showroomprive.es- Logotipo - Valoraciones

certificada desde: 9 dic 2013
actualizado el: 27 nov 2022

Opiniones sobre showroomprive.es

30 ene 2022
Me gustaría que los gastos de envío fueran gratis, sobre todo pq soy clienta asidua y que a la hora de devolver el artículo,pasaran a recogerlo a casa. Es algo q me tira para atrás a la hora d comprar más pq no tengo tiempo d ir a la oficina para hacer devoluciones.

15 abr 2022

Opiniones sobre showroomprive.es

5 mar 2022
Pedí un reloj como regalo de cumpleaños, esperé 1 mes para que me llegue, al final tenía un defecto en el fondo de la esfera, arrugado y una parte el color mas claro. No he podido devolverlo porque contaba mucho con el no tenia otra opción más que regalarlo en estas condiciones. Os voy a poner fotos de como ha llegado y como tenia que ser.
8 mar 2022
Hola Hind, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a su disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Showroomprivé.
17 jul 2022
Que te envíen un reloj de colección sin pilas, lo considero lamentable, y otros 2 Versace parece ser que los "deterioró" Correos cuando resulta que a ellos no les constaba ni siquiera la entrega, y tardó tanto la resolución que los relojes salieron a la venta por segunda vez y me los podrían haber enviado. Una venta que perdieron a lo tonto
18 jul 2022
Hola Susana, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Showroomprivé.
22 abr 2022
Algunos pedidos tardan mucho. No todos los productos se envían a Baleares. El coste del envío es muy alto (en la mayoría de los casos, más de 10 euros). A veces la información del producto es incorrecta. No hay opiniones de usuarios y esto se echa mucho de menos especialmente en lo referente a las tallas.
23 abr 2022
Hola Irena, ¡Muchas gracias por tu opinión! Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son tus comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado tu observación a nuestros servicios logísticos con el fin de resolverla próximamente. Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Showroomprivé.
2 mar 2022
Me han llegado dos pedidos seguidos de la misma marca uno roto y otro incompleto, creo que se deberían de revisar con más detenimiento las prendas antes de enviarlas porque en concreto el vestido que estaba roto Tenía un desgarrón muy visible y muy considerable algo que no se pasa por alto sin más
10 mar 2022
Hola Ainhoa, Gracias por contactar a Showroomprivé. Le presentamos sinceras disculpas por el retraso de respuesta. Le informaos que nuestros servicio de atención se pondrá en contacto con usted en 72h máximo. Atentamente, Showroomprivé. ----------------------------------------------------------------------10/03/2022 Hola Ainhoa, Después de la verificación, noto que enviaste un correo el 28/02/2022 a nuestros servicios y te respondieron. Por lo tanto, se te envió una respuesta por correo electrónico. Además, te informo que he comunicado esta anomalía a nuestros servicios con el fin de subsanarla a la brevedad. Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, Showroomprivé
4 may 2022
El vestido que pedí era para regalar, me llegó a tiempo, pero estaba roto, me quedé sin regalo porque contaba con el vestido. Se debería de comprobar el género Antea de mandarla, ya que de saberlo hubiese comprado I otra cosa y no me quedaría sin regalo. Las fotos del vestido roto os las envié.
6 may 2022
Hola María, Lamento sinceramente leer que hayas recibido un artículo roto. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Después de la verificación, observo que enviaste un correo el 23/04/2022 a nuestros servicios y te respondieron. Por lo tanto, se te envió una respuesta por correo electrónico. Además, te informo que he comunicado esta anomalía a nuestros servicios con el fin de subsanarla a la brevedad. Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, Showroomprivé
8 mar 2022
Ya lo he dicho MIL veces,los gastos de envio estan al doble que cualquier otra outlet y por eso os compro solo en campañas muy baratas,habeis subido los precios una barbaridad y como no sea una campaña de entrega rapida tardais una eternidad en mandar los pedidos,
9 mar 2022
Hola Oscar, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a su disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Showroomprivé.
14 feb 2022
He recibido unos pendientes defectuosos. A uno de ellos le falta uno de los cinco colgantes redondos que llevan. Es una pena porque me gustan mucho, pero si los vuelvo a pedir tendré que pagar nuevamente los gastos de envío, algo que me parece totalmente injusto.
16 feb 2022
Hola Rocío, Lamento sinceramente leer que hayas recibido un artículo deectuoso. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que se te ha enviado un correo electrónico en privado para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
11 ene 2022
A mejorar, y mucho, el envoltorio. Los botines iban en una caja destrozada, rota por varias partes. De manera, que el regalo que hice, no quedó demasiado bien... No puedo enviar foto porque ya no lo tengo. Los botines por otra parte, muy bien, gustaron mucho.
12 ene 2022
Hola , Lamento sinceramente leer que la caja te ha llegado destrozada. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Además, te informo que he comunicado su observación a nuestros servicios logísticos con el fin de resolverla próximamente. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Showroomprivé.
18 jul 2022
Faltan cosas Cuando compro esta marca, me ha pasado varias veces que en conjuntos de dos piezas solamente viene una, incluso algunas veces las braguitas de los conjuntos han venido "dadas". Me encanta la marca pero es la 3a vez que tengo problemas.
20 jul 2022
Hola Mireia, Lamento sinceramente leer que has tenido incidentes con tus pedido de la marca Gocco. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
6 mar 2022
Los precios son más altos que los de rebaja en tiendas siendo productos de otras temporadas. Además para realizar una devolución tienes que pagar más de lo que te ha costado la prenda. Me enviaron una de las camisetas que se notaba bastante vieja.
8 mar 2022
Hola Andrea, Gracias por contactar a Showroomprivé. Le presentamos sinceras disculpas por el retraso de respuesta. Le informaos que nuestros servicio de atención se pondrá en contacto con usted en 72h máximo. Atentamente, Showroomprivé.
12 jun 2022
Pues mejor descripción en la guía de tallas según la marca. Si no se corresponde con talla europea que se especifique y si una marca talla pequeña también. El nuevo servicio de atención al cliente me ha empezado a decepcionar un poco. Lo siento.
13 jun 2022
Hola, ¡Muchas gracias por tu opinión! Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son tus comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado tu observación a nuestros servicios logísticos con el fin de resolverla próximamente. Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Showroomprivé.
3 may 2022
Nome parecían claras las condiciones de devolución y el packaging tampoco fue de mi agrado. Los tiempos de envío son extensos y el coste para acortarlo es muy elevado en comparación con lo que se paga x algunos productos.
4 may 2022
Hola Alejandra, Lamento sinceramente leer que tu pedido no haya sido de tu agrado. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
30 ene 2022
En las fotos del producto no se aprecia bien la calidad del producto, llevando a la confusión a la clienta. Algunas prendas, en las fotos, parecen de una calidad, en grosor, que no se corresponde con la realidad.
31 ene 2022
Hola Loli, Lamento sinceramente leer que la calidad de tu artículo no le guste. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que se te ha enviado un correo electrónico en privado para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
20 jun 2022
Tardan en enviar el pedido.si se quiere cambiar por otra talla,es mposible...la campana no existe. Si se quiere solo un producto de una campaña y cuesta menos de 25 €,infinity no sirve para nada.
21 jun 2022
Hola Cosmina, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Showroomprivé.
3 mar 2022
La camisa que he recibido tiene un corte "Extra slim", dato que no figuraba en la descripción. No me sirve. El resto del pedido ha llegado correctamente y cumple las espectativas. Gracias.
8 mar 2022
Hola Sergio, Gracias por contactar a Showroomprivé. Le presentamos sinceras disculpas por el retraso de respuesta. Le informaos que nuestros servicio de atención se pondrá en contacto con usted en 72h máximo. Atentamente, Showroomprivé.
14 mar 2022
Casi todos los productos llegaron en buenas condiciones excepto unos pantalones que tallaban mucho más grande y otros que llegaron equivocados, no eran los que yo había pedido.
15 mar 2022
Hola Paula, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a su disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Showroomprivé.
25 feb 2022
Pues ya en nada pq estaba comprando con una tarjeta prepago de correos y ahora, con la nueva norma, como la tengo q vincular a una cuenta bancaria , ya no voy a comprar más
26 feb 2022
Hola Itziar, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a su disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Showroomprivé.
14 jun 2022
Los envíos más rápidos. Mejor control de calidad de los productos. Mejor control de los productos disponibles, que después de un mes se cancelan porque no se pueden enviar.
15 jun 2022
Hola, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Showroomprivé.
6 mar 2022
El envío ha sido rápido y correcto. El pedido consistía en unos jeans y una camiseta. Los jeans bien pero la camiseta venía mal envuelta y mal doblada, sin etiqueta...
8 mar 2022
Hola Alicia, Gracias por contactar a Showroomprivé. Le presentamos sinceras disculpas por el retraso de respuesta. Le informaos que nuestros servicio de atención se pondrá en contacto con usted en 72h máximo. Atentamente, Showroomprivé.
9 jun 2022
fecha de entrega larga. Artículos que no corresponden al pedido. Talla errónea por ejemplo( dos veces) Un pedido anterior nunca llegó y perdí dinero . No recomiendo
10 jun 2022
Hola Manuel, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Showroomprivé.