showroomprive.es- Logotipo - Valoraciones

showroomprive.esValoraciones

: 142.519Bueno

4,19

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 9 dic 2013
actualizado el: 8 feb 2023
showroomprive.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En showroomprive.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 9 dic 2013
actualizado el: 8 feb 2023
showroomprive.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En showroomprive.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre showroomprive.es

1804 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

142.519 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


2 dic 2022
Mi experiencia es que la página funciona bien y tiene cosas realmente a buen precio pero tiene algunos inconvenientes: algunos productos tardan excesivo tiempo en llegar, te cobran el envío y también te cobran la devolución con un importe algo elevado. Y una vez devuelto tarda bastante en hacerte el ingreso en tu cuenta. Esas son las cosas negativas. Positivas, como ya he dicho, tienen productos a un precio extraordinario y tiene una gran variedad de marcas.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones positivas

la valoración más crítica


15 abr 2022
Gastos de envio para productos rotos! Mi ultima compra en Showroom prive y la atencion al cliente que recibi fue una de las peores de mi vida: me mandaron un producto roto y despues me cobraron gastos de envio de 6.50 euros (aun con la etiqueta pre-pagada que me mandaron inicialmente). Un verguenza tratar asi a un cliente con mas de 5 años de antiguedad y con docenas de pedidos (solo en 2022 llevo hasta ahora 2.000 eur gastados en la pagina de Showroom). Cuando explique el caso, me trataron de mentirosa y me pidieron fotos con el producto roto - aunque era un defecto muy visible y la etiqueta de devolucion lo ponia claramente. Mi pregunta es, los empleados de almacen no son capaces de verificar los productos? una falda rota y descosida totalmente en un lateral, algo super visible si alguien lo mira...tienen que obligar a los clientes de tener fotos como pruebas, osea tratarnos por defecto de mentirosos? Esto se podria solucionar facilmente con la devolucion de estos gastos o con un vale, pero por 6.50 eur vais a perder un cliente! ademas que los competidores permiten devoluciones gratuitos, aqui tenemos que liarnos con Correos, con rellenar formularios y tener pruebas de envio, ahora tambien pedis fotos de las devoluciones...ademas el reembolso tarda un mes, mientras en otras paginas similares son 10 dias como maximo...la experiencia de compra es ya imposible e incomoda! Conclusion: pessimo trato a los clientes, mandan productos rotos y despues obligais a los clientes de pagar una devolucion de 6.50 eur (cuando correo cobra 5 eur).
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones sobre showroomprive.es

Filtros 
 Clasificación Relevancia 
(1059)
(376)
 Opinión verificada
25 ene 2023
El vestido tenía una tara. Lo devolví sin que me ofrecieran uno nuevo en buen estado. Tuve que pedir uno y pagar nuevamente gastos de envío. Posteriormente se pusieron en contacto conmigo y me abonaron los gastos. Muchas gracias
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
hace 13 días
Hola Juana, Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, tu mensaje nos alegra el día ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
 Opinión verificada
hace 6 días
Me suelen gustar mucho las ofertas que tenéis Lo único que cambiaría serían el precio y los tiempos de los envíos A veces se reciben a los pocos días (incluso antes de la fecha) pero a veces tardan demasiado, igual que con el coste
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
hace 5 días
Hola Jessica , Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.
 Opinión verificada
25 ene 2023
Me gustan las marcas....los precios...la verdad gratamente sorprendida, no os conocía y me encanta, quizás lo único que puedo decir es el tiempo que tardáis en enviar los pedidos, se hace un poco largo.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
hace 13 días
Hola Ana, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Algunas limitaciones inherentes a las ventas privadas no nos permiten acelerar las fechas de entregas. Aunque nos esforcemos en reducir el plazo de entrega, dependemos de la fecha de recepción de la mercancía por parte del proveedor, así como el plazo necesario para la preparación de tu pedido. Además, te informo que he comunicado tu observación a nuestros servicios logísticos con el fin de resolverla próximamente. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Maha
 Opinión verificada
20 ene 2023
Me ha encantado el pedido, marcas buenas a inmejorable precio, todo en su embalaje original con sus etiquetas y a estrenar. Llevo comprando mas de un año en sus campañas
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
21 ene 2023
Hola Mónica, Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, tu mensaje nos alegra el día ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
 Opinión verificada
25 ene 2023
Podrías mejorar los envíos que fueran más rápido y no perder la mercancía. En los productos outlet realizáis subidas de precio a los artículos y no me parece bien
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
hace 13 días
Hola Maria, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.
 Opinión verificada
19 ene 2023
Me gusta que hay marcas de todo tipo de cosas. A mejorar la devolución, me parece cara en relación al precio que se paga por el encargo
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
19 ene 2023
Hola Verónica, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
 Opinión verificada
16 ene 2023
en este pedido en concreto no quede satisfecha porque la composicion de las prendas no son lo que yo lei al realizar el pedido
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
16 ene 2023
Hola Lurdes, Lamento sinceramente leer que no estés satisfecha de tus prendas. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que se te ha enviado un correo electrónico en privado para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim.
 Opinión verificada
9 ene 2023
Relación calidad-precio muy aceptable. Se podría mejorar la gestión de las devoluciones por cuenta de Showroom.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
10 ene 2023
Hola, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
 Opinión verificada
hace 8 días
 
ESTOY PENDIENTE DE UNA DEVOLUCIÓN POR UN PRODUCTO DEFECTUOSO Y LOS OTROS DOS NO COINCIDEN CON LA TALLA
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
hace 7 días
Hola , Gracias por contactar a Showroomprivé. Tras verificar, te informo que tu devolución esta en curso de entrega a nuestras instalaciones, una vez que lo recibamos gestionaremos el reembolso en tu mismo método de pago. Atentamente, Maha
 Opinión verificada
hace 13 días
Buenas ofertas, quizás por compras superiores a x dinero debería ser gratis el envío.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
hace 13 días
Hola , Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.
 Opinión verificada
hace 11 horas
Tudo correcto! La entrega en punto de recogida en la fecha. El producto muy bien.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 22 horas
El abrigo es mucho más bonito que las fotos y de buena calidad.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
hace 22 horas
Hola, Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, tu mensaje nos alegra el día ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Karim.
 Opinión verificada
hace 12 días
Rapidez en enviar el pedido y coincidencia con la descripción
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
hace 11 días
Hola Concepcion , Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, tu mensaje nos alegra el día ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
 Opinión verificada
26 ene 2023
Me encanta vuestras ventas. Variedad absoluta. Buena calidad.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
hace 13 días
Hola, ¡Muchas gracias por tu opinión, tu confianza y tu satisfacción son nuestras prioridades ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
 Opinión verificada
21 ene 2023
 
Sin gastos de envío a partir de cierto importe de compra
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
21 ene 2023
Hola , Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.
 Opinión verificada
23 ene 2023
Envio rápido. Buena calidad de mi compra y buen precio
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
23 ene 2023
Hola , Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, tu mensaje nos alegra el día ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
 Opinión verificada
18 ene 2023
Muy bonito el artículo y muy bien el envío. Perfecto
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
19 ene 2023
Hola, Gracias por tu grato mensaje, nos complace contar contigo entre nuestros clientes. Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Karim.
 Opinión verificada
11 ene 2023
Todo perfecto y precioso, la lacada también muy buena
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
12 ene 2023
Hola Raquel, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Karim.
 Opinión verificada
13 ene 2023
Ha llegado antes de tiempo al punto de recogida
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
14 ene 2023
Hola María, ¡Muchas gracias por tu opinión, tu confianza y tu satisfacción son nuestras prioridades ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Karim.
 Opinión verificada
hace 11 días
Más tallas estaría bien , desde la xs.
Reportar valoración
Respuesta de showroomprive.es
hace 9 días
Hola Susana, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.