showroomprive.es- Logotipo - Valoraciones

certificada desde: 9 dic 2013
actualizado el: 27 nov 2022

Opiniones sobre showroomprive.es

30 ene 2022
Me gustaría que los gastos de envío fueran gratis, sobre todo pq soy clienta asidua y que a la hora de devolver el artículo,pasaran a recogerlo a casa. Es algo q me tira para atrás a la hora d comprar más pq no tengo tiempo d ir a la oficina para hacer devoluciones.

15 abr 2022

Opiniones sobre showroomprive.es

26 oct 2022
Tuve un pedido que no apareció, y por ende no me lo pudieron enviar porque se perdió, deberían ser más cautelosos
27 oct 2022
Hola Dayerlin, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Showroomprivé.
16 oct 2022
Más atención personalizada
17 oct 2022
Hola, Lamento sinceramente leer que tu pedido no te haya aportado entera satisfacción. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
24 oct 2022
25 oct 2022
Hola Yewei, Lamento sinceramente leer que tu pedido no te haya aportado entera satisfacción. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
7 oct 2022
12 oct 2022
Hola Toni, Lamento sinceramente leer que tu pedido no te haya aportado entera satisfacción. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
16 sept 2022
Reducir los gastos de envío, sobretodo cuando se realiza pedido en varias ventas conjuntas
18 sept 2022
Hola Mage, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Showroomprivé.
5 sept 2022
Gastos de envio muy elevados, si el produto tiene defecto no protejen al comprador...
6 sept 2022
Hola Albina, Lamento sinceramente leer que estés insatisfecha de tu pedido. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
7 sept 2022
Una de las camisetas venía con un par de manchas en la parte trasera.
8 sept 2022
Hola Silvia, Lamento sinceramente leer que hayas recibido un producto manchado. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
1 sept 2022
Envío con retraso
2 sept 2022
Hola Javier, Lamento sinceramente leer que no hayas recibido su pedido en la fecha comunicada. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
30 ago 2022
31 ago 2022
4 ago 2022
En mi último pedido he recibido un producto que no solicité y por el contrario el que solicité no ha llegado. Esto és un inconveniente porque ahora no puedo gozar de mi solicitud y no sé qué tengo que hacer con éste que no me interesa.
4 ago 2022
Hola, Lamento sinceramente leer que hayas recibido un artículo erróneo. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
30 jul 2022
Mala, ya que el artículo no corresponde con la talla que ponía 100B.100B FR/ES y 85B EU. Y a una 100B no corresponde...
30 jul 2022
Hola Mónica, Lamento sinceramente leer que hayas recibido una talla errónea. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
1 ago 2022
La calidad de un vestido es baja y el otro tiene una forma rara (mangas demasiado cortas y cintura demasiado alta)
3 ago 2022
Hola, Lamento sinceramente leer que tus vestidos no te hayan aportado entera satisfacción. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
10 ago 2022
La calidad de algunas marcas. La posibilidad de devolver productos con pegatinas prepagadas por parte del cliente
10 ago 2022
Hola Marta, Lamento sinceramente leer que tu último pedido no te haya aportado entera satisfacción. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Después de la verificación, observo que ya creaste la devolución de los artículos que no cumplen con tus expectativas Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, Showroomprivé
4 ago 2022
Tuve que devolver varios artículos y es muy cara la devolución
5 ago 2022
Hola Marife, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Showroomprivé.
30 jul 2022
El color del artículo no corresponde con la descripción.
30 jul 2022
Hola Enrique, Lamento sinceramente leer que no hayas recibido el color que pediste . Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
31 jul 2022
El matwrial del vestido era de muy mala calidad
1 ago 2022
Hola, Lamento sinceramente leer que tu vestido no te haya aportado entera satisfacción. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
14 ago 2022
16 ago 2022
Hola Olga, Lamento sinceramente leer que tu pedido no te aportó entera satisfacción. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
2 ago 2022
3 ago 2022
23 may 2022
Esta vez me ha llegado del pedido esto es como la lotería, suerte si te llega estoy esperando un pedido qué en 2 días acaba el plazo de entrega, a ver qué pasa otras veces lo entregan a otra a otra persona en otra ciudad. Esta bien por los precios pero de que sirve comprar te retienen el dinero un montón de tiempo hasta q acaba la venta y demás para luego hacerte el reembolso por diferentes escusas, no se, tienen que mejorar en este aspecto
24 may 2022
Hola Stefania, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Showroomprivé.
10 ene 2022
Hacer mas fácil la devolución de los producyos. Comprando online no siempre aciertas con la compra. Los gastos de envío, tendrían que ser mas económicos, no cobrarte por campaña y tener en cuenta el importe total del pedido y si en global se supera cierto importe deberían ser gratis, ya que el cliente también tiene que esperar a recibir todos los productos, en demasia. Los precios y poder tener una lista de productos que te interesan
11 ene 2022
Hola , Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Además, te informo que he comunicado su observación a nuestros servicios logísticos con el fin de resolverla próximamente. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Showroomprivé.