showroomprive.es- Logotipo - Valoraciones

certificada desde: 9 dic 2013
actualizado el: 8 feb 2023

Opiniones sobre showroomprive.es

2 dic 2022
Mi experiencia es que la página funciona bien y tiene cosas realmente a buen precio pero tiene algunos inconvenientes: algunos productos tardan excesivo tiempo en llegar, te cobran el envío y también te cobran la devolución con un importe algo elevado. Y una vez devuelto tarda bastante en hacerte el ingreso en tu cuenta. Esas son las cosas negativas. Positivas, como ya he dicho, tienen productos a un precio extraordinario y tiene una gran variedad de marcas.

15 abr 2022

Opiniones sobre showroomprive.es

25 ene 2023
El vestido tenía una tara. Lo devolví sin que me ofrecieran uno nuevo en buen estado. Tuve que pedir uno y pagar nuevamente gastos de envío. Posteriormente se pusieron en contacto conmigo y me abonaron los gastos. Muchas gracias
Respuesta de showroomprive.es
Hola Juana, Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, tu mensaje nos alegra el día ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
Me suelen gustar mucho las ofertas que tenéis Lo único que cambiaría serían el precio y los tiempos de los envíos A veces se reciben a los pocos días (incluso antes de la fecha) pero a veces tardan demasiado, igual que con el coste
Respuesta de showroomprive.es
Hola Jessica , Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.
25 ene 2023
Me gustan las marcas....los precios...la verdad gratamente sorprendida, no os conocía y me encanta, quizás lo único que puedo decir es el tiempo que tardáis en enviar los pedidos, se hace un poco largo.
Respuesta de showroomprive.es
Hola Ana, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Algunas limitaciones inherentes a las ventas privadas no nos permiten acelerar las fechas de entregas. Aunque nos esforcemos en reducir el plazo de entrega, dependemos de la fecha de recepción de la mercancía por parte del proveedor, así como el plazo necesario para la preparación de tu pedido. Además, te informo que he comunicado tu observación a nuestros servicios logísticos con el fin de resolverla próximamente. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Maha
20 ene 2023
Me ha encantado el pedido, marcas buenas a inmejorable precio, todo en su embalaje original con sus etiquetas y a estrenar. Llevo comprando mas de un año en sus campañas
21 ene 2023
Hola Mónica, Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, tu mensaje nos alegra el día ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
25 ene 2023
Podrías mejorar los envíos que fueran más rápido y no perder la mercancía. En los productos outlet realizáis subidas de precio a los artículos y no me parece bien
Respuesta de showroomprive.es
Hola Maria, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.
19 ene 2023
Me gusta que hay marcas de todo tipo de cosas. A mejorar la devolución, me parece cara en relación al precio que se paga por el encargo
19 ene 2023
Hola Verónica, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
16 ene 2023
en este pedido en concreto no quede satisfecha porque la composicion de las prendas no son lo que yo lei al realizar el pedido
16 ene 2023
Hola Lurdes, Lamento sinceramente leer que no estés satisfecha de tus prendas. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que se te ha enviado un correo electrónico en privado para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim.
9 ene 2023
Relación calidad-precio muy aceptable. Se podría mejorar la gestión de las devoluciones por cuenta de Showroom.
10 ene 2023
Hola, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.

ESTOY PENDIENTE DE UNA DEVOLUCIÓN POR UN PRODUCTO DEFECTUOSO Y LOS OTROS DOS NO COINCIDEN CON LA TALLA
Respuesta de showroomprive.es
Hola , Gracias por contactar a Showroomprivé. Tras verificar, te informo que tu devolución esta en curso de entrega a nuestras instalaciones, una vez que lo recibamos gestionaremos el reembolso en tu mismo método de pago. Atentamente, Maha
Buenas ofertas, quizás por compras superiores a x dinero debería ser gratis el envío.
Respuesta de showroomprive.es
Hola , Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.
Tudo correcto! La entrega en punto de recogida en la fecha. El producto muy bien.
El abrigo es mucho más bonito que las fotos y de buena calidad.
Respuesta de showroomprive.es
Hola, Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, tu mensaje nos alegra el día ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Karim.
Rapidez en enviar el pedido y coincidencia con la descripción
Respuesta de showroomprive.es
Hola Concepcion , Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, tu mensaje nos alegra el día ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
26 ene 2023
Me encanta vuestras ventas. Variedad absoluta. Buena calidad.
Respuesta de showroomprive.es
Hola, ¡Muchas gracias por tu opinión, tu confianza y tu satisfacción son nuestras prioridades ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
21 ene 2023

Sin gastos de envío a partir de cierto importe de compra
23 ene 2023
Envio rápido. Buena calidad de mi compra y buen precio
23 ene 2023
Hola , Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, tu mensaje nos alegra el día ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
18 ene 2023
Muy bonito el artículo y muy bien el envío. Perfecto
19 ene 2023
Hola, Gracias por tu grato mensaje, nos complace contar contigo entre nuestros clientes. Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Karim.
11 ene 2023
Todo perfecto y precioso, la lacada también muy buena
12 ene 2023
Hola Raquel, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Karim.
13 ene 2023
Ha llegado antes de tiempo al punto de recogida
14 ene 2023
Hola María, ¡Muchas gracias por tu opinión, tu confianza y tu satisfacción son nuestras prioridades ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Karim.
Más tallas estaría bien , desde la xs.
Respuesta de showroomprive.es
Hola Susana, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.