Tramas- Logotipo - Valoraciones

Tramas

5289 valoraciones en los últimos 12 meses16.753 opiniones en total

Certificada desde: 28 jul 2021
Tramas cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

25 ago 2023
Me gustan sus productos, no me gusta la forma de actuar con las devoluciones, porqe no se hacen cargo de los gastos de devolución, ni que aunque hay una opción para dejar una reseña para rectificar el pedido yo lo hice a los 5 minutos de hacerlo no se rectifico y llego con las cosas qe había en la cesta, muy mal

Opiniones sobre Tramas

23 jun 2023
Hay que atender el teléfono 954736719 no lo cogen. Te desesperas. Lo recibido no se corresponde con lo que pedí. Muy mal, fatal.
3 jul 2023
Estimado cliente, Nos encantaría tener más información sobre lo sucedido para encontrar una solución adecuada. Por favor, contáctenos mediante el formulario de Atención al Cliente para que podamos brindarle el soporte necesario. https://www.tramasmas.com/es/content/13-envios-y-devoluciones Nos tomamos muy en serio la opinión de nuestros clientes, ya que nos ayuda a mejorar. Le damos las gracias por su valoración y seguimos trabajando para ofrecer el mejor servicio. Gracias por confiar en Tramas. Que tenga muy buen día, Atención al Cliente Tramas
12 jul 2023
Estimado Cliente, ¡Gracias por su comentario! Apreciamos su apoyo y confianza en nuestra marca. Nos esforzamos por brindar la mejor calidad y atención al cliente. Esperamos poder atenderle nuevamente en un futuro próximo. Que tenga muy buen día, Atención al Cliente Tramas
22 jun 2023
Me gustan mucho los productos. Muy buena relación calidad/precio. En contra, el plazo de entrega de las compras on-line con entrega a tienda, pueden llegar a los 20 días. Desesperante.
3 jul 2023
¡Gracias por su valoración! La opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros y comentarios como el suyo nos ayudan a crecer y nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos su apoyo y confianza y quedamos a su disposición para lo que necesite. Que tenga muy buen día, Atención al Cliente Tramas
22 jun 2023
Todo ha ido genial, muy rápido el pedido y la calidad buena
3 jul 2023
¡Gracias por su comentario! Apreciamos su apoyo y confianza en nuestra marca. Nos esforzamos por brindar la mejor calidad y atención al cliente y sus palabras nos motivan a seguir trabajando por la excelencia. Esperamos poder atenderle nuevamente en un futuro próximo. Que tenga muy buen día, Atención al Cliente Tramas
22 jun 2023
Rapido y calidad acorde al precio. Seguiré comprando, sin duda

Sabanas

Siempre compro las sábanas en esta página web y me gustan mucho. Bien de precio y de calidad.
AF
Ab F.
Salamanca

Buena compra

La tienda me gusta pero me sorprendió ir a una de la tiendas físicas y que alli desconocieran una promoción que tenia la compañía en la web y incluso me afirmaron que en tienda no habia promociones vigentes. No sabian de que les hablaba asi que hice la compra online para beneficiarme de dicha promoción. Por regla general las ofertas suelen hacerse tanto online como en tienda física... me llamo la atención y por eso he opinado al respecto. Por lo demas, me gusta la tienda y sus productos. Precio relacion calida muy bueno
3 jul 2023
Estimado cliente, Gracias por compartir su experiencia con nosotros. En Tramas nos tomamos muy en serio los comentarios de nuestros clientes y trabajaremos arduamente para mejorar y brindarle una experiencia de compra satisfactoria en el futuro. Gracias por confiar en nosotros. Que tenga muy buen día, Atención al Cliente Tramas

Recomendable

El envío ha sido muy rápido y las cortinas muy bonitas.
3 jul 2023
¡Gracias por compartir su experiencia! Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa y nos motiva a seguir brindando un excelente servicio. Agradecemos su confianza y quedamos a su disposición para atenderle en lo que necesite. Que tenga muy buen día, Atención al Cliente Tramas
22 jun 2023
La experiencia estupenda y llegó todo a tiempo, muchas gracias!
22 jun 2023
Un pedido realizado el día 12/06 a fecha de hoy 22/06 no lo tengo aún.
22 jun 2023
El color de las cortinas no son como aparecen en la web
21 jun 2023
Producto de buena calidad, conforme a lo mostrado en la web. Pedido enviado en tiempo y forma

Excelente Atención al cliente, pero mal en Transporte

Los productos estan bien. La atención al cliente: Excelente. Sólo tengo mala crítica para el envío: La caja llegó abierta(adjunto fotografía). No se de quien fue el error, si del almacén o de la agencia de transporte, pero no me parece perfecto, de ahí mi crítica.
3 jul 2023
Estimado cliente, Agradecemos que haya compartido su experiencia, pues las opiniones de nuestros clientes nos permiten mejorar. Le pedimos disculpas por la situación y le aseguramos que tomaremos las medidas necesarias para garantizar que esto no vuelva a suceder. Gracias por confiar en Tramas. Que tenga muy buen día, Atención al Cliente Tramas
21 jun 2023

La calidad esta muy bien.

La calidad esta muy bien, acorde al precio y la entrega es rapida.

Todo en Tramas es PRECIOSO

El producto es precioso y me llegó a casa rápido
21 jun 2023
Todavía no he recibido el pedido
21 jun 2023
La calidad se ajusta al precio, pero en los colores, los tonos son demasiado claros en sus gama de color.