showroomprive.es- Logotipo - Valoraciones

showroomprive.es

1187 valoraciones en los últimos 12 meses143.757 opiniones en total

Certificada desde: 9 dic 2013
showroomprive.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

26 sept 2023
Mejorar los gastos de envío, pues es difícil , comprar varias articulos a la vez por los gastos de envío, encarecen vastamente el articulo , sobretodo si es de diferente ofertas.El INFINITY debería valer para todos los artículos, sin tener un mínimo de 30 euros, me parece un poco abusivo, que te Pages eso y si necesito un artículos solos de varias ofertas,aún que pase de 30 euros tienes que pagar gastos de envío por todos
EH
Encarna H.
Burriana

8 jun 2023
No devuelven el dinero de los artículos devueltos, se inventan excusas para no devolverlo, dicen que te envían el justificante de la devolución para que puedas verlo en tu banco y no lo hacen, no contestan a los correos,. Son maestros de la estafa , te dicen que te han enviado correos que nunca llegan… etc y actúan así , con infinidad de clientes, al decirle a mi entidad bancaria la situación me comentan que la devolución en la tarjeta es inmediata , que sino esta es porque no lo han hecho, y que ellos lo saben perfectamente porque si lo hubiesen hecho tendrían el cargo en el banco y enviarían el justificante de la devolución, cosa que no hacen. Son unos estafadores , no les compren o antes o después se encontraran en la misma situacion , sin producto y sin dinero

Opiniones sobre showroomprive.es

La entrega ha sido bastante rápida. Aspecto a mejorar: el día 14-02-24 solicito devolución de varios artículos, ya que al ser un pedido grande no todo me ha gustado, durante todo ese día la app no permitía descargar los documentos de devolución, me comuniqué con ustedes y me respondieron al día siguiente 15-02-24 enviándome la etiqueta de envío y la factura de mi compra para poder enviar el paquete ya que tenían un problema generalizado con las devoluciones. Así lo hice, ahora estoy en espera de recibir mi abono.
Respuesta de showroomprive.es
Hola Andrea, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.
Me gusta casi todo. Lo único que no me gusta es que tengo que devolver 3 prendas porque la talla no corresponde con lo que pone y ahora lo tengo que devolver y debo pagar los gastos y no tengo posibilidad de cambiarlo por otra talla y he tenido que volver a hacer otro pedido.vendria bien decir que talla lleva la modelo. Me ha costado poder saber como hacer la devolución porque es la primera vez que devuelvo algo con vosotros. En general estoy muy satisfecha
Realmente hay muy buenas ofertas. Los artículos son de calidad. El envío lo realizan dentro de las fechas dadas.
Respuesta de showroomprive.es
Hola, Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, tu mensaje nos alegra el día ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Driss.
Lo fácil que es comprar, y en nada está en casita y a disfrutarlo, estoy muy contento con las compras. Mejorar se puede, unificar compras por ejemplo de adidas y nike, que lo que compro, ya que a veces hay que redondear por los gastos de envío, por el resto genial, gracias
Respuesta de showroomprive.es
Hola Fabián, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
10 feb 2024
Me encantan los precios y la calidad de las prendas. Y realmente han mejorado el embalaje porque muchas veces mis pedidos venían con la bolsa rota. Por último, se debería bajar los precios de devolución me parece un auténtico robo pagar 6'5 la devolución.
Respuesta de showroomprive.es
Hola Ruth, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
30 ene 2024

Me a gustado la seguridad de una empresa seria

Me a gustado lo fácil que es navegar por la web y también la facilidad a la hora de comprar da seguridad al comprar con vosotros, que el seguimiento del envío fuera mas ágil y te avisaran un día antes del reparto para poder planificar mejor
31 ene 2024
Hola , Gracias por tu grato mensaje, nos complace contar contigo entre nuestros clientes. Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
27 ene 2024
He desestimado un pedido porque sólo había opción de entrega en domicilio y era de 32 euros por 2 artículos . Y sólo lo sabes al final . Una pérdida de tiempo . Me gabría gustado saberlo antes . Gracias
29 ene 2024
Hola , Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.

Aún no he recibido el pedido después de 25 días …

Aún no he recibido el pedido lo realice el 31 de enero y han pasado 24 días y todavía no he recibido el pedido, el servicio pésimo y encima cobran los gastos de envío, una vergüenza.
Me encantan estos productos, son lo máximo que he probado y seguiré probando más, estoy súper contenta, el precio es accesible tardan en venir pero vale la pena esperar.
Respuesta de showroomprive.es
Hola , Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, tu mensaje nos alegra el día ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
28 ene 2024

Falta información de tallas

En cuanto a la ropa, en mi opinión falta información de las tallas , también hecho de menos una descripción más detallada de las prendas,esto ayuda mucho a no equivocarte
29 ene 2024
Hola Luis, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.
Recibí una sudadera que esta manchada con negro en el verde. Lo encontré después que corte las papeles. No sabía que el outlet es para cosas de segunda calidad.
Respuesta de showroomprive.es
Hola María, Lamento sinceramente leer que has recibido la sudadera en mal estado. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Te invito a realizar la devolución del artículo a nuestro cargo desde tu espacio cliente. Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, Maha
9 feb 2024
Los productos de la colección no son de la calidad esperada ,el pantalón de franela que me lo he puesto 1 día ,el tejido ya ha hecho pelotillas.
9 feb 2024
Hola, Lamento sinceramente leer que los artículos no han cumplido con tus expectativas. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, te invito a devolver los artículos. Atentamente, Maha
31 ene 2024
Me gustaría si ponéis un descuento para los clientes, o al menos entrega gratuita, pero lo demás me encanta comprar de showroom
1 feb 2024
31 ene 2024
Podríais meter más cosas de outlet , ya que al final ese tipo de productos de venden bien si están a buen precio.
1 feb 2024
Hola Alejandro, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
2 feb 2024
La mensajería es muy cara, sobre todo las devoluciones si compras ropa o calzado que no se ajusta a tu talla.
3 feb 2024
Hola Irene, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Driss.
Que siempre aciertan, compro y a disfrutar, muy contento con todo lo comprado, seguro que seguiré comprando

Buen precio. Buen producto. Gastos de envío debían ser gratis

Buen precio. Producto correcto. En muchas tiendas, nos cobran gastos de envío por pedidos de 70 euros.
Respuesta de showroomprive.es
Hola Bernardo, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.

Sloggi nunca decepciona

Me ha encantado todo! Y el envío llegó mucho antes de lo que me esperaba. Muy contenta con mi compra
7 feb 2024
Las tallas no vienen bien especiadas y las devoluciones del importe pagado son muy lentas.
8 feb 2024
Hola Juan, El reembolso del paquete devuelto está en curso, te invito a verificarlo desde tu cuenta cliente. Además, te informo que he comunicado tu observación sobre las tallas a nuestro servicio encargado. Atentamente, Maha

Contento con la compra.

Es muy fácil comprar en Showroom, el pedido llegó sin problema en el plazo previsto
Respuesta de showroomprive.es
Hola Fernando, Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, tu mensaje nos alegra el día ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.