Tramas- Logotipo - Valoraciones

Tramas

5019 valoraciones en los últimos 12 meses16.327 opiniones en total

Certificada desde: 28 jul 2021
Tramas cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

25 ago 2023
Me gustan sus productos, no me gusta la forma de actuar con las devoluciones, porqe no se hacen cargo de los gastos de devolución, ni que aunque hay una opción para dejar una reseña para rectificar el pedido yo lo hice a los 5 minutos de hacerlo no se rectifico y llego con las cosas qe había en la cesta, muy mal

Opiniones sobre Tramas

Me ha encantado,sobre todo el plaid,además de muy buen precio ,calidad además de un regalo muy chulo,mil gracias
hace 1 día
hace 1 día

Me ha sorprendido gratamente

La calidad del producto y el precio son muy muy buenas. El detalle del regalo es otro punto positivo y los portes gratis...no se puede pedir mas!
Me gustaría que repusiesen más rápido los artículos agotados (toallas grises grandes)
Todo perfecto, mejoraría el tiempo de entrega.
Tardó en llegar, y la colcha de animales llegó envasada al vacío, quedando súper arrugada al sacarla y con las marcas de los elementos de plástico de tiene el envoltorio, y no es un producto que ocupe mucho como para venir envasado así.
Buenas calidad precio
Buen género, servicio perfecto. Pronta entrega
Buena calidad, ofertas, un detalle al recibir el pedido... positivos Por mejorar algo... el tiempo de entrega a domicilio.
Llevo casi 15 días esperando y todavía no ha llegado el paquete. Tengo que evaluar algo que no ha llegado.
Muy buena calidad y gran variedad en colores
Precio, rapidez, toalla de regalo
Envío rápido y sin problemas
Hasta que el pedido no está hecho, no informáis y en letra pequeña que no devolvéis el dinero, me parece una estafa
Lo rápido q llega el envío y ademas con regalito q no me lo esperaba. Hay muchos productos agotados