auvisa.com- Logotipo - Valoraciones

auvisa.com

246 valoraciones en los últimos 12 meses2483 opiniones en total

11 oct 2023
Compra on-line: Muy buena experiencia y comunicación. No obstante, Seur sigue siendo el talón de Aquiles de muchos negocios que se apoyan en ellos para el reparto, el transportista pretendía subir mi amplificador valvular en un carrito que a cada escalón recibiria una ostia, afortunadamente me li vi venir y baje lo más rápido posible para minimizar el número de golpes (solo fueron 2 escalones ,aun con el logo de “FRAGILE” serigrafíado en la caja….) por ello opte por subirlo yo mismo a peso, un fender blues junior son entre 15-16 kgs, ósea que en este caso tampoco iba a salir nadie herido.

He tenido problemas diversos con Auvisa. Una vez fue con la reparación de un ampli a válvulas; cuando después de mucho tiempo les dejé un ampli en garantía para reparar, fui a la tienda a probarlo y volvió a fallar in situ. En vista del éxito, me fui a itro lugar donde rápidamente vieron que era un simple fusible que me cambiaron y ya está, solucionado el problema. Ahora ha sido con la compra de una guitarra (no es la primara vez que compro una). Estoy bastante seguro de que la web no decía nada de que era la de exposición. La quería para un regalo en domingo, y después de hacer la compra un lunes (6 días de adelanto) me enviaron otro mail para avisarme de este hecho un día más tarde. Les reconfirmé que la quería un martes. Vivo a menos de 20km y la necesitaba para un domingo. Pues no llegó, y cuando llamo a la tienda me atienden com si la culpa de todo fuera mía. Entiendo que la empresa de mensajería tarda entre 24 y 48 horas, pero no que se me eche en cara que "por qué no has dicho que la querías para el domingo?" Pues porque si me fío denlos tiempos, no os lo tengo por qué decir. En definitiva siento que el servicio deja mucho que desear, almenos comparado con hace unos cuantos años desde que les compré mi primera guitarra.

Opiniones sobre auvisa.com

6 jul 2024

Tienda de instrumentos muy profesional

Servicio atento y envío rápido y sin incidencias.
Respuesta de auvisa.com
Y aunque hubiera habido una incidencia la hubiéramos solucionado porque esa es nuestra filosofía, muchas gracias por el reconocimiento con esta valoración
10 jul 2024

Perfecto

Seriedad, formalidad, variedad y entrega rápida
Respuesta de auvisa.com
Bueno, unos cuantos atributos buenos y acompañados de la valoración estamos muy contentos de haber conseguido que este totalmente satisfecha Isabel, muchas gracias
13 jul 2024
Buenos precios y envío rápido
Respuesta de auvisa.com
La idea es buscar ser competitivos en todos los aspectos y con tu valoración vemos que vamos por el buen camino, muchas gracias Federico por tu aportación
Respuesta de auvisa.com
Y no hay forma de cansarte de recibir buenas valoraciones, muchas gracias, hacemos todo lo que está a nuestro alcance y algo más para que así sea y ver que lo conseguimos siempre es un alivio
Respuesta de auvisa.com
Que bien sienta ver muchas valoraciones máxima y seguidas, de esta forma identificamos que lo hacemos realmente bien, aunque en algún caso haya clientes que digan lo contrario nos ayuda a ver si la line es buena y parece que si, muchas gracias por contribuir a que podamos tener información para poder saber lo comentado
10 jul 2024
Respuesta de auvisa.com
Muchas gracias javi pero esta valoración tan buena, sin saber motivos pero estamos muy contentos de recibirla
5 jul 2024
Respuesta de auvisa.com
Lástima no saber que nos ha faltado para que estés totalmente satisfecho Daniel, gracias por tu valoración
5 jul 2024
Respuesta de auvisa.com
Muchas gracias por esta puntuación tan buena, siempre es agradable recibir buen feedback, muchas gracias
4 jul 2024
Respuesta de auvisa.com
Muchas gracias por tu magnifica valoración Toni, estamos encantados de tratar contigo
3 jul 2024
Respuesta de auvisa.com
Muchas gracias por tu valoración, es un placer tener este retorno en forma de puntuación, aun sin saber el motivo
11 jun 2024

Muy recomendado

Adquirí un producto con relativa urgencia y el servicio fue muy rápido, cumplió con el plazo de entrega anunciado. Quedo bastante satisfecho.
10 jun 2024
Me ha encantado la atención y profesionalidad. Algo que se echa de menos con frecuencia en las compras on line.
11 jun 2024
No alegra ver estos comentarios ya que son aspectos que cuidamos mucho para poder diferenciarnos y saber que esta dando buen resultado es muy positivo para nosotros, muchas gracias Martin

Satisfactoria.

Fácil, eficiente y rápido.
4 jun 2024
Hubo un problema de stock en la tienda online pero lo han gestionado de 10.
6 jun 2024
Estas valoraciones nos encantan, no solo por ser una valoración máxima, sobre todo porque después de haya habido una incidencia la hayamos solucionado y tan bien como comentas, siempre decimos que no somos perfectos y nos podemos equivocar porque de momento detrás hay un equipo humano haciendo que todo funcione. Lo que siempre aseguramos es que encontramos soluciones a todo lo que pueda suceder. Muchas gracias Pascual por darnos la oportunidad de explicar nuestra forma de trabajar y por esta valoración tan buena por lo que explicas
30 may 2024
Muy buena experiencia, respuestas rápidas y resolutivas.
4 jun 2024
Esto último es lo que siempre perseguimos en todas nuestras acciones, ser resolutivos y nos encanta saber que lo hemos conseguido, muchas gracias Juan
20 jun 2024
Atencion muy buena y rápida
16 jun 2024
Todo bien ningún problema.
5 jun 2024
Muy buen servicio!
6 jun 2024
Encantados de saber que ha ido todo como debería pero nos encanta que nos lo confirméis o si hay cualquier cosa poder tener la oportunidad de solucionarlo, muchísimas gracias Adrian
rapidez y eficacia
21 jun 2024