showroomprive.es- Logotipo - Valoraciones

showroomprive.es
Valoraciones:

752 valoraciones en los últimos 12 meses143.826 opiniones en total  

4,27
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

26 sept 2023
 Opinión verificada
Mejorar los gastos de envío, pues es difícil , comprar varias articulos a la vez por los gastos de envío, encarecen vastamente el articulo , sobretodo si es de diferente ofertas.El INFINITY debería valer para todos los artículos, sin tener un mínimo de 30 euros, me parece un poco abusivo, que te Pages eso y si necesito un artículos solos de varias ofertas,aún que pase de 30 euros tienes que pagar gastos de envío por todos
EH
Encarna H.
Burriana

Valoración negativa más relevante

17 mar 2024
 Opinión verificada
Las devoluciones Resulta desagradable hacer un pedido, y que lo dividáis en varios para que después si algo o varias cosas no me gustan, me quedan pequeñas o grandes, al devolverlas pague varios envíos porque no puede ir todo en el mismo Me lo habéis hecho en 3 de los 4 los pedidos realizados y tengo inffinity Lo pagaba para poder recibir y devolver gratuitamente Pero no, devolver sale caro No tengo intención de volver a comprar en vuestra página a no ser que esté absolutamente segura del producto Devolver algo sale caro y no merece la pena porque hay otras opciones de comprar por internet sin coste de devolución
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre showroomprive.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
10 abr 2024
 Opinión verificada
No me ha gustado la licra y el polo, a disgusto
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
11 abr 2024
Hola Fabián, Lamento sinceramente leer que no te han gustado los artículos. Te invito a realizar la devolución de los artículos desde tu cuenta cliente. Atentamente, Maha
10 mar 2024
 Opinión verificada
Las talles que mostró showroom no fue los mismos que muestra las sandalias. Yo pedí 37/38 pero los que llegaron son 36/37 —usa 6 y que son pequeños
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
11 mar 2024
Hola Maria, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Driss.
20 ago 2023
 Opinión verificada
Tengo q decir q la página me parece interesante y con ofertas muy apetecibles. Pero mi último pedido ha sido una total decepción. La ropa tenía una calidad pésima para su precio y una de las prendas no se correspondía a su talla. Pedí una S y es al menos una XL. El pedido vino tarde y mala calidad. Debieran supervisar las marcas porq al final repercute en la web. La verdad, esq creo q no volveré a comprar en la página
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
20 ago 2023
Hola Angeles, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
4 oct 2023
 Opinión verificada

CALIDAD.

MUY RAPIDA LA ENTREGA Y LA CALIDAD MUY BUENA. LO UNICO NEGATIVO ES QUE VENIAN LOS BOLSOS EN UNA BOSA Y UNO DE ELLOS HA VENIDO MUY ARRUGADO Y LO HE TENIDO QUE DEVOLVER. ESTOS PRODUCTOS TENIAN QUE VENIR EN CAJAS POR SER MUY DELLICADOS. UNA PENA.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
4 oct 2023
Hola Olga, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.
30 ene 2024
 Opinión verificada
Buenas marcas a buenos precios. Servicio de atención al cliente estupendo. Lo único malo tiempos de espera de los reembolso en algunas devoluciones, pero no siempre
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
31 ene 2024
Hola , Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.
23 oct 2023
 Opinión verificada
abonar un poco antes de los 14 dias. En mi caso el mismo dia que recibo suelo devolverlo si no me gusta o viene en malas condiciones.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
23 oct 2023
Hola, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Showroomprivé.
6 mar 2024
 Opinión verificada
El.pedido me ha parecido bien pero el embalaje bastante malo , y la empresa de trasportes taris ñaja casi abierta y medio aplastada
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
7 mar 2024
Hola Marta, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Driss.
9 mar 2024
 Opinión verificada

Tengo una buena experiencia con…una valoración de 8-9

Tengo una buena experiencia con vosotros, casi siempre he quedado más que satisfecha. Sólo propondría q cuando tengamos q devolver por la talla no se nos cobre, puesto q también es verdad q entre algunas maracas varía la talla, con toda mi humildad creo q adquiriríamos con mayor facilidad. Un saludo
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
9 mar 2024
Hola Rosa, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Driss.
11 feb 2024
 Opinión verificada
Me han gustado los productos. Lo que podíais hacer mejor es, tallar cada producto, o marca, en la realidad, no todas las marcas tallan igual, ya me ha pasado varias veces, pedir una talla según la guía que ponéis y en al ponérmelo, no coincidir con mi talla real, es más grande o pequeño.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
12 feb 2024
Hola Pilar, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.
27 dic 2023
 Opinión verificada

Error talla

Con showroom estoy contenta, el problema es con la marca pedí unas botas talla 41 , cuando me mido un pie me iba bien y otro no , cuando reviso las tallas una bota era un 41 y otra un 40 , me encantaba esas botas y las quería estrenar en finde año y me han daño el plan
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
27 dic 2023
Hola , Lamento sinceramente leer que has recibido las botas con la talla errónea. Para que puedas recibir el reembolso lo antes posible, te invito a realizar la devolución a nuestro cargo eligiendo el motivo "error de talla". Atentamente, Maha
30 ago 2023
 Opinión verificada
Camisetas y polos de la misma marca y misma talla XL y unos son más grandes que otros por lo que he tenido que realizar una devolución y me la han cobrado. Tratándose de que no ha sido culpa mía sino del fabricante no debería de haber asumido los gastos de devolución.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
30 ago 2023
Hola Elena, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
25 oct 2023
 Opinión verificada
Estoy muy satisfecha con todo lo q he adquirido. Creo q siempre es mejorable, pero hasta ahora estoy satisfecha, si he tenido algún contratiempo atención al cliente siempre me solucionado el problema dentro de sus competencias.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
25 oct 2023
Hola, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Karim.
AM
Alexandra M.
Barcelona
15 oct 2023
 Opinión verificada
Acertar mejor en las descripciones. La falda que he comprado tiene un cierre con cremallera y sin elástico sin embargo en la app, está indicado « cintura elastico » . Me ha decepcionado aunque me haya quedado el producto…
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
16 oct 2023
Hola, Lamento sinceramente leer que has recibido tu artículo diferentemente a la descripción que teníamos en nuestra página web. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Anas
4 dic 2023
 Opinión verificada

El bolso Víctor &Hugo

El bolso, aunque bien empaquetado, llegó con el cierre (dorado) totalmente rayado. Una pena porque me gusta esta marca y ya dispongo de varios modelos) Y aunque no sea culpa de Showroomprivee, no puedo puntuar con 5*
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
4 dic 2023
Hola Lourdes, Lamento sinceramente leer que has recibido un artículo dañado. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Driss
2 dic 2023
 Opinión verificada
Me gusta que tienes marcas con bonitas cosas por bien precios. Que no me gusta es con algunas marcas necesita 4 semanas para llegar. Y con la marca cool club una cosa tiene un alarma entonces ahora no puedo usar.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
4 dic 2023
Hola Tugba, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Driss.
4 nov 2023
 Opinión verificada
Las promociones y precios están bien , pero en el poco tiempo que llevo hay muchos fallos : cupones que se anuncian y que luego no se aplican, pedidos que llegan incompletos y que hay que reclamar , etc
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
6 nov 2023
Hola Alberto, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
11 feb 2024
 Opinión verificada

La entrega fue muy rapida.Portes muy caros.

La entrega fue muy rapida.. el ciste de envio lo encuentro muy caro ya que hice el pedido de dos firmas diferentes i no unifican los costes. Es una lástima poque te lo piensas más a la hora de comprar.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
12 feb 2024
Hola Carme, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.
16 nov 2023
 Opinión verificada

Lo mejor que podrían hacer es responder a mis preguntas y resolverlas.

Lo mejor que podrían hacer es. O gestar a mis peticiones y aclaraciones. Tenía un vale de descuento de 15 € válido hasta el día 14 de este mes y no me lo dejo aplicar siendo el pedido de la misma marca
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
17 nov 2023
Hola Teresa, Lamento informarte que Outlet no es una venta, es una sección donde vienen muchos artículos de diferentes marcas. Agradezco tu comprensión y quedo a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, Maha
1 feb 2024
 Opinión verificada
Todo fue bien excepto que soy cliente infinity y tuve que reclamar para que me devolvierais los gastos de envío que me devolvisteis sin problema. El envío tardó bastante. En general estoy contenta.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
2 feb 2024
Hola Valle, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Maha.
OL
Olga L.
Madrid
27 dic 2023
 Opinión verificada
Me ha gustado el diseño de la chaqueta den punto. La calidad no es buena pero el precio sí. El vestido me ha decepcionado por su tejido. Muy sintético y barato. La calidad de Tendyol no es buena.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
28 dic 2023
Hola , Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.