showroomprive.es- Logotipo - Valoraciones

showroomprive.es

945 valoraciones en los últimos 12 meses143.814 opiniones en total

Certificada desde: 9 dic 2013
showroomprive.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

26 sept 2023
Mejorar los gastos de envío, pues es difícil , comprar varias articulos a la vez por los gastos de envío, encarecen vastamente el articulo , sobretodo si es de diferente ofertas.El INFINITY debería valer para todos los artículos, sin tener un mínimo de 30 euros, me parece un poco abusivo, que te Pages eso y si necesito un artículos solos de varias ofertas,aún que pase de 30 euros tienes que pagar gastos de envío por todos
EH
Encarna H.
Burriana

8 jun 2023
No devuelven el dinero de los artículos devueltos, se inventan excusas para no devolverlo, dicen que te envían el justificante de la devolución para que puedas verlo en tu banco y no lo hacen, no contestan a los correos,. Son maestros de la estafa , te dicen que te han enviado correos que nunca llegan… etc y actúan así , con infinidad de clientes, al decirle a mi entidad bancaria la situación me comentan que la devolución en la tarjeta es inmediata , que sino esta es porque no lo han hecho, y que ellos lo saben perfectamente porque si lo hubiesen hecho tendrían el cargo en el banco y enviarían el justificante de la devolución, cosa que no hacen. Son unos estafadores , no les compren o antes o después se encontraran en la misma situacion , sin producto y sin dinero

Opiniones sobre showroomprive.es

4 feb 2024
5 feb 2024
Hola Jesús, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
4 feb 2024
5 feb 2024
Hola , ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
2 feb 2024
Hola Angelina, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
1 feb 2024
2 feb 2024
Hola Patxi, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.
31 ene 2024
EH
Encarna H.
Burriana
26 sept 2023
27 sept 2023
Hola Encarna, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.
30 may 2023

Outlets desde la comodidad de mi sofa

La oportunidad de encontrar outlets de mis marcas preferidas y conocer otras desde la comodidad de mi casa. Lo único que sugeriría mejorar es el tema de envíos, ya que al comprar de diversas marcas y sumar los envíos de cada una pues a veces no resulta tan rentable la compra, si pudieran hacer convenios con empresas de envíos y dejar algunos gratuitas según la cantidad, me motivaría a comprar más
30 may 2023
Hola, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
SV
Sandra V.
Terrassa
17 ene 2024

Maravilloso traje

Contento con mi pedido, traje lentejuelas, sienta bien, estilizado, elegante, mucho brillo lentejuelas maravilloso.pantalón llega al tobillo, cintura no elástica, forrado, azul marino tal cuál imagen, sorprendente. Blazer hermoso, guante en blanco, forrado, ideal, tiene hombreras, los botones manga forrados y parte delante botón forradlos, con un tono de azul claro haciendo un contraste bonito y elegancia, recomiendo 100 x 100
17 ene 2024
Hola, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Maha.
21 jun 2023

Falta que amplien el tallaje

Falta tallaje grande 46/48 .He tenido que devolver productos porque la talla no correspondía a mi talla habitual. La devolución supone una pérdida importante de tiempo y dinero y en alguna ocasión se me pasó el plazo de cambio. Aunque me encanta la calidad de los productos me lo pienso mucho al pedir pues el tallaje o bien es muy justito o no ofrecen tallas adecuadas para mi, lo que me impide comprar todo lo que quisiera.
21 jun 2023
20 ago 2023
Tengo q decir q la página me parece interesante y con ofertas muy apetecibles. Pero mi último pedido ha sido una total decepción. La ropa tenía una calidad pésima para su precio y una de las prendas no se correspondía a su talla. Pedí una S y es al menos una XL. El pedido vino tarde y mala calidad. Debieran supervisar las marcas porq al final repercute en la web. La verdad, esq creo q no volveré a comprar en la página
20 ago 2023
Hola Angeles, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
4 oct 2023

CALIDAD.

MUY RAPIDA LA ENTREGA Y LA CALIDAD MUY BUENA. LO UNICO NEGATIVO ES QUE VENIAN LOS BOLSOS EN UNA BOSA Y UNO DE ELLOS HA VENIDO MUY ARRUGADO Y LO HE TENIDO QUE DEVOLVER. ESTOS PRODUCTOS TENIAN QUE VENIR EN CAJAS POR SER MUY DELLICADOS. UNA PENA.
4 oct 2023
Hola Olga, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.
5 jun 2023
Lo cierto es que no tengo ninguna queja. Me gustó el artículo, la calidad, el precio y el tiempo de recibo. Quizá sólo mejoraría el tema de los precios de envío, que si se piden varios, se traigan todos a la vez y así pueda ser más barato.
5 jun 2023
17 jul 2023

Muy bien

Rápido, en caso de problema se arregla rapidamente. lo que se podría mejorar: un pedido mio de Maje se ha cancelado. no he tenido ninguna explicación, me hubiera gustado aclaramiento al respecto
17 jul 2023
Hola Laurence, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
11 jul 2023

Pedido super rápido en enviar, excelente producto, calidad muy buena, precio muy competitivo

Pedido super rápido en enviar, vino muy bien empaquetado, era para regalo y es justo lo que se ve, y de muy buena calidad, excelente,precio muy competitivo,recomendable 100%, volveré a comprar.
11 jul 2023
Hola, ¡Muchas gracias por tu opinión! Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Karim.
21 jul 2023
Ok, pero me avisaron al último minuto que no me enviaban un artículo y no se ha propuesto ninguna compensación. No entiendo que se avise al último minuto y no se ofrezca compensación.
21 jul 2023
2 jul 2023
La ropa esta muy bien de precio y me llego rápido el pedido, pero los gastos de envíos y luego la devolución muy cara, si te han cobrado los gasto no deberían cobrar la devolución
2 jul 2023
Hola Eva, Gracias por tu comentario. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Karim.
20 jul 2023
en una compra pasada me subscribieron a otro servicio, de forma poco transparente. Espero no haya vuelto a suceder esta vez, es muy facil equivocarse y realizar la subscripción
20 jul 2023
19 sept 2023

Me han gusrado mucho ambos artículos

Me hanvgusrado mucho ambos artículos. Kas tallas coinciden perfectamente. Son de buena calidad. La presentación j embalaje correctos. Quizás un poco altos los gastos de envio
19 sept 2023
Hola eloislc@yahoo.es, Agradecemos tu comentario y te aseguramos que continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos verte pronto en showrooprive.es. Atentamente, Maha.
10 ene 2024
Todo perfecto. Prendas correspondientes con mi pedido. Calidad-precio muy buena. Tiempo de recepción del pedido acorde con lo establecido. Muy satisfecha con mi pedido.
10 ene 2024
Hola , Gracias por tu grato mensaje, nos complace contar contigo entre nuestros clientes. Nos vemos pronto en Showroomprive.es Atentamente, Maha.