auvisa.com

217 valoraciones en los últimos 12 meses2428 opiniones en total

Certificada desde: 30 may 2023
auvisa.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

11 oct 2023
Compra on-line: Muy buena experiencia y comunicación. No obstante, Seur sigue siendo el talón de Aquiles de muchos negocios que se apoyan en ellos para el reparto, el transportista pretendía subir mi amplificador valvular en un carrito que a cada escalón recibiria una ostia, afortunadamente me li vi venir y baje lo más rápido posible para minimizar el número de golpes (solo fueron 2 escalones ,aun con el logo de “FRAGILE” serigrafíado en la caja….) por ello opte por subirlo yo mismo a peso, un fender blues junior son entre 15-16 kgs, ósea que en este caso tampoco iba a salir nadie herido.

20 jun 2023
Al comprar una guitarra acústica supuestamente, el ajuste estaba incluido, cosa que no hicieron. Tuve que llevar la guitarra a un luthier a ajustarla.

Opiniones sobre auvisa.com

Mala gestión online

Compré una guitarra b-stock online y días después fue vendida en tienda quedándome sin ella
18 mar 2024
Después de revisar tu comentario vemos que efectivamente internamente si hizo una mala gestión en el sistema informático desde tienda que rompió el proceso de venta de tu pedido y vendieron la guitarra que pediste. Solo podemos que pedirte perdón, era una oportunidad muy atractiva y generó esta situación. Gracias por tus comentarios ya que con esto cambiaremos algunos procesos para hacerlos todavía más seguros y evitar que pueda suceder otra vez, no es algo habitual que pasen cosas de estas pero con esta experiencia miraremos a ver como podemos evitar que pase aunque sea algo muy poco probable como es este caso. Lo sentimos mucho Antonio, pero como hemos comentado hemos cometido un error y merecemos tu valoración pero sacaremos el máximo provecho a esa situación mejorando nuestra forma de trabajar para ser más efectivos todavía en el futuro
Me ofrecían un producto que no era nuevo. Al hacer el pedido, no dijeron nada.
18 mar 2024
Creo que o haya algún tipo de malentendido. Tus comentarios no tienen mucho sentido ya que los productos que son de segunda mano se identifican de forma especifica y concreta poniendo "segunda mano" en la descripción del producto. Si a lo que te refieres es que el producto estaba expuesto en la tienda, que es lo que te mandamos por correo con esta situación y no respondiste. El producto es completamente nuevo pero abierto y se pone de manera explicita en la web, además se manda un correo confirmando que el cliente es consciente de esta situación ya que nos hemos encontrado en muchos casos que hay clientes que no leen ni miran lo que hacen cuando compran por internet, como es este caso por lo que comentas. Entendemos que al ver el correo decidiste no finalizar la compra ya que hiciste el pedido contra reembolso. Va bien saber al menos la decisión que tomaste aunque sea por este medio pero por nuestra parte no hemos hecho nada incorrecto, se ha informado absolutamente de todo y el precio era un precio especial de oferta mas bajo que cualquier otra web. Aceptamos cualquier comentario negativo pero siempre que tengan una base sólida si hemos hecho algo mal y este no es el caso, gracias por hacernos perder el tiempo Javi y por darnos la oportunidad de explicar nuestra versión

Prefieren dejar al cliente insatisfecho

Hice una compra online de un producto a muy buen precio durante el blackfriday, el cual no me quisieron enviar, alegando que solo tenian una unidad y ya se habia vendido justo antes. Les dije que no me importaba esperar y que pidieran otro, queria mi artículo al precio que lo habia comprado. Tardarón 10 dias en decidir que me iban a retornar el dinero y no me iban a suministrar mi artículo ya que no les salia rentable vendérmelo a ese precio. Encima querian hacerme pagar mas dinero si queria mi artículo. Por lo visto a este empresa les importa muy poco dejar a un cliente insatisfecho.
Respuesta de auvisa.com
No es exactamente así, lo que no podemos es perder dinero sistemáticamente con las ventas que hacemos. Esta es la prueba irrefutable de que nuestras ofertas de Blackfriday, que están limitadas al stock disponible y así lo indicamos en nuestras publicaciones, si son de verdad. Al igual que el producto ofertado que tenemos en nuestra sección de OFERTAS Sentimos que no hayas podido llegar a tiempo y entendemos que no te guste haber podido acceder al producto que deseabas pero es importante clarificar que se te respondió al día siguiente de tu pedido y en los siguientes 5 días se te han propuesto diferentes alternativas que no has aceptado, no son 10 días como explicas en tus comentarios. Gracias por darnos la oportunidad de explicar nuestra versión de los hachos
27 sept 2023

Baquetas de Percusión antiguas y utilizadas

Compré unas baquetas de percusión, eran muy antiguas, con el precio todavía en pesetas en el cartón que las unía, super antiguo , parecían haberlas usado por las marcas en las bellotas(puntas) , y el embalaje para enviarlas, siendo madera delicada, dejaba mucho que desear.
29 sept 2023
Sinceramente Aitor, no entendemos esta critica y justamente con toda la información que das, es evidente que las baquetas son antiguas y así se te vendieron a un precio de oferta por liquidación muy por debajo de lo que las encontrarías en cualquier país del mundo. Exacto 2.600 pesetas que si lo transformas a € serian 15€, eso sin tener en cuenta que todo el material de musica a subido desde que era en pesetas mas de un 40% y más el último año. Tu has pagado 10€ por estas baquetas, que esperabas recibir, si no es lo que querías o esperabas recibir, por nuestra parte preferimos que devuelvas y listos. Que unas baquetas son madera delicada, venga va tío, en serio? Un producto que se fabrica para dar golpes es delicado, has comprado un producto a un precio muy rebajado y esta en perfecto estado de uso, es posible que uno de los pares se haya podido probar pero no están marcadas en los laterales, ni mucho menos y repito, por ese motivo se ha rebajado tanto el precio. Que del precio antiguo hay un descuento del 30% Lo siento pero no entendemos tu critica o mala valoración, pero las baquetas no las has devuelto, tan mal que están pero te las quedas!!!