
Respuesta de showroomprive.es
Hola Cristina, Lamento sinceramente leer que no hayas recibido las botas en perfectas condiciones. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Maha
5 ene 2023
Esperaba 2 pedidos para reyes y esta previsto para el 24 de enero y el 28 de enero,lamentable
5 ene 2023
Hola Francisco Manuel, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. La fecha de entrega aparece antes de finalizar el pedido, si la has visto y has hecho la compra, eso significa que estabas de acuerdo. Algunas limitaciones inherentes a las ventas privadas no nos permiten acelerar las fechas de entregas. Aunque nos esforcemos en reducir el plazo de entrega, dependemos de la fecha de recepción de la mercancía por parte del proveedor, así como el plazo necesario para la preparación de tu pedido. Además, te informo que he comunicado tu observación a nuestros servicios logísticos con el fin de resolverla próximamente. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Karim
19 ene 2023
No responden mensajes mandados a la Atención de Clientes
19 ene 2023
Hola, Lamento sinceramente leer que no hayas recibido respuesta a tu correo.. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
10 ene 2023
el último producto que compré de IRL era de mala calidad
11 ene 2023
Hola, Lamento sinceramente leer que tu último pedido no te haya aportado entera satisfacción. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
El jersey se vuestra marca pica mucho en la piel
Respuesta de showroomprive.es
Hola, Lamento sinceramente leer que el jersey pica. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Maha
5 ene 2023
Los envíos son lentos y caros
7 ene 2023
Hola Aurora, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
El anillo es pequeño.
hace 1 día
Hola Luisa, Lamento leer que el anillo te queda pequeño. En este caso puedes realizar la devolución desde tu cuenta cliente indicando el motivo, y una vez que recibamos el anillo gestionaremos el reembolso. Atentamente, Maha
hace 1 día
Hola Jose , Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Maha.
Respuesta de showroomprive.es
Hola Mourad, Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo. Atentamente, Maha
Respuesta de showroomprive.es
Hola , Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Maha
Respuesta de showroomprive.es
Hola , ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
12 ene 2023
Hola Eva, Lamento sinceramente leer que tu último pedido no te haya aportado entera satisfacción. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
4 ene 2023
5 ene 2023
Hola Marta, Lamento sinceramente leer que tu último pedido no te haya aportado entera satisfacción. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
14 dic 2022
Procesamiento y preparación del pedido irrealmente largos, entrega con problemas 2 meses. El producto es de calidad media, los colores son apagados, no como en la foto. La única ventaja es el fabricante europeo, Polonia. El servicio al cliente es muy pobre.
15 dic 2022
Hola Olena, Lamento sinceramente leer que productos no te hayan aportado entera satisfacción. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
15 dic 2022
Pedi un jersey de navidad con luces. Tres exactamente, y una de ellas ha llegado que no funciona. Es como si fuera usada y se ha gastado, y es una luz a la que no se le puede cambiar la luz. Una pena ya que me va por partes y no es o que esperaba.
16 dic 2022
Hola, Lamento sinceramente leer que hayas recibido un artículo defectuoso. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
19 dic 2022
Gastos de envío y tiempo de espera de llegada del mismo, negativo.los productos pedidos , de momento de buena calidad, falta por ver el ultimo paquete que todavia no llegó. Lo dicho . . . Mucha tardanza
19 dic 2022
8 dic 2022
Los gastos de envío son altos y da mucha rabia encontrarte con que el producto que te acaba de llegar a casa lo han rebajado más aún en la página.
9 dic 2022
Hola Elena, Lamento sinceramente que no estés satisfecha de los gastos de entrega ni de nuestros precios, por eso me gustaría proporcionarte algunos detalles sobre ello. - Los gastos de envío varían en función del peso, el volumen, la fragilidad y los países de destino del pedido; - También varían en función del método de entrega elegido: entrega estándar o entrega urgente; - El importe de estos gastos de envío lo fija el transportista (pero nosotros trabajamos para que sean lo más baratos posible); El éxito de algunas marcas permite que podamos negociar nuevas ventas con los proveedores. De esta forma, los precios de los artículos pueden ya que las marcas correspondientes pueden acordarnos descuentos más o menos importantes. Es por ello que has podido constatar ligeras diferencias de precio entre una venta y otra de la misma marca. Atentamente, Karim.