showroomprive.es- Logotipo - Valoraciones

showroomprive.es

845 valoraciones en los últimos 12 meses143.821 opiniones en total

26 sept 2023
Mejorar los gastos de envío, pues es difícil , comprar varias articulos a la vez por los gastos de envío, encarecen vastamente el articulo , sobretodo si es de diferente ofertas.El INFINITY debería valer para todos los artículos, sin tener un mínimo de 30 euros, me parece un poco abusivo, que te Pages eso y si necesito un artículos solos de varias ofertas,aún que pase de 30 euros tienes que pagar gastos de envío por todos
EH
Encarna H.
Burriana

17 mar 2024
Las devoluciones Resulta desagradable hacer un pedido, y que lo dividáis en varios para que después si algo o varias cosas no me gustan, me quedan pequeñas o grandes, al devolverlas pague varios envíos porque no puede ir todo en el mismo Me lo habéis hecho en 3 de los 4 los pedidos realizados y tengo inffinity Lo pagaba para poder recibir y devolver gratuitamente Pero no, devolver sale caro No tengo intención de volver a comprar en vuestra página a no ser que esté absolutamente segura del producto Devolver algo sale caro y no merece la pena porque hay otras opciones de comprar por internet sin coste de devolución

Opiniones sobre showroomprive.es

2 mar 2024
Relación calidad precio y la rapidez de la entrega . Es muy contenta con el servicio y calidad de mis compras
4 mar 2024
Hola Darna, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
27 feb 2024
Estoy muy satisfecha con la gestión. Por decir algo, me gustaría más variedad en cuanto a marcas.
27 feb 2024
Hola Isabel, Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, tu mensaje nos alegra el día ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
2 mar 2024
Entrega perfecta y muy buena calidad de los productos, las fotografías se ajustan a la realidad.
4 mar 2024
Hola Paula, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
19 mar 2024
Todo ha sido perfecto, incluso el envío: lo recibí antes de lo previsto en la web.
20 mar 2024
Hola Lourdes, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.

Perfecto

La Variedad de marcas es genial y encontrar productos que deseabas mejor
8 mar 2024
Hola María, ¡Muchas gracias por tu opinión, tu confianza y tu satisfacción son nuestras prioridades! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Driss.
13 mar 2024
Parece buen producto a precios razonables pero tardó un mes en llegar
14 mar 2024
Hola, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
17 mar 2024
Todo genial. Lo único el estado del envoltorio "caja" bastante roto
18 mar 2024
Hola , ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
16 mar 2024
Me gusta todo. Hecho de menos saber que tallas llevan las modelos
18 mar 2024
Hola Nines, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
8 mar 2024
A veces se retrasan los pedidos, pero en general muy bien.
8 mar 2024
Hola María, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Driss.
5 mar 2024
Me han parecido bien los precios y los productos impecables
6 mar 2024
Hola Cristina, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
13 mar 2024
Realizar los envíos antes. Las lámparas tardaron 1 mes.
14 mar 2024
Hola Vanessa, Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, tu mensaje nos alegra el día ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Driss.
4 mar 2024
Me encanta adidas, tiene todo lo que necesito, gracias
5 mar 2024
Hola Fabián, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
28 feb 2024
Bien, el pedido llegó el día indicado. Todo correcto
29 feb 2024
Hola Verónica, Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, tu mensaje nos alegra el día! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
18 mar 2024
Me han gustado los artículos y la rapidez del envío
19 mar 2024
8 mar 2024
Llego todo muy bien envuelto, y antes de tiempo
9 mar 2024
Hola Edgar, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
25 feb 2024
Me gustan sus ofertas y la variedad de marcas
26 feb 2024
7 mar 2024
Como siempre genial, excelente, lo mejor etc
7 mar 2024
Hola Fabián, Gracias por tu grato mensaje, nos complace contar contigo entre nuestros clientes. Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Driss.
Todo perfecto 💯 x 💯 así da gusto comprar
14 mar 2024
Hola Javier, Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, tu mensaje nos alegra el día ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Driss.
13 mar 2024
El pedido tardó más de un mes en llegar
14 mar 2024
Hola Javier, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Driss.
14 mar 2024
Podríais mejorar los plazos de entrega
14 mar 2024
Hola Silvia, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Driss.