showroomprive.es- Logotipo - Valoraciones

showroomprive.es

752 valoraciones en los últimos 12 meses143.826 opiniones en total

26 sept 2023
Mejorar los gastos de envío, pues es difícil , comprar varias articulos a la vez por los gastos de envío, encarecen vastamente el articulo , sobretodo si es de diferente ofertas.El INFINITY debería valer para todos los artículos, sin tener un mínimo de 30 euros, me parece un poco abusivo, que te Pages eso y si necesito un artículos solos de varias ofertas,aún que pase de 30 euros tienes que pagar gastos de envío por todos
EH
Encarna H.
Burriana

17 mar 2024
Las devoluciones Resulta desagradable hacer un pedido, y que lo dividáis en varios para que después si algo o varias cosas no me gustan, me quedan pequeñas o grandes, al devolverlas pague varios envíos porque no puede ir todo en el mismo Me lo habéis hecho en 3 de los 4 los pedidos realizados y tengo inffinity Lo pagaba para poder recibir y devolver gratuitamente Pero no, devolver sale caro No tengo intención de volver a comprar en vuestra página a no ser que esté absolutamente segura del producto Devolver algo sale caro y no merece la pena porque hay otras opciones de comprar por internet sin coste de devolución

Opiniones sobre showroomprive.es

El modelo del producto, me ha gustado mucho. El importe también estaba bien. El periodo de entrega es un poco lento.
Respuesta de showroomprive.es
Hola , Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Algunas limitaciones inherentes a las ventas privadas no nos permiten acelerar las fechas de entregas. Aunque nos esforcemos en reducir el plazo de entrega, dependemos de la fecha de recepción de la mercancía por parte del proveedor, así como el plazo necesario para la preparación de tu pedido. Además, te informo que he comunicado tu observación a nuestros servicios logísticos con el fin de resolverla próximamente. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Maha
2 mar 2024
Relación calidad precio y la rapidez de la entrega . Es muy contenta con el servicio y calidad de mis compras
Respuesta de showroomprive.es
Hola Darna, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
Podríais meter más cosas de outlet , ya que al final ese tipo de productos de venden bien si están a buen precio.
Respuesta de showroomprive.es
Hola Alejandro, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
Me ha gustado la sencillez de la pagina y la rapida gestion He de decir que una del la caja de botines venia rota
Respuesta de showroomprive.es
Hola , Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.
16 oct 2023
Me gustan mucho las ofertas, pero ya que hay una tarifa para gastos de envío, debería incluir las devoluciones
17 oct 2023
Hola María del carmen, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Anas.
Compras cómodas, envíos bien. Comparando con otras APP considero excesivo el cobro del envío y las devoluciones
Respuesta de showroomprive.es

El pedido ha llegado antes de lo previsto

El pedido ha llegado antes de lo esperado, la compra fácil aunque los gastos de envío son un poco elevados.
23 dic 2023
Hola Ariadna, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.

Bieen!!

El pedido ha llegado antes de lo que nos imaginabamos. El servicio de paqueteria (correos express) muy bien.
Respuesta de showroomprive.es
Hola Ivet, ¡Muchas gracias por tu opinión, tu confianza y tu satisfacción son nuestras prioridades ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Driss.
22 oct 2023
Contenta con la compra. Sería más cómodo comentar la prenda en la app. Es decir este email dentro de la app
23 oct 2023
Hola, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
8 oct 2023

Excelente compra

Me encanta comprar en vuestra tienda por las marcas, los precios y la facilidad en entregas y devoluciones.
9 oct 2023
Hola Vanesa, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
24 feb 2024
Que siempre aciertan, compro y a disfrutar, muy contento con todo lo comprado, seguro que seguiré comprando
Respuesta de showroomprive.es
Hola Fabián, Gracias por tu grato mensaje, nos complace contar contigo entre nuestros clientes. Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
La calidad. En este pedido me faltó uno de los productos y vi después que seguía estando en existencias.
Respuesta de showroomprive.es
Hola, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Driss.
9 dic 2023
Los precios, la calidad de los productos y el servicio están siendo muy buenos. Hasta ahora todo perfecto
Respuesta de showroomprive.es
Hola Manuel, Gracias por tu grato mensaje, nos complace contar contigo entre nuestros clientes. Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Driss.
Me ha encantado. Es más bonita en vivo. Mejor que en la foto. Era para regalo. A la siguiente me cojo yo
Respuesta de showroomprive.es
Hola Arantzazu , Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, tu mensaje nos alegra el día ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Driss.

Buen precio. Buen producto. Gastos de envío debían ser gratis

Buen precio. Producto correcto. En muchas tiendas, nos cobran gastos de envío por pedidos de 70 euros.
Respuesta de showroomprive.es
Hola Bernardo, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.
24 feb 2024

Sloggi nunca decepciona

Me ha encantado todo! Y el envío llegó mucho antes de lo que me esperaba. Muy contenta con mi compra
Respuesta de showroomprive.es
Hola Ruth, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
23 feb 2024
La única pega que le pondría es que el pedido tarda bastante en llegar, por lo demás todo correcto.
23 feb 2024
Hola Judit, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
4 oct 2023
La entrega rápida, la devolución son muchos gastos económicos para devolver productos
5 oct 2023
Hola Eva, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
Excelentes productos ! Muy buen precio Rapidez en la entrega siempre !
Respuesta de showroomprive.es
Hola Alicia, Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, tu mensaje nos alegra el día ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
27 feb 2024
Estoy muy satisfecha con la gestión. Por decir algo, me gustaría más variedad en cuanto a marcas.
27 feb 2024
Hola Isabel, Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, tu mensaje nos alegra el día ! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.