showroomprive.es- Logotipo - Valoraciones

certificada desde: 9 dic 2013
actualizado el: 2 feb 2023

Opiniones sobre showroomprive.es

2 dic 2022
Mi experiencia es que la página funciona bien y tiene cosas realmente a buen precio pero tiene algunos inconvenientes: algunos productos tardan excesivo tiempo en llegar, te cobran el envío y también te cobran la devolución con un importe algo elevado. Y una vez devuelto tarda bastante en hacerte el ingreso en tu cuenta. Esas son las cosas negativas. Positivas, como ya he dicho, tienen productos a un precio extraordinario y tiene una gran variedad de marcas.

15 abr 2022

Opiniones sobre showroomprive.es

4 ene 2023

La diversidad de los productos. Así como la facilidad para realizar un pedido. Podríais mejor en la presentación de los productos en la aplicación móvil. Hay ocasiones que es imposible seleccionar la talla, ver el producto en detalle. También sucede que una vez elegidos los criterios de clasificación, no son guardados por el sistema cuando seleccionas un producto en concreto y es necesario volver a realizar el criterio de clasificación. Lo cual es desesperante si buscas productos a través del móvil. Por lo cual os recomendaría mejorar la experiencia del cliente en vuestra página web.
5 ene 2023
Hola Miguel, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
La ropa y calzados que he comprado son excelentes, me encantan! lo que cambiaria seria la empresa que reparte en España, si no estas no intentan contactar contigo y enseguida devuelven el paquete al remitente, he tenido dos pedidos dando vueltas casi un mes y aun uno anda dando vueltas por ahi
10 ene 2023
El gasto de devolución es mucho,muchas marcas tienen las tallas diferentes y si no te vale una cosa es normal devolverlo,con dos chaquetas devueltas he perdido 14 euros,de hoy adelante compraré solo marcas conocidas,así evito perder dinero a lo tonto.
11 ene 2023
Hola, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
El vestido tenía una tara. Lo devolví sin que me ofrecieran uno nuevo en buen estado. Tuve que pedir uno y pagar nuevamente gastos de envío. Posteriormente se pusieron en contacto conmigo y me abonaron los gastos. Muchas gracias
Respuesta de showroomprive.es
Hola Juana, Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, tu mensaje nos alegra el día ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
Los zapatos están mal tallados. Las botas no son del 36, son mucho más pequeñas y el sistema de cierre es muy malo y la calidad es peor de lo que aparece en la foto.. Los náuticos también son más pequeños que una 36
Respuesta de showroomprive.es
Hola Cristina, Lamento sinceramente leer que no hayas recibido las botas en perfectas condiciones. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Maha
Me gustan las marcas....los precios...la verdad gratamente sorprendida, no os conocía y me encanta, quizás lo único que puedo decir es el tiempo que tardáis en enviar los pedidos, se hace un poco largo.
Respuesta de showroomprive.es
Hola Ana, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Algunas limitaciones inherentes a las ventas privadas no nos permiten acelerar las fechas de entregas. Aunque nos esforcemos en reducir el plazo de entrega, dependemos de la fecha de recepción de la mercancía por parte del proveedor, así como el plazo necesario para la preparación de tu pedido. Además, te informo que he comunicado tu observación a nuestros servicios logísticos con el fin de resolverla próximamente. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Maha
Me ha encantado el pedido, marcas buenas a inmejorable precio, todo en su embalaje original con sus etiquetas y a estrenar. Llevo comprando mas de un año en sus campañas
Respuesta de showroomprive.es
Hola Mónica, Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, tu mensaje nos alegra el día ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.

ESTOY PENDIENTE DE UNA DEVOLUCIÓN POR UN PRODUCTO DEFECTUOSO Y LOS OTROS DOS NO COINCIDEN CON LA TALLA
hace 1 día
Hola , Gracias por contactar a Showroomprivé. Tras verificar, te informo que tu devolución esta en curso de entrega a nuestras instalaciones, una vez que lo recibamos gestionaremos el reembolso en tu mismo método de pago. Atentamente, Maha
5 ene 2023
Esperaba 2 pedidos para reyes y esta previsto para el 24 de enero y el 28 de enero,lamentable
5 ene 2023
Hola Francisco Manuel, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. La fecha de entrega aparece antes de finalizar el pedido, si la has visto y has hecho la compra, eso significa que estabas de acuerdo. Algunas limitaciones inherentes a las ventas privadas no nos permiten acelerar las fechas de entregas. Aunque nos esforcemos en reducir el plazo de entrega, dependemos de la fecha de recepción de la mercancía por parte del proveedor, así como el plazo necesario para la preparación de tu pedido. Además, te informo que he comunicado tu observación a nuestros servicios logísticos con el fin de resolverla próximamente. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Karim
Buenas ofertas, quizás por compras superiores a x dinero debería ser gratis el envío.
Respuesta de showroomprive.es
Hola , Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.
Rapidez en enviar el pedido y coincidencia con la descripción
Respuesta de showroomprive.es
Hola Concepcion , Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, tu mensaje nos alegra el día ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
Me encanta vuestras ventas. Variedad absoluta. Buena calidad.
Respuesta de showroomprive.es
Hola, ¡Muchas gracias por tu opinión, tu confianza y tu satisfacción son nuestras prioridades ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
4 ene 2023
Los artículos y su precio, además de la seriedad de la página.
5 ene 2023
Hola Paqui, ¡Muchas gracias por tu opinión, tu confianza y tu satisfacción son nuestras prioridades ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Karim.
No responden mensajes mandados a la Atención de Clientes
19 ene 2023
Hola, Lamento sinceramente leer que no hayas recibido respuesta a tu correo.. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
10 ene 2023
el último producto que compré de IRL era de mala calidad
11 ene 2023
Hola, Lamento sinceramente leer que tu último pedido no te haya aportado entera satisfacción. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
Envio rápido. Buena calidad de mi compra y buen precio
Respuesta de showroomprive.es
Hola , Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, tu mensaje nos alegra el día ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
18 ene 2023
Muy bonito el artículo y muy bien el envío. Perfecto
19 ene 2023
Hola, Gracias por tu grato mensaje, nos complace contar contigo entre nuestros clientes. Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Karim.
11 ene 2023
Todo perfecto y precioso, la lacada también muy buena
12 ene 2023
Hola Raquel, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Karim.
El jersey se vuestra marca pica mucho en la piel
Respuesta de showroomprive.es
Hola, Lamento sinceramente leer que el jersey pica. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Maha
13 ene 2023
Ha llegado antes de tiempo al punto de recogida
14 ene 2023
Hola María, ¡Muchas gracias por tu opinión, tu confianza y tu satisfacción son nuestras prioridades ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Karim.