showroomprive.es- Logotipo - Valoraciones

certificada desde: 9 dic 2013
actualizado el: 1 dic 2022

Opiniones sobre showroomprive.es

30 ene 2022
Me gustaría que los gastos de envío fueran gratis, sobre todo pq soy clienta asidua y que a la hora de devolver el artículo,pasaran a recogerlo a casa. Es algo q me tira para atrás a la hora d comprar más pq no tengo tiempo d ir a la oficina para hacer devoluciones.

15 abr 2022

Opiniones sobre showroomprive.es

9 oct 2022
12 oct 2022
Hola Pablo, ¡Muchas gracias por tu opinión, tu confianza y tu satisfacción son nuestras prioridades ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Showroomprivé.
3 oct 2022
5 oct 2022
Hola Carol, ¡Muchas gracias por tu evaluación! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Showroomprivé
2 sept 2022
Buenos precios. A mejorar el proceso de devolución, podría ser gratuito, eso lo primero. Otra cosa a aportar es que estás con la incertidumbre hasta que el paquete devuelto llegue al almacén. No te envían nada y si quieres tener cierta seguridad tienes que mandar por certificado, lo que obviamente es más caro. Me parece muy injusto ya que también se paga por los gastos de envío y entre una cosa y otra te puedes llegar a gastar 10€ en transporte
3 sept 2022
Hola Nat, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Showroomprivé.
26 sept 2022
por B. M.
Todo correcto y respetados los plazos de envío. Se podría mejorar sobre todo en el coste devolución.
27 sept 2022
Hola Maria angeles, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Showroomprivé.
15 sept 2022
Enviaron en lugar de los zapatos pedidos un pantalón. Tramitada devolucion
15 sept 2022
Hola Victoria, ¡Muchas gracias por tu opinión, tu confianza y tu satisfacción son nuestras prioridades ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Showroomprivé.
16 sept 2022
La entrega mas facil
22 sept 2022
Hola Mariam, Gracias por tu grato mensaje, nos complace contar contigo entre nuestros clientes. Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Showroomprivé.
8 sept 2022
Los tiempos de envío
8 sept 2022
Hola Susana, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Algunas limitaciones inherentes a las ventas privadas no nos permiten acelerar las fechas de entregas. Aunque nos esforcemos en reducir el plazo de entrega, dependemos de la fecha de recepción de la mercancía por parte del proveedor, así como el plazo necesario para la preparación de tu pedido. Además, te informo que he comunicado tu observación a nuestros servicios logísticos con el fin de resolverla próximamente. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Showroomprivé.
16 sept 2022
Excelente servicio
22 sept 2022
Hola Dayerlin, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Showroomprivé.
24 sept 2022
Todo bien gracias
27 sept 2022
Hola Lourdes, Gracias por tu grato mensaje, nos complace contar contigo entre nuestros clientes. Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Showroomprivé.
26 sept 2022
27 sept 2022
Hola, Gracias por tu grato mensaje, nos complace contar contigo entre nuestros clientes. Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Showroomprivé.
20 sept 2022
22 sept 2022
Hola, ¡Muchas gracias por tu opinión, tu confianza y tu satisfacción son nuestras prioridades ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Showroomprivé.
14 sept 2022
15 sept 2022
Hola Mariela, ¡Muchas gracias por tu opinión, tu confianza y tu satisfacción son nuestras prioridades ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Showroomprivé.
16 ago 2022
Me gustan mucho los artículos y precios q tienen! No me gusta tener q pagar portes de cada una de las campañas!
17 ago 2022
Hola Marta, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Showroomprivé.
3 ago 2022
Siempre ha sido una excelencia el servicio. Sin embargo esta vez no sé si era exactanente este pedido u otro, ya que hice dos en uno, en el cual una de las piezas que pedí fué sustituida por otra que nada tenía que ver. Exactamente era una blusa de tirantes blanca de puntas con cuello negro y me enviasteis una negra manga larga con topos blancos.
4 ago 2022
Hola, Lamento sinceramente leer que no hayas recibido el artículo pedido.. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Showroomprivé.
30 ago 2022
En general la ropa muy bonita y de buena calidad. Lo único que una de las prendas ponía que era una sudadera y en realidad era un jersey de lana. Y en otra prenda, en cada etiqueta ponía una talla diferente. El resto muy bien.
31 ago 2022
Hola Sonia, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Showroomprivé.
7 ago 2022
Me gustan los precios y los productos. No me gusta que a veces tengas que alcanzar un mínimo para un descuento y cuando lo alcanzas, no te lo hacen…
8 ago 2022
Hola Sofia, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Showroomprivé.
5 ago 2022
Facilidad en la busqueda de artículos de la colección IRL. Es la primera vez que compro esta marca y me ha gustado la calidad y diseño.
5 ago 2022
31 ago 2022
Productos bonitos y que se adaptan a lo que aparece en la web. El paquete llegó más tarde de lo que decía en el momento de compra.
1 sept 2022
Hola, Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, tu mensaje nos alegra el día ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Showroomprivé.
24 ago 2022
Las bragas brasileñas muy bonitas,tambien los pantalones cortos solo los sujetadores inservibles sin suficiente relleno
26 ago 2022
Hola Daniela, Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, tu mensaje nos alegra el día ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Showroomprivé.
11 ago 2022
Los productos muy bien pero esa tonteria de pagar por separado de cada seccion me decepciona mucho
11 ago 2022
Hola Daniela, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Showroomprivé.