Tramas- Logotipo - Valoraciones

Tramas

5289 valoraciones en los últimos 12 meses16.753 opiniones en total

Certificada desde: 28 jul 2021
Tramas cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

25 ago 2023
Me gustan sus productos, no me gusta la forma de actuar con las devoluciones, porqe no se hacen cargo de los gastos de devolución, ni que aunque hay una opción para dejar una reseña para rectificar el pedido yo lo hice a los 5 minutos de hacerlo no se rectifico y llego con las cosas qe había en la cesta, muy mal

Opiniones sobre Tramas

12 jul 2023
Estimado Cliente, ¡Gracias por su comentario! Apreciamos su apoyo y confianza en nuestra marca. Nos esforzamos por brindar la mejor calidad y atención al cliente. Esperamos poder atenderle nuevamente en un futuro próximo. Que tenga muy buen día, Atención al Cliente Tramas
CG
Concha G.
Chiclana de la Frontera
28 jun 2023
Personal de la tienda de Tramas en Bahía Sur San Fernando muy eficiente,trato cercano y muy amable
4 jul 2023
¡Nos alegra mucho saber que tuvo una experiencia positiva en nuestra tienda! Agradecemos su amable comentario y su apoyo. Transmitiremos su felicitación a nuestro equipo de tienda, quienes se esfuerzan por brindar un servicio excepcional. ¡Esperamos poder servirle nuevamente en el futuro próximo y seguir superando sus expectativas! Que tenga muy buen día, Atención al Cliente Tramas
28 jun 2023
La calidad el precio y la rapidez en el envío. Siempre contenta
4 jul 2023
¡Gracias por compartir su experiencia! Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa y nos motiva a seguir brindando un excelente servicio. Agradecemos su confianza y quedamos a su disposición para atenderle en lo que necesite. Que tenga muy buen día, Atención al Cliente Tramas
28 jun 2023
Buenos productos y buen servicio de compra on-Line.
4 jul 2023
¡Nos complace saber que quedó satisfecho con su experiencia de compra! Agradecemos su apoyo y confianza en nuestra marca. Estamos comprometidos en seguir ofreciendo la mejor atención y calidad y esperamos seguir siendo su elección en el futuro. Que tenga muy buen día, Atención al Cliente Tramas

Buena calidad toallas

Buenas toallas y colores muy bonitos

Estupendo

Ya compré varias veces en tramas.pero una de las veces,era por miravia,y hubo un error y tramas me lo soluciono al momento
4 jul 2023
¡Gracias por su comentario! Apreciamos su apoyo y confianza en nuestra marca. Nos esforzamos por brindar la mejor calidad y atención al cliente y sus palabras nos motivan a seguir trabajando por la excelencia. Esperamos poder atenderle nuevamente en un futuro próximo. Que tenga muy buen día, Atención al Cliente Tramas
28 jun 2023
Me gustan mucho sus productos, he pedido en varias ocasiones y genial. Seguiré comprando.
Buena relacion calidad precio
La presentación
27 jun 2023
Envio rapido y servicio de atencion al cliente excelente. Producto de buena calidad a un precio inmejorable. Repetire seguro.
Excelente calidad y precio asequible. La atención inmejorable. Volveré
27 jun 2023
Atención de la vendedora muy buena. Iba para recoger pedido online y compré más en tienda. Buena calidad.
4 jul 2023
¡Nos alegra mucho saber que tuvo una experiencia positiva en nuestra tienda! Agradecemos su amable comentario y su apoyo. Transmitiremos su felicitación a nuestro equipo de tienda, quienes se esfuerzan por brindar un servicio excepcional ¡Esperamos poder servirle nuevamente en el futuro próximo y seguir superando sus expectativas! Que tenga muy buen día, Atención al Cliente Tramas
27 jun 2023
Resivir los pedidos a asutiempo
3 jul 2023
Estimado cliente, Nos encantaría tener más información sobre lo sucedido para encontrar una solución adecuada. Por favor, contáctenos mediante el formulario de Atención al Cliente para que podamos brindarle el soporte necesario. https://www.tramasmas.com/es/content/13-envios-y-devoluciones Nos tomamos muy en serio la opinión de nuestros clientes, ya que nos ayuda a mejorar. Le damos las gracias por su valoración y seguimos trabajando para ofrecer el mejor servicio. Gracias por confiar en Tramas. Que tenga muy buen día, Atención al Cliente Tramas
12 jul 2023

Bien

Calidad precio está bien
27 jun 2023
Servicio rápido y bueno. Producto según la descripción
27 jun 2023
Muy rápida entrega y la calidad es increíble
27 jun 2023
Las sabanas para el niño, fresquitas y ligeras, y el precio esta bien.
27 jun 2023
Calidad y rapidez en envío
27 jun 2023
Los pedidos a tienda tardan mucho , lo pedi el 18/06 y todavía no lo he recibido
3 jul 2023
Estimado cliente, Le informamos que el plazo de envío para los pedidos con recogida en tienda física es de 10 a 12 días hábiles desde que sale de nuestras instalaciones, por lo que su pedido debe llegar en los próximos días. En cuanto esté en tienda, las compañeras le avisaran para que pueda pasar a por él. Disculpe las molestias. Un saludo y que tenga un buen día, Atención al cliente Tramas.