Tramas- Logotipo - Valoraciones

Tramas

5289 valoraciones en los últimos 12 meses16.753 opiniones en total

Certificada desde: 28 jul 2021
Tramas cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

25 ago 2023
Me gustan sus productos, no me gusta la forma de actuar con las devoluciones, porqe no se hacen cargo de los gastos de devolución, ni que aunque hay una opción para dejar una reseña para rectificar el pedido yo lo hice a los 5 minutos de hacerlo no se rectifico y llego con las cosas qe había en la cesta, muy mal

Opiniones sobre Tramas

Tarda mucho en llegar
Tardó mucho el pedido
Entrega más rápida
6 feb 2024
25 ago 2023
28 ago 2023
Estimado cliente, Sentimos mucho saber que no ha quedado satisfecho con su experiencia de compra. Nos tomamos muy en serio la opinión de nuestros clientes, ya que nos ayuda a mejorar. Le damos las gracias por su valoración y seguimos trabajando para ofrecer el mejor servicio. Gracias por confiar en Tramas. Que tenga muy buen día, Atención al Cliente Tramas

Devoluciones en dinero

Que los gastos de la devolución por compra online corran a cargo de la empresa. Y que tanto en tiendas físicas como online, devuelvan el importe del dinero, no en un Vale
29 sept 2023
El pedido fur realizado el dia 19 de Septiembre .envie un correo para cambiar el punto de recogida y aun no ha llegado van 10 dias.
16 ago 2023

O encojen o vienen mal talladas

Pedí sábanas de percal (180hilos) para camas de 150/160 y resulta que después de lavarlas a menos de 20° o han encogido o ya venían así de pequeñas por qué quedan perfectas en una cama de 135... Estamos hablando que faltan 20/25cm para cumplir para una cama de 150/160. En cuanto al color hay gente que dice que con el primer lavado les ha perdido color de forma irregular. Si ves esto antes de lavarlas, añade un puñado de sal en el tampoco por encima de las sábanas y pon un programa tipo aclarado o lo más corto que tengas, en mi caso uno de 14 minutos, después cuando termine el programa lávalas con normalidad. La sal hace que se fije el color, igual que cuando tiñes ropa. Lávalas siempre en agua fría.
17 ago 2023
AF
Ab F.
Salamanca
22 jun 2023

Buena compra

La tienda me gusta pero me sorprendió ir a una de la tiendas físicas y que alli desconocieran una promoción que tenia la compañía en la web y incluso me afirmaron que en tienda no habia promociones vigentes. No sabian de que les hablaba asi que hice la compra online para beneficiarme de dicha promoción. Por regla general las ofertas suelen hacerse tanto online como en tienda física... me llamo la atención y por eso he opinado al respecto. Por lo demas, me gusta la tienda y sus productos. Precio relacion calida muy bueno
3 jul 2023
Estimado cliente, Gracias por compartir su experiencia con nosotros. En Tramas nos tomamos muy en serio los comentarios de nuestros clientes y trabajaremos arduamente para mejorar y brindarle una experiencia de compra satisfactoria en el futuro. Gracias por confiar en nosotros. Que tenga muy buen día, Atención al Cliente Tramas
19 nov 2023
He echado en falta una mejor información de seguimiento. Desde que se envió hasta que me llegó pasaron cerca de 14 días. Y no hay problema por el tiempo, la cuestión es que al no poder hacer seguimiento del envío, no me quedaba claro si habría llegado, si no... Incluso tuve que acudir a la tienda para ver si había algún problema (muy amables me indicaron que era normal que se tardase tantos días y que no me preocupase). Por lo demás, no tengo ninguna queja, todo el resto del proceso de pedido fue bien.
No cambiar las tallas. Hace un año usaba un pijama talla M y he pedido esa talla y actualmente es más grande. Lo he comprobado con la del año pasado. La talla S antigua es como la talla M actual. Creo que deberia informarse del cambio porque no me permiten devolverlo en tienda, solamente hacer un vale y me comentan que no pueden pedirmelo en la talla S desde tienda pero tampoco puedo usar el vale online. Vamos, una mierda.
6 jul 2023

Alguien tiene la culpa, y no es el cliente

Puede que no sea un problema de Tramas, pero tampoco es nuestro. La persona que vino el primer día (5-7) a traernos el pedido, le comunica a su empresa MRW que la dirección está mal y que no existe ese número. Insistimos en llamar a Tramas y a MRW, sin cogernos nadie el teléfono. En MRW nos terminaron atendiendo a través de Whatsapp y después de mandarles una foto de nuestra casa y número de casa, nos dijeron que nos volvería a enviar el pedido sin ningún gasto, dijimos que faltaría más. Hoy (6-7) hemos recibido el paquete, y en la etiqueta la dirección es la correcta. Esperemos que no se vuelva a repetir este desastre en el envío y que no seamos nosotros los que luchemos por el perfecto envio.
7 jul 2023
Estimado cliente, Nos entristece saber que su experiencia con nosotros no ha sido lo que esperaba. Su satisfacción es nuestra prioridad y nos esforzamos por brindar un excelente servicio. Agradecemos que haya compartido su experiencia, pues las opiniones de nuestros clientes nos permiten mejorar. Le pedimos disculpas por la situación y le aseguramos que tomaremos las medidas necesarias para garantizar que esto no vuelva a suceder. Gracias por confiar en Tramas. Que tenga muy buen día, Atención al Cliente Tramas
6 dic 2023
No puedo dar mejor puntuación, por la mala gestión que han tenido tras llevar mi paquete a otra provincia por el error de un número en el código postal, no compararon la dirección completa, el seguimiento con MRV lo tuve que realizar personalmente, tras ponerme en contacto a través de su web y escribirles para que contactaran con MRV, y que pudieran corregir el error, por lo que se ve, no debieron de realizar las gestiones.
Los pijamas todos maravillosos, de buena calidad. La nota negativa es porque seleccioné la opción de regalo, especifiqué la dedicatoria del regalo para la tarjeta, y mi sorpresa fue que vinieron sin envolver y sin tarjeta. Eran 9 pijamas y para Reyes, y aunque pude solucionarlo, ténganlo en cuenta para otros clientes. La entrega estupenda de embalaje y servicio de reparto. Gracias
No consigo la factura de mi compra. He llamado varias veces y nadie coge el teléfono. No fue fácil encontrar los edredones en la web. Durante varias semanas, aparecían fotos y cuando lo ibas a añadir al carrito no había stock. Tuve que intentarlo bastantes semanas antes de conseguirlo. La puntuación es alta por el artículo. La experiencia de compra es mejorable.

No saber cuando llega lo que se compra, mal servicio postventa

No me parece bien no poder hacer seguimiento del pedido, desde el día 14 que me indicaron que lo habían enviado hasta hoy día 27 son muchos días sin poder saber cuando llega algo que se supone tenían en stock. Ayer mismo fui a la tienda física donde tenía que recogerlo y no sabían nada de mi pedido. Es un poco desesperante.

Me vinieron bien dos pijamas 1 mal

Me vinieron bien dos pijamas , uno de ellos me vino un pantalón en talla m y la camiseta en talla L , compre aquí ya que todos mis pijamas , cortinas , sábanas y lo del bebé lo compro aquí pero en tienda física . Ese a sido el problema nada más por eso no pongo las 5 estrellas