showroomprive.es- Logotipo - Valoraciones

showroomprive.es

1139 valoraciones en los últimos 12 meses143.803 opiniones en total

Certificada desde: 9 dic 2013
showroomprive.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

26 sept 2023
Mejorar los gastos de envío, pues es difícil , comprar varias articulos a la vez por los gastos de envío, encarecen vastamente el articulo , sobretodo si es de diferente ofertas.El INFINITY debería valer para todos los artículos, sin tener un mínimo de 30 euros, me parece un poco abusivo, que te Pages eso y si necesito un artículos solos de varias ofertas,aún que pase de 30 euros tienes que pagar gastos de envío por todos
EH
Encarna H.
Burriana

8 jun 2023
No devuelven el dinero de los artículos devueltos, se inventan excusas para no devolverlo, dicen que te envían el justificante de la devolución para que puedas verlo en tu banco y no lo hacen, no contestan a los correos,. Son maestros de la estafa , te dicen que te han enviado correos que nunca llegan… etc y actúan así , con infinidad de clientes, al decirle a mi entidad bancaria la situación me comentan que la devolución en la tarjeta es inmediata , que sino esta es porque no lo han hecho, y que ellos lo saben perfectamente porque si lo hubiesen hecho tendrían el cargo en el banco y enviarían el justificante de la devolución, cosa que no hacen. Son unos estafadores , no les compren o antes o después se encontraran en la misma situacion , sin producto y sin dinero

Opiniones sobre showroomprive.es

14 feb 2024
Lo fácil que es comprar, y en nada está en casita y a disfrutarlo, estoy muy contento con las compras. Mejorar se puede, unificar compras por ejemplo de adidas y nike, que lo que compro, ya que a veces hay que redondear por los gastos de envío, por el resto genial, gracias
Respuesta de showroomprive.es
Hola Fabián, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
10 feb 2024
Me encantan los precios y la calidad de las prendas. Y realmente han mejorado el embalaje porque muchas veces mis pedidos venían con la bolsa rota. Por último, se debería bajar los precios de devolución me parece un auténtico robo pagar 6'5 la devolución.
Respuesta de showroomprive.es
Hola Ruth, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.

Me a gustado la seguridad de una empresa seria

Me a gustado lo fácil que es navegar por la web y también la facilidad a la hora de comprar da seguridad al comprar con vosotros, que el seguimiento del envío fuera mas ágil y te avisaran un día antes del reparto para poder planificar mejor
Respuesta de showroomprive.es
Hola , Gracias por tu grato mensaje, nos complace contar contigo entre nuestros clientes. Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
11 feb 2024

La entrega fue muy rapida.Portes muy caros.

La entrega fue muy rapida.. el ciste de envio lo encuentro muy caro ya que hice el pedido de dos firmas diferentes i no unifican los costes. Es una lástima poque te lo piensas más a la hora de comprar.
Respuesta de showroomprive.es
Hola Carme, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.
Todo fue bien excepto que soy cliente infinity y tuve que reclamar para que me devolvierais los gastos de envío que me devolvisteis sin problema. El envío tardó bastante. En general estoy contenta.
2 feb 2024
Hola Valle, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Maha.
10 feb 2024
La atención al cliente,es perfecta.Pero les comunico,que no he recibido todavía el pedido de Morgan y tampoco el de Cameiau que fue devuelto por causas ajenas a mi voluntad.
Respuesta de showroomprive.es
Hola Amparo, Lamento sinceramente leer que no has recibido tus dos pedidos aún. Te presento mis sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Maha
Me encantan estos productos, son lo máximo que he probado y seguiré probando más, estoy súper contenta, el precio es accesible tardan en venir pero vale la pena esperar.
23 feb 2024
Hola , Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, tu mensaje nos alegra el día ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.

Envío rápido y ok

el proceso de compra es sencillo y el envío ha sido rápido aunque los gastos de envío son algo caros y cada producto tiene los suyos propios, lo que encarece el total.
Respuesta de showroomprive.es
Hola , Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Maha.
Me gustaría si ponéis un descuento para los clientes, o al menos entrega gratuita, pero lo demás me encanta comprar de showroom
Respuesta de showroomprive.es
Hola , Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.
Podríais meter más cosas de outlet , ya que al final ese tipo de productos de venden bien si están a buen precio.
Respuesta de showroomprive.es
Hola Alejandro, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
Compras cómodas, envíos bien. Comparando con otras APP considero excesivo el cobro del envío y las devoluciones
24 feb 2024
Que siempre aciertan, compro y a disfrutar, muy contento con todo lo comprado, seguro que seguiré comprando
Respuesta de showroomprive.es
Hola Fabián, Gracias por tu grato mensaje, nos complace contar contigo entre nuestros clientes. Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.

Buen precio. Buen producto. Gastos de envío debían ser gratis

Buen precio. Producto correcto. En muchas tiendas, nos cobran gastos de envío por pedidos de 70 euros.
Respuesta de showroomprive.es
Hola Bernardo, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.
24 feb 2024

Sloggi nunca decepciona

Me ha encantado todo! Y el envío llegó mucho antes de lo que me esperaba. Muy contenta con mi compra
23 feb 2024
La única pega que le pondría es que el pedido tarda bastante en llegar, por lo demás todo correcto.
23 feb 2024
Hola Judit, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.

Contento con la compra.

Es muy fácil comprar en Showroom, el pedido llegó sin problema en el plazo previsto
Respuesta de showroomprive.es
Hola Fernando, Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, tu mensaje nos alegra el día ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
Mejorar las fotos en casos de artículos claros. No se aprecian los detalles.
Respuesta de showroomprive.es
Hola Jose, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.

Menos es más.

Mejorando las ofertas conseguiréis más ventas y más clientes fieles.
Respuesta de showroomprive.es
Hola Sharif, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
gastso de envio 1 cobro para un envio aunque sean diferentes marcas
Respuesta de showroomprive.es
Hola Ester, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
RB
RUT B.
GRANADA
28 ene 2024
Me ha gustado en general, pero esperaba un tejido de mejor calidad
Respuesta de showroomprive.es
Hola , ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.