Compra on-line: Muy buena experiencia y comunicación.
No obstante, Seur sigue siendo el talón de Aquiles de muchos negocios que se apoyan en ellos para el reparto, el transportista pretendía subir mi amplificador valvular en un carrito que a cada escalón recibiria una ostia, afortunadamente me li vi venir y baje lo más rápido posible para minimizar el número de golpes (solo fueron 2 escalones ,aun con el logo de “FRAGILE” serigrafíado en la caja….) por ello opte por subirlo yo mismo a peso, un fender blues junior son entre 15-16 kgs, ósea que en este caso tampoco iba a salir nadie herido.
He tenido problemas diversos con servicio técnico, entregas y trato
He tenido problemas diversos con Auvisa.
Una vez fue con la reparación de un ampli a válvulas; cuando después de mucho tiempo les dejé un ampli en garantía para reparar, fui a la tienda a probarlo y volvió a fallar in situ. En vista del éxito, me fui a itro lugar donde rápidamente vieron que era un simple fusible que me cambiaron y ya está, solucionado el problema.
Ahora ha sido con la compra de una guitarra (no es la primara vez que compro una). Estoy bastante seguro de que la web no decía nada de que era la de exposición. La quería para un regalo en domingo, y después de hacer la compra un lunes (6 días de adelanto) me enviaron otro mail para avisarme de este hecho un día más tarde. Les reconfirmé que la quería un martes. Vivo a menos de 20km y la necesitaba para un domingo. Pues no llegó, y cuando llamo a la tienda me atienden com si la culpa de todo fuera mía. Entiendo que la empresa de mensajería tarda entre 24 y 48 horas, pero no que se me eche en cara que "por qué no has dicho que la querías para el domingo?" Pues porque si me fío denlos tiempos, no os lo tengo por qué decir.
En definitiva siento que el servicio deja mucho que desear, almenos comparado con hace unos cuantos años desde que les compré mi primera guitarra.
Reportar valoración
Respuesta de auvisa.com
5 feb 2024
Sentimos que tu percepción sea la que comentas y respondo a continuación ya que en algún aspecto no estamos de acuerdo con tus argumentos.
En cuanto a la reparación que comentas sin datos no podemos responder pero podemos asumir que nos hayamos equivocado, nadie es infalible.
En referencia al pedido que comentas paso a describir como a sido la secuencia de correos y comunicación sobre este pedido que comentas y haciendo referencia a lo que comentas.
En la web especifica exactamente la situación del stock de los productos que tenemos, no es la guitarra que pides si no en todos los productos y está hecho así justamente para evitar estas situaciones, visto está que sirve de poco pero incluso hemos hecho que para evitar que pase lo que comentas, has de escoger el almacén de entrega para poder poner el producto en la cesta de forma que no sea posible que no se vea si hay o no disponibilidad del producto. En tu caso vemos que no a servido de nada tantas medidas para evitar que haya este tipo de confusiones. Todo y así en el correo del mismo lunes que te mandamos te especificábamos que era un producto expuesto en la tienda pero que estaba en perfecto estado y que nos confirmases que la querías igualmente, tu respuesta nos la hiciste el Martes.
Otro tema es que escogiste la opción de ajustar la guitarra en la que ponemos que puede demorar 48h la entrega, se te notifico el mismo Martes, al correo que respondías que querías igualmente la guitarra siendo un producto expuesto, que la guitarra saldría entre Jueves o Viernes.
Si hacemos cuentas a todo lo expuesto si sale el Jueves y puede tardar 48h el transporte como comentas tu en esta valoración, la entrega sería el Sábado, que las empresas de transporte no trabajan y la entrega ha de ser el Lunes como confirmas tu en este mensaje. Si te fiases de los tiempos que damos deberías haberte dado cuenta que no llegaba la guitarra para la fecha que la necesitabas, nosotros no teníamos constancia de cuando querías recibir la guitarra, si lo hubieses puesto en el pedido o algún correo de los que te mandamos te hubiéramos advertido del riesgo por si la querías venir a recoger tu, no sacamos ningún beneficio a lo que ha pasado pero si no tenemos conciencia de tus necesidades no podemos hacer nada al respecto.
Por último, nos llamas el Sábado por la mañana para ver como lo podemos arreglar cuando el paquete ya estaba entregado a la empresa de transportes y no estaba en nuestros almacenes, poco podíamos hacer al respecto y es lo que se te intento explicar por teléfono.
Con todo esto no podemos hacernos responsables de algo que no hemos hecho mal, notificamos en todo momento plazos de entrega que respectamos y cumplimos, como es este caso y hemos explicado. Recibir una mala valoración habiendo hecho correctamente nuestro trabajo, sinceramente, es muy molesto.
Sentimos sinceramente que no pudieras hacer el regalo cuando tenias previsto y si hubiéramos tenido la oportunidad habríamos hecho todo lo posible para que recibieras el paquete cuando necesitabas pero no podemos sentirnos responsables en este caso, si fuese el caso nos disculparíamos, igualmente si estáis cerca de una de nuestras tiendas te ofrecemos un cambio de cuerdas y ajuste de la guitarra, que tiene un coste aproximado de 30€, sin cargo
Gracias por darnos la oportunidad de explicar nuestra versión de esta valoración
20 jun 2023
Opinión verificada
Ajuste incluido no realizado
Al comprar una guitarra acústica supuestamente, el ajuste estaba incluido, cosa que no hicieron.
Tuve que llevar la guitarra a un luthier a ajustarla.
Reportar valoración
Respuesta de auvisa.com
26 jun 2023
La verdad es que no se entiende que supongas que los instrumentos vienen ajustados de fabrica cuando en cada guitarra o bajo damos la opción sin cargo de ajustar los instrumentos. Sinceramente no entendemos esta valoración, nos sabe mal que no te fijes al hacer una compra pero no podemos aceptarlo como responsabilidad nuestra. Has usuarios que no quieren que abramos el producto y por eso especificamos la opción del ajuste sin cargo, lo regalamos pero todo siempre tiene un coste.
Por suerte en el resto de valoraciones se puede ver que hacemos bien nuestro trabajo, que nos penalices por algo que no merecemos no es agradable
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.