showroomprive.es- Logotipo - Valoraciones

certificada desde: 9 dic 2013
actualizado el: 27 nov 2022

Opiniones sobre showroomprive.es

30 ene 2022
Me gustaría que los gastos de envío fueran gratis, sobre todo pq soy clienta asidua y que a la hora de devolver el artículo,pasaran a recogerlo a casa. Es algo q me tira para atrás a la hora d comprar más pq no tengo tiempo d ir a la oficina para hacer devoluciones.

15 abr 2022

Opiniones sobre showroomprive.es

17 feb 2022
Las tallas no coincidían con tallas habituales
18 feb 2022
Hola, Lamento sinceramente leer que tu último pedido no haya sido de tu agrado. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que se te ha enviado un correo electrónico en privado para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
31 may 2022
Esperaba distinto tamaño en los pendientes
2 jun 2022
Hola, Lamento sinceramente leer que los pendientes no hayan sido de tu agrado. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
6 mar 2022
La devolucion me ha salifo cara e incomoda
8 mar 2022
Hola Alicia, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a su disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Showroomprivé.
7 jul 2022
Las devoluciones son caras y tardan mucho
8 jul 2022
Hola Rosa, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Showroomprivé.
30 may 2022
Talla he pequeño no indicado en la venta
31 may 2022
Hola Uxue, Lamento sinceramente leer que tu artículo no haya tenido la talla que te conviene. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
9 may 2022
Los plazos de entrega son muy elevados
10 may 2022
Hola Aurora, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Algunas limitaciones inherentes a las ventas privadas no nos permiten acelerar las fechas de entregas. Aunque nos esforcemos en reducir el plazo de entrega, dependemos de la fecha de recepción de la mercancía por parte del proveedor, así como el plazo necesario para la preparación de tu pedido. Además, te informo que he comunicado tu observación a nuestros servicios logísticos con el fin de resolverla próximamente. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Showroomprivé.
14 jul 2022
Les comandes han d'arribar més ràpid.
15 jul 2022
Hola, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Algunas limitaciones inherentes a las ventas privadas no nos permiten acelerar las fechas de entregas. Aunque nos esforcemos en reducir el plazo de entrega, dependemos de la fecha de recepción de la mercancía por parte del proveedor, así como el plazo necesario para la preparación de tu pedido. Además, te informo que he comunicado tu observación a nuestros servicios logísticos con el fin de resolverla próximamente. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Showroomprivé.
14 abr 2022
Gastos de envio / Devolución gratis
15 abr 2022
Hola Diego, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a su disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Showroomprivé.
14 dic 2021
Me han mandado un producto distinto
20 dic 2021
Hola Sol, Lamento enormemente leer de que hayas recibido un producto distinto a lo pedido. E nombre de todo el equipo, pido disculpas por este incidente. Tenga en cuenta, que nuestros servicios de calidad y logística, trabajan a diario para garantizar la buena calidad y autenticidad de los productos enviados a nuestros clientes antes de ser expedidos. Es posible que algún producto haya escapado a nuestra revisión, por lo que te pido disculpas nuevamente. Ademas, le informo que nuestros equipos redoblarán sus esfuerzos para que los artículos enviados a nuestros clientes respondan a sus expectativas. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, le confirmo que se te ha enviado un correo electrónico en privado para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, El equipo Showroomprive les desea un Feliz fin de año.
7 mar 2022
viene con una mancha en la manga
10 mar 2022
Hola Teresa, Gracias por contactar a Showroomprivé. Le presentamos sinceras disculpas por el retraso de respuesta. Le informaos que nuestros servicio de atención se pondrá en contacto con usted en 72h máximo. Atentamente, Showroomprivé. ------------------------------------------------------------------------10/03/2022 Hola Teresa, Después de la verificación, observo que llamaste ayer a nuestros servicios y te respondieron. Además, te informo que he comunicado esta anomalía a nuestros servicios con el fin de subsanarla a la brevedad. Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, karim
3 mar 2022
Tardan mucho en llegar el pedido
8 mar 2022
Hola Aida, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Algunas limitaciones inherentes a las ventas privadas no nos permiten acelerar las fechas de entregas. Aunque nos esforcemos en reducir el plazo de entrega, dependemos de la fecha de recepción de la mercancía por parte del proveedor, así como el plazo necesario para la preparación de tu pedido. Además, te informo que he comunicado tu observación a nuestros servicios logísticos con el fin de resolverla próximamente. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Showroomprivé.
15 mar 2022
El jersey no es como esperaba
16 mar 2022
Hola, Lamento sinceramente leer que no estés satisfecha de tu jersey.. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que se te ha enviado un correo electrónico en privado para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
16 may 2022
Mejores guias de tallas
17 may 2022
Hola, ¡Muchas gracias por tu opinión! Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son tus comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado tu observación a nuestros servicios logísticos con el fin de resolverla próximamente. Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Showroomprivé.
El embalaje todo roto.
9 mar 2022
Hola Naiara, Gracias por contactar a Showroomprivé. Le presentamos sinceras disculpas por el retraso de respuesta. Le informaos que nuestros servicio de atención se pondrá en contacto con usted por correo electrónico en un plazo máximo de 72h. Atentamente, Showroomprivé.
26 abr 2022
Tiempos de envios
26 abr 2022
Hola, Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, tu mensaje nos alegra el día ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Showroomprivé.
2 may 2022
Ha llegado roto
3 may 2022
Hola Eva, Lamento sinceramente leer que hayas recibido un artículo roto. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Después de la verificación, observo que una devolución ya fue creada para este artículo desde el 23/04/2022 Además, te informo que he comunicado esta anomalía a nuestros servicios con el fin de subsanarla a la brevedad. Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, Showroomprivé
Tarda demasiado
8 mar 2022
Hola Patricia, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Algunas limitaciones inherentes a las ventas privadas no nos permiten acelerar las fechas de entregas. Aunque nos esforcemos en reducir el plazo de entrega, dependemos de la fecha de recepción de la mercancía por parte del proveedor, así como el plazo necesario para la preparación de tu pedido. Además, te informo que he comunicado tu observación a nuestros servicios logísticos con el fin de resolverla próximamente. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Showroomprivé.
Tardan bastante
3 mar 2022
Hola Trinidad, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Algunas limitaciones inherentes a las ventas privadas no nos permiten acelerar las fechas de entregas. Aunque nos esforcemos en reducir el plazo de entrega, dependemos de la fecha de recepción de la mercancía por parte del proveedor, así como el plazo necesario para la preparación de tu pedido. Además, te informo que he comunicado tu observación a nuestros servicios logísticos con el fin de resolverla próximamente. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Showroomprivé.
28 abr 2022
Buena
29 abr 2022
Hola Marife, Lamento sinceramente leer que tus artículos no hayan sido de tu agrado. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Después de la verificación, observo que una devolución ya fue creada para dichos artículos. Además, te informo que he comunicado esta anomalía a nuestros servicios con el fin de subsanarla a la brevedad. Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, Showroomprivé
22 jul 2022
25 jul 2022
Hola Cristina, Lamento sinceramente leer que tu pedido no te haya dado entera satisfacción. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.