auvisa.com

217 valoraciones en los últimos 12 meses2428 opiniones en total

Certificada desde: 30 may 2023
auvisa.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

11 oct 2023
Compra on-line: Muy buena experiencia y comunicación. No obstante, Seur sigue siendo el talón de Aquiles de muchos negocios que se apoyan en ellos para el reparto, el transportista pretendía subir mi amplificador valvular en un carrito que a cada escalón recibiria una ostia, afortunadamente me li vi venir y baje lo más rápido posible para minimizar el número de golpes (solo fueron 2 escalones ,aun con el logo de “FRAGILE” serigrafíado en la caja….) por ello opte por subirlo yo mismo a peso, un fender blues junior son entre 15-16 kgs, ósea que en este caso tampoco iba a salir nadie herido.

20 jun 2023
Al comprar una guitarra acústica supuestamente, el ajuste estaba incluido, cosa que no hicieron. Tuve que llevar la guitarra a un luthier a ajustarla.

Opiniones sobre auvisa.com

13 abr 2024
Atención telefónica
17 abr 2024
Vaya, con esta valoración y el comentario no nos queda claro si la atención telefónica ha penalizado quitando la última estrella o es que das esta valoración porque te ha gustado y hay alguna otra cosa que no es del todo de tu gusto, igualmente gracias por tu aportación
18 abr 2024
Muy buena atención, transparencia y muy rápido todo, como debería ser siempre. Recibí los altavoces un día antes de la previsto lo cual me alegró mucho. No dudaría en volver a comprar.
18 mar 2024
Vaya pues nos hubiera gustado que ha faltado para tener esa última estrella, gracias por tu valoración djgaudi
26 mar 2024
Muy buen servicio al cliente.
2 abr 2024
Aunque algo te ha faltado viendo tu valoración y nos encantaría saber que es lo que no hemos acabado de hacer del todo bien para poder mejorar y tener tu valoración máxima la próxima vez que nos visites, gracias por tu aportación
Ha sido muy buena. La guitarra lista para afinar y tocar. El tiempo de envío correcto. No le doy 5 estrellas porque no venian las llaves de ajuste del alma y accion de las cuerdas. Tampoco venía el muelle de la palanca del trémolo. Volveria a comprar.
14 feb 2024
Nos va muy bien tus comentarios, solo clarificar que muelle de fabrica la serie Player no lo trae pero si las llaves Allen, sentimos no haber tenido en cuenta este aspecto y que nos cueste la penalización que nos aplicas. Hemos tratado el tema internamente para que no vuelva a suceder. Muchas gracias Diego por tu valoración y explicación que la genera
6 feb 2024
Buena información y fàcil de comprar en la pàgina web. Envio rapido y sin incidencias
7 feb 2024
Y aunque hubiera alguna incidencia la solucionaríamos seguro, nada es perfecto y por eso nos preparamos para dar soluciones a lo que pueda salir, esa es nuestra principal preocupación y también saber si algún cliente le ha faltado algo para darnos la puntuación máxima, en tu caso no conseguimos saber que falta para tener las 5 estrellas, igualmente gracias por tu aportación Antonio
Excelente en ventas y productos de alta calidad
10 feb 2024
Esa última estrella indica que falta algo para ser del todo Excelente y nos encantaría saber el motivo, gracias por tus comentarios Manuel
10 feb 2024
Buena atención, y profesionalidad.
10 feb 2024
Lástima no saber que te ha faltado para tener la máxima puntuación, gracias por tu aportación y comentarios Carlos
6 ene 2024

Primera compra con ellos.

Pedí dos platos PLX-1000 Pioneer. Los embalajes llegaron un poco tocados, supongo que por culpa del transportista, con papel protegiendo el embalaje original. Después de probarlo puedo decir que todo bien y sin problema. El trato con ellos fue corto y por mail, pero me resolvieron dudas y una consulta, ambas diferentes, muy rápido y genial. 100% Recomendables No pongo 5 estrellas porque siem
Respuesta de auvisa.com
Entendemos lo que comentas pero entendemos que lo que se ha de valorar es la experiencia, si salen en algún momento comentemos un error entonces si deberíamos mejorar, es nuestro punto de vista, pero penalizar por si un caso nos parece un poco estricto, gracias igualmente, solo contrastamos desde nuestro punto de vista, entendemos y aceptamos todas las valoraciones aunque no sea plato de buen gusto
Llegó en el tiempo previsto y muy bien conservado el producto!!
Respuesta de auvisa.com
Aunque entendemos que es lo que tiene que ser te damos las gracias por valorar nuestra forma de trabajar Xesca, encantados de recibir tu oportunidad de hacer nuestro trabajo y más con el reconocimiento de que lo hemos hecho a tu gusto
Respuesta de auvisa.com
Nos sabe mall no saber en que hemos fallado para que estuvieras del todo satisfecho, gracias por tu aportación Alberto
17 oct 2023
Tener más surtido de productos.
Respuesta de auvisa.com
Nos encantaría poder tener más productos disponibles, pero la economía manda, es una pena que nos penalices por no ser una gran empresa pero te agradecemos que compartas tu opinión Francisco Ramón
26 may 2023
Valoración importada
Buena y bastante ágil.
5 jul 2023
Entendemos que la estrella que falta es por el bastante ágil, nos faltaría saber en que exactamente, si es la web que no es del todo ágil o nuestra gestión, pero gracias por tu aportación
23 dic 2023
Gracias por tu valoración Mary, lástima no saber que nos ha faltado para que estés del todo satisfecha, es algo que nos preocupa, ver que hay algo que no a sido totalmente del gusto de un usuario y nos encanta saber los motivos para poder buscar soluciones
20 nov 2023
Respuesta de auvisa.com
Ups, nos encantaría saber que ha faltado en tu caso Simone, gracias por compartir tu opinión
22 ago 2023
28 ago 2023
Como no es habitual, cuando en una valoración falta alguna estrella nos llama la atención y nos encantaria saber el motivo, lástima pero gracias por compartir tu experiencia David